preload
basicPlayer

Forlán ha rechazado cinco ofertas para salir

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 11:55   Título del mensaje: Forlán ha rechazado cinco ofertas para salir Responder citando

Cada vez queda menos para el 4 de julio, la fecha de concentración de los jugadores rojiblancos sin compromisos internacionales, y el Atlético aún no tiene clara la que será su delantera la próxima temporada. Aparte del culebrón Agüero, el club también lidia con el futuro de Forlán. El uruguayo ha rechazado cinco ofertas para marcharse y sigue firme en su intención de vestir la elástica rojiblanca la próxima temporada. Hasta ahora, el punta ha rechazado al Galatasaray, Besiktas, Spartak de Moscú, Sao Paulo y Al Wasl, aunque las cifras ofrecidas por el último no satisfacían ni al Atlético ni al jugador.

Manzano cuenta con el delantero y si el charrúa termina quedándose, algo que en estos momentos parece lo más probable, tendrá un papel importante en el primer equipo. Sin embargo, el club considera que su ficha es demasiado elevada y preferiría buscarle un recambio. Por su parte, el jugador ha manifestado más de una vez su ilusión por la llegada de Manzano, un técnico que no conoce personalmente, pero del que ha recibido buenas referencias. El delantero quiere aprovechar esta nueva oportunidad.

Bolotnicoff, su agente, habló con AS la semana pasada y dijo que Forlán no iba a escuchar ninguna oferta hasta la conclusión de la Copa América, el 24 de julio. Sin embargo, esta fecha es demasiado tardía para el Atlético, que necesitaría más tiempo para buscar un recambio. Pero Forlán no tiene ninguna prisa...

http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-ha-declinado-ofertas-salir/20110627dasdaiftb_35/Tes
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se quiera ir a una liga menor que la española, y está claro que no tiene ninguna prisa por decidir su futuro. Si hace una copa américa buena podrá conseguir un mejor contrato y el Atlético más dinero.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
No creo que se quiera ir a una liga menor que la española, y está claro que no tiene ninguna prisa por decidir su futuro. Si hace una copa américa buena podrá conseguir un mejor contrato y el Atlético más dinero.

Exacto, de todas formas dijo que tenia mucha fe puesta en el proyecto de Manzano. Creo que quiere quedarse.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

se ha portado forlán a pesar de todo
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

fronsklis escribió:

Exacto, de todas formas dijo que tenia mucha fe puesta en el proyecto de Manzano. Creo que quiere quedarse.

Yo incluso creo que se quedara
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues ante una hipotétcia oportunidad de hacer caja, yo le vendería.
Forlan no puede ser el futuro del Atletico y estos ya han podido ver este año como si en el Valencia había vida más allá de Villa y Silva, en el Atletico la habrá más alla del Kun y Forlán.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1