preload
basicPlayer

¿posible vuelta de nelson a osasuna?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 11:49   Título del mensaje: ¿posible vuelta de nelson a osasuna? Responder citando

La cesión a Osasuna, única opción para Nelson

La continuidad de Nelson en el Real Betis Balompié continúa en el aire. El caboverdiano no acabó bien con Pepe Mel el pasado verano por culpa de un malentendido, al tiempo que la evolución de Isidoro, el fichaje de Chica y la posibilidad de recuperar al otrora cedido Miguel Lopes le cierran completamente el paso.

Además, el ex del Benfica cobra casi como estos tres futbolistas juntos, lo que invita a deshacerse de él. Sin embargo, el Betis espera recuperar parte de los seis millones que pagó por él en el 2008, hecho que complica sobremanera su marcha. Por ello, la opción más viable en estos momentos sería la cesión, para al menos ahorrarse su alta ficha.

Osasuna es, a día de hoy, el único destino cercano para el lateral, aunque no se descarta apurar un poco más el mercado por si llegase alguna oferta firme para traspasarlo.

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=18976
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

el Betis no puede pagar la alta ficha de Nelson
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

al menos se librarian de pagar su ficha, pero esto me extraña mucho, porque laterales derechos en osasuna ya tenemos dos (damiá y marc bertran...), es cierto mejora lo que hay pero aun asi, me extraña...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Si es así, será una prioridad en mi defensa. La banda derecha Cejudo-Nelson cuaja a las mil maravillas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:
Si es así, será una prioridad en mi defensa. La banda derecha Cejudo-Nelson cuaja a las mil maravillas.

ni que lo digas jajajajaja, lo que es yo, saldria beneficiado porque lo tengo... pero ya digo que se concrete esta operacion es dificil...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1