preload
basicPlayer

Sarabia está a un paso de fichar por el Getafe

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 08:07   Título del mensaje: Sarabia está a un paso de fichar por el Getafe Responder citando

Sarabia está a un paso de fichar por el Getafe

La perla de La Fábrica encontrará acomodo en Getafe. Según pudo saber AS, el Real Madrid y el club azulón han alcanzado un principio de acuerdo para que Pablo Sarabia juegue en el Coliseum la próxima temporada. Si todo sigue las pautas normales, hoy podría incluso oficializarse el acuerdo. El extremo de Boadilla se marchará traspasado por una cantidad cercana a los tres millones de euros y el Madrid se reservará una cláusula de repesca, como es su política habitual con los canteranos más prometedores.

De esta forma se cumplirá el deseo de Sarabia. Cuando no cristalizó el preacuerdo con el Sporting de Braga el pasado invierno, le transmitió a Ramón Martínez que se veía preparado para dar el salto a un Primera la próxima temporada. La única posibilidad de que se hubiera quedado era el ascenso del Castilla a la Liga Adelante, frustrado en los playoffs por el Alcoyano.

http://www.as.com/futbol/articulo/sarabia-paso-fichar-getafe/20110701dasdaiftb_24/Tes
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 08:34   Título del mensaje: Responder citando

y este que llegaria para competir con diego castro por la banda izquierda? lo va a tener complicado no? :S
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

si fitxa a sarabia seria bueno para comunio'¡'?¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando

pero seria cedido, no fichado no???
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
pero seria cedido, no fichado no???
seria fichado por unos 3 mill de ,con opcion de recompra
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando

El Geta esta haciendo muy bien las cosas Sarabia es un fichajazo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

mikelibar escribió:

me sumo a la pregunta
alguien q lo haya visto?
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

mikelibar escribió:

me sumo a la pregunta
alguien q lo haya visto?

Ami me parece muy bueno, pero no creo que vaya a comenzar la temporada de titular, si acaso se ganaría un puesto tras algunas jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:
y este que llegaria para competir con diego castro por la banda izquierda? lo va a tener complicado no? :S

Quizás lo quieran como mediapunta por el centro, con la izquierda para Castro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

yo le he visto y es muy bueno
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia es sin duda el mejor jugador del Castilla.

Puede jugar en banda y por el centro tambien.

Quizas lo veo un poco debil fisicamente, pero tiene buen disparo y sobretodo una gran vision de juego y gran "ultimo pase".

No se si le llega para jugar este año ya en primera, pero ficharlo por 160.000 o xai yo creo que seria una opcion.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:

Donde mejor juega Sarabia es detrás del delantero.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Veremos a ver... parece ser que las cosas van para delante!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Toni Muñoz admite el interés por Pablo Sarabia

El director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, eludió referirse a otros posibles fichajes durante la presentación de Albert Lopo, aunque reconoció que el canterano del Real Madrid Pablo Sarabia es un chico al que han "seguido".

"Sobre los rumores, todos los día sale uno. Es un chico joven, que hemos seguido y está ahí", señaló el cordobés respecto al futbolista madrileño, quién, según algunos medios, está a un paso de recalar en el club ''azulón'', que se está reforzando bastante.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que vendría a ocupar el sitio que deja Parejo a mi también me gusta mas por detrás del delantero me recuerda un poco a la forma de juego de Valero y si se hace con un sitio de titular que no dudo que lo valla a conseguir puntuara muy bien en comunio
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

drii escribió:

juanchi68 escribió:

Donde mejor juega Sarabia es detrás del delantero.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Como cada año, el getafe ficha un canterano madridista.

Despues de ver esta noticia me interese y vi los foros de madridistas y comentan que es muy bueno, mejor que por ejemplo Canales (que juegan en la misma posicion, detras del punta)
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

y a mi que me ha tocado Arizmendi en el equipo en fin tampoco tenia muchas esperanzas puestas en él, no os voy a engañar
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

luego en el post ese de la crisis del getafe se sorprenden porque llamas al getafe "madrid B" y tal y tal
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

ScLaP25 escribió:
luego en el post ese de la crisis del getafe se sorprenden porque llamas al getafe "madrid B" y tal y tal

El zaragoza quiere a Mateos, Juan Carlos y Morata.

Es el Zaragoza el Madrid "c"??

Otros equipos quieren a Montoya, Thiago, Bojan... Son el Barsa "C"?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

ScLaP25 escribió:

El zaragoza quiere a Mateos, Juan Carlos y Morata.

Es el Zaragoza el Madrid "c"??

Otros equipos quieren a Montoya, Thiago, Bojan... Son el Barsa "C"?

+1 los equipos venden y ceden a jugadores que no creen que en el momento valgan para el primer equipo y necesitan logros mayores que el equipo B; si tienen mejores relaciones con unos que con otro es otra cosa
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya no entró en el trapo de este tipo de comentarios. Siempre igual... que hartito estoy.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Es sin duda el jugador más válido del Madrid Castilla. Lo único que su posición es muy dificil que triunfe en el Madrid. Lo mejor es verlo cedido en un primera, si ese puede ser el Getafe mejor.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia ya es azulón.

Real Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador del Castilla Pablo Sarabia. El club blanco, como suele hacer con la mayoría de sus canteranos, se reserva una opción de recompra del jugador.

Pablo Sarabia (Madrid, 11 de mayo de 1992) debutó con el primer equipo del Real Madrid el 8 de diciembre de 2010, cuando sustituyó a Cristiano Ronaldo a falta de 20 minutos para la conclusión del encuentro frente al Olympique de Marsella.

El joven extremo izquierdo estuvo cerca de abandonar la entidad blanca en el pasado mercado invernal, pero el interés del Sporting de Braga en hacerse con sus servicios finalmente no fructificó. Las negociaciones con el Getafe sí han llegado a buen puerto y Sarabia firmará un contrato con el club del Coliseum para las próximas cinco temporadas.

http://www.marca.com/2011/07/03/futbol/equipos/getafe/1309694886.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Excelente operación por parte del R. Madrid y del Getafe. Ambos salen beneficiados y además le dan la posibilidad de crecer a este excelente jugador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3