| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 11:41 Título del mensaje: El Arsenal viene a por MATA!!! |
|
|
El Arsenal quiere a Mata
El internacional es una de las prioridades de Arsène Wenger · Todo depende de la marcha o no de Cesc Fábregas al Barcelona · El Valencia no lo tiene en el mercado
Juan Mata es el futbolista más deseado del actual Valencia. En los últimos años, el club de Mestalla ha ido vendiendo a todas sus estrellas hasta el punto de que ahora mismo el único jugador por el que hay una puja verdadera es el delantero burgalés. El Arsenal es el que ha mostrado un interés en el futbolista. Lo quiere y va a por él. El propio Valencia de momento no tiene conocimiento al respecto. De hecho, se ampara en que es innegociable su salida. Se muestran rígidos ante esta postura.
Pero en su contrato figuran cláusulas por las que si un club se interesa por sus servicios y llega a una cantidad que ronda entre los 25 y los 30 millones o se le deja ir o si no se le tiene que incrementar el salario. Y eso que Mata ya es el jugador mejor pagado de la actual plantilla del Valencia tras la marcha de Joaquín al Málaga y la renovación a la baja de David Albelda.
Mata es un jugador muy seguido por la Premier -equipos como el Arsenal, el Chelsea, el Manchester City y el Manchester United-, por el Barcelona y por el Inter de Milán, que lo empezaba a meter en sus quinielas.
Pero el que ha dado el golpe inicial ha sido el Arsenal, por delante del resto de equipos. Arsène Wenger está enamorado de las prestaciones del internacional, aunque la cartera ahora mismo no dispone de fondos. Es decir, para poder hacer un desembolso de este calibre, el conjunto londinense podría hacer cálculos con una hipotética venta de Cesc Fábregas al Barcelona, ya que a partir de ese momento dispondría de efectivo para poder acometer tal operación.
Mata se marcha de vacaciones después de haber ganado el Europeo en Dinamarca. Tiene tres semanas por delante para desconectar, pero va a tener que estar pendiente porque su nombre suena de nuevo. Y ahora parece que va en serio. El Arsenal se ha fijado en él. Lo quiere para su nuevo proyecto.
Una mejora 'sudada'
Mata renovó por el Valencia el pasado mes de enero. Y lo tuvo que sudar porque durante mucho tiempo hubo demasiados tiras y afloja. Fue una mejora sustancial de su contrato y una ampliación por tres campañas más. Su mejora había dado mucho que hablar, ya que estuvo en el aire durante al menos dos años porque las negociaciones jamás acababan con el acuerdo. Por fin se consiguió, pero Juan Mata sigue siendo atractivo para muchos clubes, pese a su renovación con el Valencia.
http://www.marca.com/2011/06/27/futbol/equipos/valencia/1309166058.html?a=PRO0b547633c43b057a308857e13c985a13&t=1309171136
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
pues esto trastocaria todo el proyecto de este año
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
Talavi, tu sabes la clausula del jugador cual es???? Esq no lo encuentro por ningun lado, independientemente de la "promesa" de negociar si le ofrecen al club entre 20 y 25..... Es por saber si nos podemos hacer fuertes en la negociacion, o nos lo pueden birlar facilmente.....  |
tengo entendido 20 aunque no soy quien para meterme en estos jardines
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es preocupante... Pero no creo que se vaya con un pago de clausula... Cuanto menos habrá negociación.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
esto es preocupante... Pero no creo que se vaya con un pago de clausula... Cuanto menos habrá negociación.
Saludos. |
A parte de todo lo que comentáis sobre las cifras de la clausula de rescisión, tenía entendido que estas clausulas sólo eran aplicables a los equipos DEL MISMO PAÍS, y que para clubes extranjeros no tenían valor... ¿Es esto cierto? Porque de ser así, siempre debería haber negociación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| MiguelAG escribió: |
| meloyayo escribió: |
Saludos. |
A parte de todo lo que comentáis sobre las cifras de la clausula de rescisión, tenía entendido que estas clausulas sólo eran aplicables a los equipos DEL MISMO PAÍS, y que para clubes extranjeros no tenían valor... ¿Es esto cierto? Porque de ser así, siempre debería haber negociación |
Yo creo que no... lo que pasa es que en algunos paises directamente no hay clausula...
Es mas, el otro dia escuche que Mata tiene una clausula especial por si le quiere un equipo ingles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| JaviChe25 escribió: |
Talavi, tu sabes la clausula del jugador cual es???? Esq no lo encuentro por ningun lado, independientemente de la "promesa" de negociar si le ofrecen al club entre 20 y 25..... Es por saber si nos podemos hacer fuertes en la negociacion, o nos lo pueden birlar facilmente.....  |
tengo entendido 20 aunque no soy quien para meterme en estos jardines |
La cláusula es de 60 kilos, pero en el contrato hay una serie de condiciones entre las que se encuentra, que por 25-30 kilos, el Valencia debe negociar con el club que haga la oferta o renovar de nuevo a Mata, mejorándole el contrato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No soy partidario de que Mata se vaya, pero si llega una muy buena oferta y el jugador quiere irse, hay que aprovechar el dinero y montar un muy buen equipo, para ello confio plenamente en Braulio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría que Mata se quedase, pero si algún equipo hace una oferta importante (25-30 millones) y el club decide venderlo tampoco sería el fin del mundo. El año pasado se fueron Silva y Villa y el equipo ha sabido reponerse y ha seguido dando la talla. Con la actual situación del club debemos estar preparados para este tipo de cosas.
PD: Lo de la claúsula es como ha dicho fronsklis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por 30 SI que lo vendo.... y si es el Barcelona quien lo quiere por 20+Jeffren y Montoya. Luego voy con pasta a por Botía y Kiko Femenía....
Si se vende a Banega, iría a por Thiago, y si no es posible a por De Guzmán o Javi Marquez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se quiere ir,que no lo se,y con ese dinero fichas a Montoya, Botía y Thiago,quedandose Isco en el equipo......no quedaría mal equipo....,a Emeri,para ese puesto,el jugador que mas le gusta es Griezzman
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
Yo por 30 SI que lo vendo.... y si es el Barcelona quien lo quiere por 20+Jeffren y Montoya. Luego voy con pasta a por Botía y Kiko Femenía....
Si se vende a Banega, iría a por Thiago, y si no es posible a por De Guzmán o Javi Marquez |
si os cambiamos al barça B por mata y os pagamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Si se vende a Banega, iría a por Thiago, y si no es posible a por De Guzmán o Javi Marquez |
Tio,tu tendrías que hablar con Braulio y explicarselo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
si os cambiamos al barça B por mata y os pagamos... |
Montoya y thiago es todo el Barsa "b"? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Montoya y thiago es todo el Barsa "b"? xD |
es una ironia
lo q está claro esque Montoya y Thiago son intransferibles el unico con el q el barça no cuenta es jeffren
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
Clausula de Montoya=4M; y por Jeffren 6M yo creo que es suficiente para el Barcelona, ya que se llevan otro CAMPEON DEL MUNDO.... No creo que sea mal negocio para ninguno de los implicados....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
Clausula de Montoya=4M; y por Jeffren 6M yo creo que es suficiente para el Barcelona, ya que se llevan otro CAMPEON DEL MUNDO.... No creo que sea mal negocio para ninguno de los implicados.... |
aunque esa sea su clausula subirá en breve
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
en los planes del Valencia esta la venta de Mata, por eso Emery a pedido a Griezmann. Otra cosa es que los planes se hagan publicos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| Seclet escribió: |
| en los planes del Valencia esta la venta de Mata, por eso Emery a pedido a Griezmann. Otra cosa es que los planes se hagan publicos... |
Tú mismo lo has dicho, los planes que tienen no los van a hacer públicos, así que ni tú, ni yo, ni nadie podemos saber cuáles son.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| en los planes del Valencia esta la venta de Mata, por eso Emery a pedido a Griezmann. Otra cosa es que los planes se hagan publicos... |
Tú mismo lo has dicho, los planes que tienen no los van a hacer públicos, así que ni tú, ni yo, ni nadie podemos saber cuáles son. |
Y una de las cosas buenas de Braulio es que no se filtran sus fichajes. Ni Rami, ni Jonas sabiamos que les interesaban al Valencia hasta que se ficharon. Con Gameiro, debido a que se dilató en exceso, si que se sabía, pero no es lo habitual. Muy bien por Braulio.
Eso si, Braulio debe empezar a dar salida a los descartes ya, pq pasa el tiempo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
sera casualidad por derechos publicitarios pero si os fijais en los anuncios ultimos del Valencia....donde esta la estrella internacional que nos queda??? mata no sale en ningun anuncio...lo dicho, casualidad??  |
hombre puede ser pero joaquin si que estaba y mira...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| O.C.M. escribió: |
Tú mismo lo has dicho, los planes que tienen no los van a hacer públicos, así que ni tú, ni yo, ni nadie podemos saber cuáles son. |
Y una de las cosas buenas de Braulio es que no se filtran sus fichajes. Ni Rami, ni Jonas sabiamos que les interesaban al Valencia hasta que se ficharon. Con Gameiro, debido a que se dilató en exceso, si que se sabía, pero no es lo habitual. Muy bien por Braulio.
Eso si, Braulio debe empezar a dar salida a los descartes ya, pq pasa el tiempo. |
Si ficha bueno,bonito barato y sin filtraciones es cosa de Braulio?? digamos minimo tambien de Unai y sobretodo del propio Manuel LLorente no?? o este solo es cuando no ficha alguno o cuando ficha al que no vale??
Las rosas para unos y las ostias para los de siempre...
Dificil es dar salida a los descartes principalmente porque la ficha que tienen no es asumible para los equipos que puedan estar interesados...es muy facil decir que vendan a Miguel,Bruno,Maduro etc... pero lo dificil es encontrar pretendientes que puedan soportar esas fichas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
sera casualidad por derechos publicitarios pero si os fijais en los anuncios ultimos del Valencia....donde esta la estrella internacional que nos queda??? mata no sale en ningun anuncio...lo dicho, casualidad??  |
Eso se dijo de Cesc el año pasado con el Arsenal y no se movio; como dicen mas abajo Joaquin si sale y mira... Eso no importa
|
|
|