| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 30 Jun 2011 13:26 Título del mensaje: Kameni interesa al Atletico de Madrid ¡¡¡ |
|
|
Otro candidato a la portería del Atlético: Kameni
Tras el adiós de David de Gea al Atlético, los colchoneros se quedan en la portería con Joel y Asenjo como porteros del primer equipo.
El problema es Joel es a día de hoy el único meta 'sano' ya que Asenjo sigue inmerso en la recuperación de su grave lesión de rodilla y no llegará a tiempo para la previa de Europa League.
Por ello, el club lleva tiempo moviéndose para firmar otro arquero. La gran duda que tienen en las oficinas del Calderón es si fichar a un portero contrastado que llegue para ser titular o un meta veterano o cedido que simplemente 'complete' la plantilla, responda pero no suponga un problema para frenar el desarrollo de dos de los cancerberos más prometedores del panorama europeo como son Joel y Asenjo.
Han sonado jugadores como el meta del Ajax Stekelenburg; Diego López, del Villarreal; o el jovencísimo Courtois del Genk.
En las últimas horas se ha unido un nombre a la lista, el del camerunés Kameni. No es la primera vez que se relaciona el nombre del africano con el Atlético. Su alta ficha y sus malas relaciones con Pochettino le alejan del nuevo proyecto 'perico'.
Desde Barcelona aseguran que su traspaso costaría apenas dos millones de euros. Otros clubs como el Roma y el Galatasaray están interesados. Si el precio de su pase haría viable la operación, su sueldo o el hecho de ser un arquero ya consagrado, hacen dudar de su cristalización.
Y lo hacen porque existe otro factor que complica el asunto. Joel ya le ha comunicado al club y a su entorno que si fichasen a un jugador de estas características él buscaría minutos en otro equipo.
Algo que no quieren que ocurra en los despachos del Calderón, porque podría ser tomado como una medida anti-popular ante la apuesta por la cantera que han anunciado.
La otra opción que barajan en el club es contratar a un jugador veterano que complete la plantilla Storari (34 años, Juventus); Aranzubía (que podría llegar cedido).
En este sentido también han barajado dos regresos como son los de Falcón y Roberto. Falcón aún no ha renovado con el Celta porque espera al Atlético, mientras que Roberto ha tenido una mala experiencia en el Benfica y estaría encantado de volver a casa
http://www.mundodeportivo.com/20110630/atletico-madrid/otro-candidato-a-la-porteria-del-atletico-kameni_54178726168.html
PD: Porterazoooo ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ojalá el portero sea asenjo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| ojalá el portero sea asenjo |
+1 si le respetan las lesiones se puede ser muy importante para el Atletico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
pues q sigan sin confiar en Joel...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Feinho ya no pones lo de humo
Me parece un portero espectacular la verdad!! |
Es que al muchacho lo apedrearon por ponerlo. Supongo que habra dejado de ponerlo, pero siempre es de agradecer que suba las noticias frescas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Asenjo-Kameni son 2 de mis porteros favoritos, pero si no Stekelenburg es un valor seguro, el Courtais ese no sé que tal será, pero para arriesgarte con un chaval de 19 añitos mejor apostar por Joel.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 1 Jul 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
Que gran noticia ¡¡¡
Kameni: "Tengo contrato hasta 2013 y mi relación con Pochettino es buena"
"No me como la cabeza con mi futuro. Tengo contrato hasta el 2013 y de momento soy jugador del Espanyol, estoy muy tranquilo, aunque siempre hay ofertas y contactos. Desde que estoy en España ha sido así. El lunes volveré a Camerún y el próximo día 15 me incorporaré al grupo después de hablar con el míster", ha comentado.
El camerunés ha subrayado que "no está estudiando ninguna oferta", aunque asegura que "si hay que cambiar, cambiaré". El AS Roma, con Iván de la Peña como segundo, es uno de los equipos que tiene opciones para ficharle, pese a que los romanos también se han fijado en el meta del Ajax de Amsterdam Maarten Stekelenburg "Siempre es un placer trabajar con una persona con la que te llevas bien, pero además de Iván hay mucha gente que me quiere en el Espanyol", ha explicado.
Su relación con Pochettino es positiva. "Creo que el Espanyol me valora y el míster forma parte del club. La relación con el entrenador es buena, muy normal y si nos decimos cosas lo hacemos a la cara. No tengo ningún problema con nadie aquí. Soy jugador de la plantilla, somos muchos y el técnico maneja el grupo", ha dicho. EFE 1011112
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=865124
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
En España hay muchos y muy buenos porteros nacionales...yo creo que este portero es capaz de lo mejor pero tambien de lo peor!!! a mi no me gusta, prefiero un Bravo, Ricardo, Diego Lopez, Iraizoz, Guaita,...
Le pega mucho este fichaje al Atletico...
Ultima edición por Invitado el 1 Jul 2011 13:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy de acuerdo es un portero de altibajos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
el aleti tenia ke fichar un suplente como calatayud es buen portero y creo ke acabo contrato esta sin ekipo aske saldria bien de precio y la pasta de degea se iria pa un buen medio como valero,
hay ke dejarle oportunidad a joel y a asenjo cuando recupere de todas formas el portero ke ams cerca esta es uno de 19 años con un nombre extraño ke kreo ke juega en liga belga o algo deso dicen ke tiene mucho futuro 5 kilos nose si alguien sabe a kien me refiero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| greg100 escribió: |
En España hay muchos y muy buenos porteros nacionales...yo creo que este portero es capaz de lo mejor pero tambien de lo peor!!! a mi no me gusta, prefiero un Bravo, Ricardo, Diego Lopez, Iraizoz, Guaita,...
Le pega mucho este fichaje al Atletico... |
Bravo es chileno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Bravo es chileno. |
Y no es mejor que Kameni... como tampoco lo son Iraizoz ni Guaita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
Bravo es chileno. |
Y no es mejor que Kameni... como tampoco lo son Iraizoz ni Guaita. |
eso habría q discutirlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| juanantw escribió: |
Bravo es chileno. |
Y no es mejor que Kameni... como tampoco lo son Iraizoz ni Guaita. |
eso habría q discutirlo |
para gustos están los colores ¿no?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora