preload
basicPlayer

Emaná no tiene en mente salir del Betis.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 13:49   Título del mensaje: Emaná no tiene en mente salir del Betis. Responder citando

El representante del delantero camerunés Achille Emaná, José Pablo Varela, ha asegurado este lunes que el futbolista "no tiene en mente salir del Betis" porque tiene dos años más de contrato con la entidad heliopolitana. En este sentido, el agente precisó que ni él ni el africano tienen constancia de la existencia de una oferta por el futbolista, pese a que haya informaciones que indiquen un ofrecimiento de un club indeterminado, aunque la cuantía de la misma no superaría la cifra estipulada por el club para negociar. "Nadie se ha puesto en contacto con nosotros por un interés del jugador y, por lo tanto, no puedo opinar sobre ese interés, ya que desconozco la oferta", señaló Varela en declaraciones a Europa Press.

De cualquier modo, el representante confirmó que Emaná se centra en su actual equipo. "El jugador no tiene en mente salir del Betis, ya que tiene dos años más de contrato y el equipo se encuentra en Primera División", afirmó. Por lo tanto, Varela comentó que no se busca ninguna oferta para que el internacional salga del Betis. No obstante si llegara el posible interés de algún equipo a lo largo del verano, se verían las condiciones que se plantean. "Emaná no tiene pensado salir, porque, como digo, tiene dos años de contrato más. El Betis está en la Primera División y no tenemos ningún tipo de estrés por si llega o no una oferta. No la buscamos. Si llega se mirará pero, en principio, no buscamos nada", concluyó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-agente-emana-no-tiene-mente-salir-fichajes.html[/url]
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Que no nos falte_Emaná que no, que no...
Emaná se tiene que quedar este añon el el Betis hombre, claro que si!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero ver a un buen Betis este año, y para eso Emana tiene que estar en el equipo
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

+1, como se vaya, le hace un roto a mi equipo tremendo, si pa algo bueno que tengo se me va...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

meloyayo escribió:

+1, como se vaya, le hace un roto a mi equipo tremendo, si pa algo bueno que tengo se me va...

yo estoi en la misma situación k tu xDDD
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Emana le puede hacer la puñeta a muchos managers
yo lo vendí rapidamente por 4 kilitos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Sí, la verdad sk es un jugador del que se espera mucho, y como en mi comunidad aun tenemos que hacer el botellon (k pagan los k kedaron de la mitad de tabla para abajo) donde debatiremos las primas de este año i kuando abrimos el mercado para empezar a fichar y vender, pues de momento solo me queda desear que se quede en el Betis

por cierto es mediocentro o delantero??? yo lo hubicaba como delantero pero al verlo de mediocentro en el comunio...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

kempesiano escribió:

carlitoxxx escribió:

Sí, la verdad sk es un jugador del que se espera mucho, y como en mi comunidad aun tenemos que hacer el botellon (k pagan los k kedaron de la mitad de tabla para abajo) donde debatiremos las primas de este año i kuando abrimos el mercado para empezar a fichar y vender, pues de momento solo me queda desear que se quede en el Betis

por cierto es mediocentro o delantero??? yo lo hubicaba como delantero pero al verlo de mediocentro en el comunio...

mediapunta
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

mira que dos jugadores del betis tengo, no si con estos dos, voy a acabar mas negro que el amigo emaná, algunos de mis mejores jugadores vendidos!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

ese emaná como mola y como parte la pana!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1