| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 20:06 Título del mensaje: El Valencia se fija en La Rojita |
|
|
El Valencia se fija en la sub 21
Fichado Parejo y con Mata en plantilla, gustan Jeffren, Azpilicueta y Montoya.
El Valencia ha perdido el honor de ser el equipo que más internacionales españoles aportaba a la selección española. Hubo una época en la que coincidieron Albiol, Villa, Silva, Morientes, Mata, Joaquín y Albelda. El Valencia era una referencia. Ahora, a medida que ha ido vendiendo por necesidad a sus jugadores se ha quedado sin representantes en la absoluta. En las últimas convocatorias no ha ido un solo futbolista del primer equipo.
Pero la Dirección Deportiva trata de rejuvenecer el equipo. Y la selección sub 21 es una referencia. En estos momentos, el Valencia cuenta con Juan Mata y con el recién fichado Dani Parejo.
Pero hay una serie de futbolistas que ha seguido y que tiene en cartera para intentar su contratación. Se trata de Azpilicueta y Montoya, laterales derechos del Olympique de Marsella y Barcelona B respectivamente, pero también se ha seguido con especial atención a Jeffren y en menor medida a Thiago. El club de Mestalla trata de regenerarse con el producto nacional.
http://www.marca.com/2011/06/26/futbol/equipos/valencia/1309080775.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Montoya y Azpilicueta son dos buenas opciones para el lateral derecho, y Botía también lo sería para el centro de la defensa. En cuanto a Jeffren, no me convence.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
haría muy bien si fichan a un par de estos
PERO A THIAGO Q NO M LO TOQUEN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Montoya y Azpilicueta son dos buenas opciones para el lateral derecho, y Botía también lo sería para el centro de la defensa. En cuanto a Jeffren, no me convence. |
no hay más que hablar.... AMEN!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiago costaria hasta el 30 de junio 10 kilos (esa es su clausula hasta que no pase al primer equipo), tras ese dia pasaria a una clausula de 30 kilos.
No se como no hay un equipo grande que los pague, eso se pago por Canales y Tiago le da alguna vuelta que otra.
Azpi es muy bueno, tiene nivel para un equipo como el Valencia y si encima lo necesitan mejor que mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iría de la Rojita, por este orden, a por:
1º Botía
2º Montoya/Azpilicueta(Indistintamente)
3º Thiago
Para el extremo derecho iría a por:
1º Kiko Femenía
2º Pedro Leon
3º Jeffren
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
1º Botía
3º Thiago
1º Kiko Femenía
2º Pedro Leon
3º Jeffren |
Estoy de acuerdo en todo menos en que prefiero a Montoya que a Azpilicueta, por la duda de cómo habrña quedado tras la lesión, sin la lesión, prefiero a Azpi.
En lo que se refiere al extremo derecho, prefiero a Pedro León antes que a Kiko, y Jefren no me convence.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| Talavi.VCF escribió: |
1º Botía
3º Thiago
1º Kiko Femenía
2º Pedro Leon
3º Jeffren |
Estoy de acuerdo en todo menos en que prefiero a Montoya que a Azpilicueta, por la duda de cómo habrña quedado tras la lesión, sin la lesión, prefiero a Azpi.
En lo que se refiere al extremo derecho, prefiero a Pedro León antes que a Kiko, y Jefren no me convence. |
Futbolísticamente PL está mas hecho que Kiko, pero también resultará más caro, además es un futbolista bastante conflictivo ya que en todos los equipos que ha estado, ha tenido problemas, Valladolid, Levante, Getafe y R.Madrid (Mira la que le está liando a Mou)
Todo esto sumando la situación económica del valencia, y si encima le sumas la enorme proyección de KIKO y la personalidad más humilde del alicantino.. es lo que me hace decantarme por este en lugar de PL.... Pero vamos, que tampoco le haría ascos al murciano, jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Tiago costaria hasta el 30 de junio 10 kilos (esa es su clausula hasta que no pase al primer equipo), tras ese dia pasaria a una clausula de 30 kilos.
No se como no hay un equipo grande que los pague, eso se pago por Canales y Tiago le da alguna vuelta que otra.
Azpi es muy bueno, tiene nivel para un equipo como el Valencia y si encima lo necesitan mejor que mejor. |
Equipos que lo pagarían hay muchos, pero sai el jugador no quiere ir..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Azpi es muy bueno, tiene nivel para un equipo como el Valencia y si encima lo necesitan mejor que mejor. |
Equipos que lo pagarían hay muchos, pero sai el jugador no quiere ir.. |
No estaban muy contento el entorno con los rumores de Cesc, yo creo que por eso se apago lo de Cesc para que no se fuera.
Yo no creo que se vaya a ningun equipo, pero si un Valencia lo paga, con su padre conocedor del Club y un equipo de gran calidad ¿Porque no?
Aun asi, no creo que se fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
No estaban muy contento el entorno con los rumores de Cesc, yo creo que por eso se apago lo de Cesc para que no se fuera.
Yo no creo que se vaya a ningun equipo, pero si un Valencia lo paga, con su padre conocedor del Club y un equipo de gran calidad ¿Porque no?
Aun asi, no creo que se fuera |
Yo creo que su clausula ya se le subio en Enero a 30 millones. Estais seguros que son 10 hasta el 30 de junio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
Aun asi, no creo que se fuera |
Yo creo que su clausula ya se le subio en Enero a 30 millones. Estais seguros que son 10 hasta el 30 de junio? |
http://www.marca.com/blogs/fair-play/2011/06/20/el-chollo-de-thiago.html
Yo lo lei en marca.
Y ahora buscando encontre estas declaraciones de Tiago, que me parecen de lo mas calentitas: http://elblaugrana.lavanguardia.es/cantera/78852-ojo-a-las-declaraciones-de-thiago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
La "información" es del gran Josevi Hernáez. Con eso está todo dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| La "información" es del gran Josevi Hernáez. Con eso está todo dicho. |
Estoy buscando mas sobre la clausula y no se aclara nadie. Los simpatizantes barcelonistas dicen que vale 30 su clausula, pero los simpatizantes Madridistas que son 10 hasta junio, y dan a entender que seria porque aun no tiene el contrato con el primer equipo porque es el 30 cuando pasa a serlo.
Yo creo que no se movera del Barça a no ser que Cesc este echo al 100%, sino no se mueve al 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Pues con respecto a lo de q ya tenemos a Mata en el ekipo, no abro un nuevo tema xq no tengo el link, ya q lo estoy oyendo ahora mismo en la radio, pero en la taula aseguran como noticia bomba del dia q el Arsenal tiene preparados mas de 20 millones para hacer una oferta por Mata de manera inminente..... Dicen q esta semana va a ser muy movida con el tema Mata, xq el Arsenal esta mas q interesadisimo en llevarse a este crack.....
Miedito tengo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
Pues con respecto a lo de q ya tenemos a Mata en el ekipo, no abro un nuevo tema xq no tengo el link, ya q lo estoy oyendo ahora mismo en la radio, pero en la taula aseguran como noticia bomba del dia q el Arsenal tiene preparados mas de 20 millones para hacer una oferta por Mata de manera inminente..... Dicen q esta semana va a ser muy movida con el tema Mata, xq el Arsenal esta mas q interesadisimo en llevarse a este crack.....
Miedito tengo.....  |
esperemos q no se lo lleven
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
Miedito tengo.....  |
esperemos q no se lo lleven |
El Valencia no puede vender a Mata xq se desmorona la planificacion. Estariamos hablando de q haria falta fixar un sustituto de Joakin, un sustituto de Mata (de un nivel alto para llenar el hueco de calidad q perdemos con el) mas el lateral y el central..... Hombre, si podemos sacar unos 25 millones, mas lo q tenemos destinado a fixajes, habria q hacer minimo esas 4 incorporaciones. Habria q atinar muxo, cambias la pareja de centrales y los dos extremos del ekipo asi, de golpe, de un año para otro.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
Miedito tengo.....  |
yo también lo he oido y tiene pinta de ser verdad,supongo que Mata tendrá la ultima palabra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema de las clausulas (Thiago, Montoya, Botia, etc...) es que pagarla solo garantiza que el equipo no puede oponerse al fichaje, eso no quiere decir que automaticamente el jugador quiera irse al club que la paga, porque al fin y al cabo es el jugador el que la deposita voluntariamente para rescindir unilateralmente su contrato, por lo tanto por ahora veo dificil que los jugadores del Barça B quieran venir al Valencia, al menos traspasados, ya que una cesión les daria 1 o 2 años de tiempo para que aumenten sus posibilidades de jugar en el primer equipo del Barça (y en la absoluta, porque siendo reservas no creo que opten a ir con la selección), ya que ahora mismo Montoya no va a jugar mucho estando Alves, ni Thiago estando Xavi/Iniesta (Cesc) y en el Valencia serian titulares. En cuanto a Botia habrá que ver la clausula y si el Barça tiene derecho de tanteo o a un porcentaje de la misma pero me parece una buena apuesta por unos 4 o 5 millones.
Me parece muy buena idea que el Valencia apueste por jugadores de esta generación, son buenos y muchos con experiencia (titulares en sus equipos) en primera división.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira que me tenga que pasar por todos los post del Valencia para lo mismo.....Vamos a dejar a Montoya y Thiago tranquilos xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Mira que me tenga que pasar por todos los post del Valencia para lo mismo.....Vamos a dejar a Montoya y Thiago tranquilos xD |
Jajaja, trankilo, si es hablar por ilusionarnos, pero todos sabemos q Thiago no vendra al Valencia ni por casualidad, y Montoya.... bueno, es una opcion q esta ahi, pero creo q Beck y Azpi estan delante de el en la lista de Braulio, asi q no teneis de q preocuparos.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| Mira que me tenga que pasar por todos los post del Valencia para lo mismo.....Vamos a dejar a Montoya y Thiago tranquilos xD |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, trankilo, si es hablar por ilusionarnos, pero todos sabemos q Thiago no vendra al Valencia ni por casualidad, y Montoya.... bueno, es una opcion q esta ahi, pero creo q Beck y Azpi estan delante de el en la lista de Braulio, asi q no teneis de q preocuparos..... |
Nah, pero no te lo tomes a mal, lo que pasa que no entenderia en la vida que el Barça se desprendiera de dos pedazo de futbolistas como son Thiago y Montoya (que el Europeo que se ha marcado ha sido de escandalo) y cada vez que sacan su nombre, pues digo lo mismo, vamos a dejarlos tranquilos xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 00:00 Título del mensaje: |
|
|
No hay que tener miedo a vender(sera por jugadores) pero Mata no saldra por menos de 30 millones. Dudo que Llorente lo venda(este año  )
Nadie me ha contestado sera verdad que Montoya tiene un clausula de 3 millones
|
|
|