Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:01 Título del mensaje: Del Bosque renueva a España |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
Me parece perfecto, que vaya poco a poco metiendolos y ver que rendimiento dan en la absoluta.
A ver como se toman los mayores dejar su sitio para que vengan los "enanos"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
Me encanta Didac. A ver si cuaja y puede ser el relevo de capdevila. Botía es un excelente central, pero creo que tiene a otros compañeros por encima suyo en su puesto. Y Thiago ya sabemos todos, que vaya entrando poco a poco..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
No me lo creo. Del Bosque hace todo lo posible por no cambiar las cosas.
Urge un lateral izquierdo... Aunque antes que a Didac veo a Monreal en la Euro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
Este año es clave para ver el relevo en el lateral izquierdo. Didac y Monreal, cada uno en sus equipos, deberán ganarse ir a la Eurocopa. Quizás todo siga como está..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Por Puyol, Xavi y Capdevilla.
El ultimo es el que mas ha bajado el nivel, y con los jovenes que vienen por detras le quitaran el puesto en la Eurocopa.
Xavi sigue siendo el eje, no hace falta a Tiago para la Eurocopa. Que le dejen que siga creciendo, jugando con la Sub-21, y que juegue los juegos olimpicos.
Puyol es una incognita, acabo lesionado y ha tenido una temporada un poco complicada con las lesiones, aun asi si esta bien para la Eurocopa lo llevaba con los ojos cerrados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Este año es clave para ver el relevo en el lateral izquierdo. Didac y Monreal, cada uno en sus equipos, deberán ganarse ir a la Eurocopa. Quizás todo siga como está.. |
Monreal me da a mí que hace un temporadón y se sale o le sale un año pésimo, a ver Didac en Milán que hace...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
pixoncadiz escribió: |
Este año es clave para ver el relevo en el lateral izquierdo. Didac y Monreal, cada uno en sus equipos, deberán ganarse ir a la Eurocopa. Quizás todo siga como está.. |
Monreal me da a mí que hace un temporadón y se sale o le sale un año pésimo, a ver Didac en Milán que hace... |
Didac Vila lo ha cedido el Milán de nuevo al Espanyol por lo que podremos disfrutarlo en nuestra Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Monreal me da a mí que hace un temporadón y se sale o le sale un año pésimo, a ver Didac en Milán que hace... |
Didac Vila lo ha cedido el Milán de nuevo al Espanyol por lo que podremos disfrutarlo en nuestra Liga. |
¿Tiene opcion de recompra el Espanyol o se va obligado a Milan dentro de un año?
Porque haciendo un buen año aqui para que crezca un poco mas le puede abrir las puestas a la titularidad en un equipazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Didac Vila lo ha cedido el Milán de nuevo al Espanyol por lo que podremos disfrutarlo en nuestra Liga. |
¿Tiene opcion de recompra el Espanyol o se va obligado a Milan dentro de un año?
Porque haciendo un buen año aqui para que crezca un poco mas le puede abrir las puestas a la titularidad en un equipazo |
El jugador es propiedad del Milán, solo que lo ha cedido una temporada al Espanyol para que continue creciendo. Pasado el año, volverá al Milan. Espero que triunfe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
chapó por Vicente!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
a ver si es verdad y se renueva un poco, no tanto para la eurocopa como para el mundial, en el que ya xavi, puyol, xabi alonso, y otros pocos tienen dificil llegar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 07:44 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
a ver si es verdad y se renueva un poco, no tanto para la eurocopa como para el mundial, en el que ya xavi, puyol, xabi alonso, y otros pocos tienen dificil llegar |
Cuando termino el Mundial ya dijeron que iba a renovar... a ver si ahora es verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 09:38 Título del mensaje: |
|
|
De todas forma, ningún puesto urge como tal. Tan sólo el izquierdo donde Capdevila flojea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
De todas forma, ningún puesto urge como tal. Tan sólo el izquierdo donde Capdevila flojea. |
ese para Didac Vila es un jugadorazo
si no lo estropean en el milan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:24 Título del mensaje: |
|
|
carlitoxxx escribió: |
De todas forma, ningún puesto urge como tal. Tan sólo el izquierdo donde Capdevila flojea. |
si no lo estropean en el milan... |
Didac Vila este año esta en el Espanyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Didac Vila este año esta en el Espanyol. |
Como ya se ha hablado más aarriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 10:44 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Didac Vila este año esta en el Espanyol. |
solo este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2011 10:41 Título del mensaje: 1 año de campeones del mundooo!!!!! |
|
|
a todos los españoles o a todos sintieron en su corazon nuestra victoria en el mundial: ya hace un año de nuestra victoria y queria que vieseis este video sobre nuestra victoria, es muy bueno y nos recordara a todos ese gran momento http://www.youtube.com/watch?v=fO2joZIrLWo si no os sale buscarlo en el canal djaymanbasket gracias a todos por verlo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora