preload
basicPlayer

Ofensiva por THIAGO y BORJA VALERO.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 10:34   Título del mensaje: Ofensiva por THIAGO y BORJA VALERO. Responder citando

Según ha informado recientemente 'Al primer toque', de Onda Cero, el Málaga estaría preparando una ofensiva hoy mismo para intentar firmar al barcelonista Thiago Alcántara y también se prepara para negociar con el jugador del Villarreal Borja Valero. Parece ser que el club de Martiricos les tiene ahora como objetivos tras el estancamiento del fichaje de Santi Cazorla. El Málaga busca un futbolista más para apuntalar el centro del campo y no precisamente busca a unos cualquiera. Ambos se pueden considerar como 'bombas'.

El caso de Borja Valero no es nuevo. Poco antes de irse con la selección española, SER Málaga desveló que el futbolista había hecho llegar a Pellegrini su interés de sumarse al proyecto malaguista. Ahora los compañeros de Al primer toque van más allá y hablan de las intenciones de la dirección deportiva malacitana.

Pero asombra mucho más que se plantee el club firmar a Thiago, el hijo de Mazinho, que está en el ojo del huracán por el supuesto interés de Guardiola en desprenderse de él para fichar a Cesc. Habrá que ver en qué desemboca todo esto, pero como ilusionar, ilusionan...

http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25633-ofensiva-por-thiago-y-borja-valero
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Escuche lo que dijo el hombre este, y al final dijo claramente que a Thiago no lo habian seguido.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

vamos a dejar a Thiago tranquilo...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Si? Yo no lo escuché, será como todo, invención de los periolistos estos... se ve que se aburren.

Jajaja Pues carlitoxxx que quieres que te diga, ojalá nos traigamos a Thiago, aunque lo veo imposible, y si viene será con una opción de recompra por el barça así que no creo que nos beneficie, pero ojalá.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Vamos a dejar a mi Thiago y a mi Borjita tranquilos que están muy bién en sus equipos y que el jeque se vaya a por los de la Premier
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Shadow99 escribió:

carlitoxxx escribió:

Vamos a dejar a mi Thiago y a mi Borjita tranquilos que están muy bién en sus equipos y que el jeque se vaya a por los de la Premier

+1000000000000
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Thiago está en todas las agendas de todos los equipos. Que cansina está la prensa con el chaval...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Como fiche a alguno de los dos para que lleve la manija del centro del campo, entonces es cuando el Málaga va a empezar a dar miedo de verdad... Apoño, Borja Valero, Joaquín, Duda, Baptista y Rondón es un medio campo para alante espectacular
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

No me plaguies ¬.¬
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

No me plaguies ¬.¬

dejar a thiago tranquilo
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Messi10FCB escribió:

carlitoxxx escribió:

No me plaguies ¬.¬

dejar a thiago tranquilo

Moriras entre terribles sufrimientos ¬.¬

On-Toppic: Thiago creo yo que se ira del Barça en el caso de que llegue Cesc, lo cual no me hace ni pizca gracia.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no veria mal ceder a Thiago bajo la batuta de Peligrini un añito siempre que se fiche a Fabregas claro
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Antonio Fernández dijo que no quería jugadores cedidos, si viene Thiago es comprado, si no, no viene.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

McRabo1981 escribió:
Como fiche a alguno de los dos para que lleve la manija del centro del campo, entonces es cuando el Málaga va a empezar a dar miedo de verdad... Apoño, Borja Valero, Joaquín, Duda, Baptista y Rondón es un medio campo para alante espectacular

Hombre, yo creo que Toulalan no ha fichado para ser suplente, precisamente...
Ahora mismo, yo creo que el once del Málaga sería:

----------------------------Willy
--Gamez---Demichelis---Mathijsen---Monreal
-----------------Apoño-----------Toulalan
--Joaquin-----------Baptista---------------Duda
-----------------------Rondón

La cláusula de Thiago es de 10 kilos hasta mañana (incluido), calderilla para el jeque...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, si vinieran uno de estos dos, el sacrificado sería Apoño.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Apoño es mucho Apoño de todas formas Valero no se ira al Malaga o eso espero
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Thiago renueva hasta el 2015

El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Thiago Alcántara para mejorar y prolongar su contrato con el Club por dos temporadas más, hasta el 30 de junio del 2015.

La cláusula de rescisión del nuevo contrato será de 90 millones de euros.

La firma se llevará a cabo este miércoles, a las 17 horas aproximadamente. Posteriormente se realizará una sesión fotográfica abierta a los medios de comunicación en la puerta de las oficinas del FC Barcelona.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/06/29/n110629118205.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

El jeque del Malaga tiene caballos mas caros de 90 kilos!!

Eso no es dinero para él!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Que pasen por caja con Thiago xD

Psd: No, mejor no xD
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

No tientes al morito! jajaja Que si ha podido retener a Brahim de irse al Barça, puede hacer cualquier cosa!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

bokeron9 escribió:

Messi10FCB escribió:

No tientes al morito! jajaja Que si ha podido retener a Brahim de irse al Barça, puede hacer cualquier cosa!

Teniendo la posibilidad de fichar a otro crack consagrado como Cazorla (Roig lo taso en 25 kilos) dudo que pague 90 kilos por Thiago.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

bokeron9 escribió:

Messi10FCB escribió:

Teniendo la posibilidad de fichar a otro crack consagrado como Cazorla (Roig lo taso en 25 kilos) dudo que pague 90 kilos por Thiago.

Hombre yo también lo dudo, lo decía de broma. Sería una locura pagar 90M por Thiago (no digo que no los valga, me encanta Thiago xD).
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo q tiene q hacer el Málaga y sus aficionados es preocuparse mas de q no se les lesione todos los "abueletes" q estan fichando y d q nose piquen entre ellos xq uno cobra 3 o el otro 2,8.....jejeje...menudo cachondeo va a ser este Málaga....vaya tortazo se van a dar muuuuuuxiiiiisima gente!!!Creo q M.Senna,Del Horno,Diego Tristan,Dely Valdes,Javi Moreno tb les interesa...asta creoq se an reunido con Maldini y Cantoná para traerlos al gran ASILO DE MALAGA!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
Lo q tiene q hacer el Málaga y sus aficionados es preocuparse mas de q no se les lesione todos los "abueletes" q estan fichando y d q nose piquen entre ellos xq uno cobra 3 o el otro 2,8.....jejeje...menudo cachondeo va a ser este Málaga....vaya tortazo se van a dar muuuuuuxiiiiisima gente!!!Creo q M.Senna,Del Horno,Diego Tristan,Dely Valdes,Javi Moreno tb les interesa...asta creoq se an reunido con Maldini y Cantoná para traerlos al gran ASILO DE MALAGA!!!

vaya patinada...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

Monreal es viejo? Toulalan es viejo? Buonanotte es viejo? Sergio Sánchez es viejo? Por favor...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2