preload
basicPlayer

el rayo,sin apoyos institucionales

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:55   Título del mensaje: el rayo,sin apoyos institucionales Responder citando

martin presa,dice ke el rayo es el uniko club de primera sin apoyos institucionales,y dice ke cumplira la promesa de pagar a sus jugadores antes de mañana http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/rayo/1309325544.html
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

por cierto,no se a vosotros,pero ami muxas cosas de las ke dice me parecen muy acertadas
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto menos interesante algunas de las cosas que comentan como los beneficios de las comunidades forales y la falta de compromiso del ayuntamiento.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Jun 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me parece muy interesante la noticia. En nuestro fútbol, las ayudas de las instituciones son fundamentales para muchos equipos. El Rayo no tiene, así que tiene un mérito tremendo lo suyo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, añadir que el Rayo no es el único equipo en esta situación, pues el Espanyol tampoco recibe ninguna ayuda institucional, es más, incluso algunas veces, recibe algún perjuicio. En la época reciente, sin ir más lejos, la recalificación final de Sarrià, por la que pasaron a recibirse 12.000 millones de pesetas de la época, en lugar de los 60.000 inicialmente acordados.
Después, al pasar a jugar a Montjuic, un estadio municipal, el Espanyol pagaba 1'5 millones anuales de alquiler (si mal no recuerdo, puesto que igual era más), cuando otros equipos, como el Zaragoza, la Real Sociedad, el Sporting o el Depor, que también juegan en campos municipales, pagan una cantidad simbólica (de hecho, me parece que le Zaragoza pagaba 1€ cada 30 años, o algo así). Además de esto, TV3, la televisión ¿pública? catalana, es muy partidista, tanto en sus retransmisiones como en sus informaciones. Además de que el Espanyol recibe menos dinero por parte de TV3 que el Getafe por parte de Telemadrid, por ejemplo, habiendo sólo 2 equipos catalanes en Primera, por 3 (ahora 4) de Madrid, teniendo el Espanyol una mayor masa social que el Getafe, más historia y más de todo (salvo dinero, claro). No se, supongo que habrá que conformarse con lo que hay...
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

lo del español yo por ejemplo no lo sabia es tambien muy interesante.
es muy digamos injusto ke no exista igualdad institucional en el asunto y ke ekipos como mi rayo no recibe ayudas y esta concursal y ekipos ke si reciben ese apoyo hayan entrado antes y sigan estafando.
en parte en vayekas hasta los 2 ultimos años le debemos muxo al mafioso de ruiz mateos aunke sea kien nos ha hundido fue kien nos levanto.

aora lo mas importante en vayecas es ke se pague a los jugadores,no me metere mas en lios de apoyos institucionales porke me meteria demasiado en politica y no es el lugar ni el momento
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Otra muestra de como se nos trata: ayer, el nuevo alcalde de Barcelona, Xavier Trias, dijo que 'tener un yerno del Espanyol seria una desgracia'. Imaginad lo que sucedería si Ruiz-Gallardón dijese algo similar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1