| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 12:53 Título del mensaje: El Espanyol espera encarrilar la renovación de Javi Márquez |
|
|
La renovación de Javi Márquez es la prioridad absoluta del Espanyol ahora que prácticamente ha cerrado el capítulo de fichajes. Ya hace varios días que la entidad blanquiazul está en contacto con el agente del centrocampista para tratar de llegar a un acuerdo y esta semana ambas partes se volverán a sentar. El club perico quiere renovar al canterano hasta 2015, ya que hay que recordar que ahora mismo tiene contrato hasta 2013. El Espanyol pretende mejorarle la ficha y aumentarle la cláusula.
Esta semana debería ser decisiva y desde la entidad esperan dejar encarrilada la continuidad del mediocentro o, incluso, cerrada. El principal problema es que el jugador baraja ofertas importantes del Tottenham, el Wigan, el Aston Villa y también del Inter. El Espanyol, eso sí, sólo traspasará al catalán si algún equipo paga los 9 millones de su cláusula actual.
http://www.marca.com/2011/06/27/futbol/equipos/espanyol/1309168858.html?a=PRO0b547633c43b057a308857e13c985a13&t=1309176068
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi personalmente m interesa MUCHO este tema
so se que pensais la gente del espanyol?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala Javi renueve y se convierta en el jugador bandera de Espanyol de esta década.
Saludos y suerte a los pericos!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo Jugon y gran noticia para la aficion perica en el caso de que renueve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Este es un crack! ojalá renueve
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Que no se marche de nuestra Liga, un pedazo de jugador como la copa de un pino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
so se que pensais la gente del espanyol? |
Pensamos que, junto con Verdú y Osvaldo, es intocable. O debería serlo. Desde que vendimos a Sergio Gonzalez al Deportivo, no hemos tenido ningún centrocampista de estas características, y me parece una pieza fundamental. Deberían renovarlo y ser uno de los 3 mejor pagados de la plantilla (lo que anteriormente eran Tamudo, Luis Garcia y De la Peña, ahora deberían serlo Osvaldo, Verdú y Javi Márquez, como antes he dicho). Pero el problema es el de siempre, no se porqué subimos a chavales del filial con cláusulas penosas (de 9 millones en este caso, si no me equivoco). Parece que su agente está pidiendo mucho, o eso se filtra mediante la prensa, así que no sabemos como acabará. Uno de los motivos, no obstante, es que Márquez debutó tarde, pues ahora tiene 25 años, y parece que su agente quiere recuperar el tiempo perdido. Lo que si parece claro es que, si ningún equipo paga la cláusula íntegra, no se moverá este año...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| carlitoxxx escribió: |
so se que pensais la gente del espanyol? |
Pensamos que, junto con Verdú y Osvaldo, es intocable. O debería serlo. Desde que vendimos a Sergio Gonzalez al Deportivo, no hemos tenido ningún centrocampista de estas características, y me parece una pieza fundamental. Deberían renovarlo y ser uno de los 3 mejor pagados de la plantilla (lo que anteriormente eran Tamudo, Luis Garcia y De la Peña, ahora deberían serlo Osvaldo, Verdú y Javi Márquez, como antes he dicho). Pero el problema es el de siempre, no se porqué subimos a chavales del filial con cláusulas penosas (de 9 millones en este caso, si no me equivoco). Parece que su agente está pidiendo mucho, o eso se filtra mediante la prensa, así que no sabemos como acabará. Uno de los motivos, no obstante, es que Márquez debutó tarde, pues ahora tiene 25 años, y parece que su agente quiere recuperar el tiempo perdido. Lo que si parece claro es que, si ningún equipo paga la cláusula íntegra, no se moverá este año... |
espero q no se mueva del espanyol
saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora