| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 19:47 Título del mensaje: El Milan cede al Getafe a su promesa Albertazzi |
|
|
El Getafe se ha hecho con la cesión del defensa central italiano sub'20 Michelangelo Albertazzi, joven promesa del Milán, según reza en un comunicado en su página web.
Nacido en Bolonia el 7 de enero de 1991, este zaguero de 1,86 metros de estatura, también puede jugar como lateral izquierdo y con 16 años fue convocado por el club de su localidad natal para un partido de Segunda División.
En agosto de 2007, el Milán le compró al Bolonia la mitad de los derechos del jugador y pasó a los juveniles del club lombardo en 2008.
Albertazzi ha sido internacional sub'16, sub'17, sub'19 y sub'20. Fue plata en el Europeo sub'19 de la República Checa 2008 y plata en los Juegos Mediterráneos de Pescara 2009.
El acuerdo entre el Getafe y el Milán se ha cerrado este mismo miércoles y el jugador será presentado la próxima semana.
El club madrileño, que estará dirigido por Luis García Plaza, ha conseguido ya los refuerzos de Mehdi Lacen, Albert Lopo y Juan Rodríguez, así como del portero Tomeu Nadal para el filial y para actuar como tercer guardameta mientras el argentino Óscar Ustari se recupera de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que se produjo en un entrenamiento con su selección.
http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/getafe/1309368544.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
es bueno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo entiendo muy bien, con cata y con lopo, viene como tercer central o tiene posibilidades reales de ser titular? A ver si fichan un lateral derecho, pq vamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
| juanchi68 escribió: |
| No lo entiendo muy bien, con cata y con lopo, viene como tercer central o tiene posibilidades reales de ser titular? A ver si fichan un lateral derecho, pq vamos... |
puede jugar del lateral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Fichaje tipico del FM  |
FM?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| juanchi68 escribió: |
| No lo entiendo muy bien, con cata y con lopo, viene como tercer central o tiene posibilidades reales de ser titular? A ver si fichan un lateral derecho, pq vamos... |
puede jugar del lateral |
Lateral izquierdo, estando mane...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
ha jugado de lateral izquierdo por circunstancias concretas
su puesto natural es el centro de la defensa, que parece que este año sera buena, con Lopo-Cata, y Albertazzi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No se que hace el Milan...si lo cedes , cedelo a un equipo que necesite un central para que jueguepartidos! no al Geta q ya tiene al Cata y a Lopo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 22:17 Título del mensaje: |
|
|
Fichaje tipico del FM  |
FM?  |
El Football Manager, juegazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a jugar de lateral izquierdo, para eso ha venido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 00:13 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Va a jugar de lateral izquierdo, para eso ha venido. |
Pues el Lateral Izquierdo le veo mas cubierto con Mane que el derecho ya que Torres no me gusta nada de nada pero bueno.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| ishtarin escribió: |
| Va a jugar de lateral izquierdo, para eso ha venido. |
Pues el Lateral Izquierdo le veo mas cubierto con Mane que el derecho ya que Torres no me gusta nada de nada pero bueno....... |
Pienso lo mismo que vos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 07:32 Título del mensaje: |
|
|
| javigb88 escribió: |
Fichaje tipico del FM  |
FM?  |
El Football Manager, juegazo  |
Exacto!!
No puedo creer que a alguien que le guste el fútbol no sepa ni lo que es xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 07:38 Título del mensaje: |
|
|
Fichaje tipico del FM  |
FM?  |
Football Manager. El mejor videojuego de futbol, con la MEJOR base de datos de todos los jugadores del Planeta... Hace tiempo escuché que habia 2 o 3 equipos de la Premier que fichaban jovenes promesas que sacaban del juego... con eso lo digo todo sobre su base de datos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 07:45 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
Fichaje tipico del FM  |
FM?  |
Football Manager. El mejor videojuego de futbol, con la MEJOR base de datos de todos los jugadores del Planeta... Hace tiempo escuché que habia 2 o 3 equipos de la Premier que fichaban jovenes promesas que sacaban del juego... con eso lo digo todo sobre su base de datos |
Si, creo que fue el Everton el club que firmo un convenio con los ojeadores del juego, para tener prioridad en sus informes.
La verdad es que es increible como clavan a muchas estrellas emergentes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 08:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre chicos...vais a perdonarme y no es por nada...pero estais hablando d Lopo-Cata como si eso fueraaa....uuffff.....me da a mi q el Getafe en varios partidos no va a terminar con 11 jugadores....y que decir d los penaltys q le van a pitar!!!Este chico seguramente juegue sin problemas...además,no lo se pero podria ser q en el contrato d cesion esté estimulado X partidos a jugar,no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
si sale como Coloccini cuando lo cedieron al Alavés... sería para ficharlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| Hombre chicos...vais a perdonarme y no es por nada...pero estais hablando d Lopo-Cata como si eso fueraaa....uuffff.....me da a mi q el Getafe en varios partidos no va a terminar con 11 jugadores....y que decir d los penaltys q le van a pitar!!!Este chico seguramente juegue sin problemas...además,no lo se pero podria ser q en el contrato d cesion esté estimulado X partidos a jugar,no?? |
Yo mas bien diria lo contrario, como viene un jugador con mucha proyeccion ya parece que se va a hacer con el puesto y francamente dudo que sea asi, estamos hablando de dos centrales muy validos, aunque eso si, bastante tarjeteros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre está bien tener centrales de garantia.. porque el año pasado el geta ib aun poco jsuto en esa posicion.. ahora con lopo cata y este xabal... a ver si defiende mejor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| adricolun9 escribió: |
| Siempre está bien tener centrales de garantia.. porque el año pasado el geta ib aun poco jsuto en esa posicion.. ahora con lopo cata y este xabal... a ver si defiende mejor! |
'' Colunga Selección ''
Totalmente de acuerdo !!! Me dejaré la pasta por el .
Me encanta este jugador
PD : No tiene que ver nada con el post pero te he visto tu nombre de usuario y me ha echo gracia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2011 01:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sinceramente veo titular al chaval... No se, a Lopo o al Cata les veo más de central de garantías que de solidez al equipo desde el banquillo pero el chaval este es promesa, aires fresco y se ganara a la afición...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora