preload
basicPlayer

Guti se une a la fiesta de Gago

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 12:45   Título del mensaje: Guti se une a la fiesta de Gago Responder citando

Guti: "Cristiano no ha dado la talla en partidos importantes, Messi sí"

José María Gutiérrez, Guti, exige más de Cristiano Ronaldo. Para el ex del Real Madrid, el portugués "es un gran jugador, determinante en muchos partidos. Lo que ocurre es que en partidos importantes no ha dado la talla, algo que Messi sí ha hecho. Los cracks son los que deben funcionar en los partidos de alto nivel".

Además, Guti considera que el Madrid aún está lejos del Barcelona: "Al Real Madrid le queda para llegar al nivel del Barcelona. Si juegan de tú a tú contra el Barça, es muy difícil que puedan ganar. Nosotros no hemos cuidado la cantera. Hemos gastado más dinero en fichar que en crear jugadores nuevos. La mayor tristeza que tengo es ver a sólo Casillas en el equipo".

En una entrevista concedida a Punto Pelota, el de Torrejón lamenta no haber coincidido en el Madrid con José Mourinho: "Si hubiera llegado dos años antes todo hubiera sido muy diferente. Podría haber disfrutado mucho con él. Saca mucho rendimiento de cada jugador y creo que de mí hubiera sacado mucho".

El centrocampista, además, lamenta que su salida del Madrid "fue un poco fría. Esperaba algo más. En este último año podrían haber contactado conmigo para buscar una fecha y poder estar en el Bernabéu y despedirme de la afición. No sucedió y aún sigo esperando esa llamada".

Guti habló también de su complicada adaptación al fútbol turco: "Fue difícil, los primeros meses los pasé bastante mal. Llevaba muchos años en el Madrid y me costó adaptarme al fútbol turco. Lo bueno es que al final hemos podido ganar una Copa Turca que nos permitirá jugar en Europa la próxima temporada".

El ex madridista, por último valoró la posible llegada de Neymar al Madrid: "Como jugador me encanta. Lo que no sé es si se adaptaría al Real Madrid. Es joven y tiene que madurar, pero tiene mucho talento y podría estar muchos años en el Madrid".

http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/equipos/real_madrid/1309256934.html
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el título del Post no se ajusta a la realidad.
Por otra parte las declaraciones dejan patente la diferencia de estilo a la hora de usar la crítica (¿por que no?) de lo que se hace o no en el Raeal Madrid o reconocer la entidad del rival y otra cosa es patinar como ha hecho Gago. Además esto viene de alguien que siempre ha hablado claro, al margen de lo beneficiosos o no que fuese para sus intereses deportivos frente a otro que no. Y además de alguien que significa algo en el real madrid contra otro que nada. Con lo que creo que la fiesta de uno no tiene nada que ver con al del otro.

Por otra parte una cosa es hablar de si se puede o no jugar de tu a tu contra el Barça y otra de decir que los aficionados son unos inconscientes que pensaban que se le podía ganar al Barça cuando era imposible, cuando además como cualquier cosa, no lo es.

Asi pues, te invito a que pienses si el título que has dado al post es el más adecuado.

Por otra parte me encanta ver como la opinión que tienen muchos antimadridistas de Guti va cambiando poco a poco desde que se ha ido... me alegra por él, se le ha atizado siempre con razón o sin ella, con motivos o sin ellos, con pruebas o con fábulas. Ahora cae mejor, se le cree siempre y se le aplaude lo que dice. En serio, no es coña ni ironia, me alegra mucho esto.

Saludos.

Ultima edición por Invitado el 28 Jun 2011 15:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Viéndolo así puedes tener razón pero... yo no he dicho q sea igual q Gago, o que haya dicho lo mismo, simplemente digo q se "une" a su fiesta con otras declaraciones polémicas en contra de un jugador (antes compañero) del club de sus amores..

Guti me cae igual de mal q cuando estaba en el Madrid, por una razón muy sencilla, es un fiestas y a arruinado su carrera por ello, ademas de quedarse en el Madrid toda su vida sin contar para ningún entrenador como "eterna" promesa.. (por supuesto porque le daba igual el fútbol) así que a mi no me atribuyas eso de que Guti ahora cae bien
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:

Guti me cae igual de mal q cuando estaba en el Madrid, por una razón muy sencilla, es un fiestas y a arruinado su carrera por ello, ademas de quedarse en el Madrid toda su vida sin contar para ningún entrenador como "eterna" promesa.. así que a mi no me atribuyas eso de que Guti ahora cae bien

Ja ja. Me parece bien que te desmarques.
No lo decía por tí ni por nadie en particular, lo decía por que las últimas dos veces que en este subforo han aparecido declaraciones de Jose Mari hablando sobre el real Madrid, se han pasado muchos por aquí declarando esto que yo decía, una... digamos "tendencia" al cambio en la imagen que tenían de Guti.

PD. Que chollo han pillado los periodistas, cuando les faltan páginas que llenar o minutos que completar, entrevistan a Guti....

¡Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
Viéndolo así puedes tener razón pero... yo no he dicho q sea igual q Gago, o que haya dicho lo mismo, simplemente digo q se "une" a su fiesta con otras declaraciones polémicas en contra de un jugador (antes compañero) del club de sus amores..

Guti me cae igual de mal q cuando estaba en el Madrid, por una razón muy sencilla, es un fiestas y a arruinado su carrera por ello, ademas de quedarse en el Madrid toda su vida sin contar para ningún entrenador como "eterna" promesa.. (por supuesto porque le daba igual el fútbol) así que a mi no me atribuyas eso de que Guti ahora cae bien

Eso de que no contara para ningun entrenador... Desde la temporada 98/99 hasta la 07/08 ha jugado mas de 35 partidos por temporada. Que no fuera titular no tiene que ver con que no cuente con el.

Las declaraciones de Gago y Guti son muy diferentes. Gago es jugador del R.Madrid y Guti no; Guti alabo a Messi dejando entrever que es mejor que CR7 y Gago critico al Madrid (no hizo mucho por que mejorara, pero seguro que no es su culpa)
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Leyendo el titular, no le falta razón.

El resto paso de leer, que estoy cansado xD
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

todos a rajar!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1