preload
basicPlayer

El Betis cierra a Matilla y la cesión de J. Montero

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 22:43   Título del mensaje: El Betis cierra a Matilla y la cesión de J. Montero Responder citando

El Betis cierra el traspaso de Matilla y la cesión de Jefferson Montero

Después de un día de continuas negociaciones, por fin se pueden dar por cerradas las operaciones de Matilla y Jefferson Montero. A mediodía se complicaba la llegada del centrocampista, que podía ser incluido en una operación a tres bandas entre el Villarreal, el Udinese y el Granada. Vlada Stosic rápidamente dejó claro que habían aceptado las condiciones del cuadro de Castellón, por lo que confiaba en que la seriedad imperara y se realizara la operación. La tarde ha sido movida en Heliópolis, donde el Betis, junto con los intermediarios, ha cerrado el fichaje de Matilla y la cesión de Jefferson Montero bien entrada la noche.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-matilla-cierra-cesion-jefferson-montero.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Sobretodo Montero me parece un jugadorazo!!!! Bien ahi el Betis!
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Unos posts mas abajo estaban echando pestes del Villareal, que se la querian jugar al Betis y tal, espero que esas personas se retracten..
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un error que hayan vendido a Matilla...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2011 10:11   Título del mensaje: Re: El Betis cierra a Matilla y la cesión de J. Montero Responder citando

irv_8 escribió:

Después de un día de continuas negociaciones, por fin se pueden dar por cerradas las operaciones de Matilla y Jefferson Montero. A mediodía se complicaba la llegada del centrocampista, que podía ser incluido en una operación a tres bandas entre el Villarreal, el Udinese y el Granada. Vlada Stosic rápidamente dejó claro que habían aceptado las condiciones del cuadro de Castellón, por lo que confiaba en que la seriedad imperara y se realizara la operación. La tarde ha sido movida en Heliópolis, donde el Betis, junto con los intermediarios, ha cerrado el fichaje de Matilla y la cesión de Jefferson Montero bien entrada la noche.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-matilla-cierra-cesion-jefferson-montero.html

crees k sera titular salva sevilla?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2011 12:37   Título del mensaje: Re: El Betis cierra a Matilla y la cesión de J. Montero Responder citando

bbigben7 escribió:

irv_8 escribió:

si ;D
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2011 12:38   Título del mensaje: Re: El Betis cierra a Matilla y la cesión de J. Montero Responder citando

bbigben7 escribió:

irv_8 escribió:

sin ninguna duda
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Jun 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Me alegra la noticia, me ha salido Matilla en el equipo Y también Salva Sevilla, si decís que es titular (no he seguido la 2ª división) estoy contento con el equipo que me ha tocado xD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Me alegra la noticia, me ha salido Matilla en el equipo Y también Salva Sevilla, si decís que es titular (no he seguido la 2ª división) estoy contento con el equipo que me ha tocado xD

desde luego, entre esos, los defensas y los porteros, no te puedes quejar...

volviendo a la noticia, a matilla no lo he visto mucho, xo creo q el betis ha acertado de lleno con jefferson montero. una de las posibles revelaciones de este año...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Julio1983 escribió:

RCA_86 escribió:

desde luego, entre esos, los defensas y los porteros, no te puedes quejar...

volviendo a la noticia, a matilla no lo he visto mucho, xo creo q el betis ha acertado de lleno con jefferson montero. una de las posibles revelaciones de este año...

Joder pedazo equipo te tocó .. xDD a mi me tocó Matilla y creo que puede hacer una buena temporada si se hace con el puesto, pero ... se hará con el puesto???
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas incorporaciones. Manteniendo la base del año pasado (Rubén, Salva, Beñat, Dorado, Iriney, Molina...) y con fichajes como estos se está montando un equipo competitivo de jugadores con hambre, a ver si sale bien la jugada.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jun 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Montero parece hecho porque en su twitter ha puesto esto:

JeffMONTERO23 Jefferson Montero
Jeff al -R.Betis- una nueva oportunidad graias Dios.....

http://twitter.com/#!/JeffMONTERO23

Lo de Matilla se ha complicado, parece que también interesa al Granada
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

ojo con el Betis, en principio esta fichando bueno y barato.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

jefferson montero, a tener en kuenta chavale.s..
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo que todavia no se sabe es si Montero tiene opcion a compra o si la tiene de cuanto es la de recompra del villareal
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:
jefferson montero, a tener en kuenta chavale.s..

+1
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 26 Jun 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

La va a romper Jefferson!

MensajePublicado: 27 Jun 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Jeffferson Montero va a ser la revelacion de este comunio.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

El Betis llega a un acuerdo por Matilla y Jefferson

El club andaluz ha alcanzado un consenso con el Villarreal para el fichaje de Javi Matilla y la cesión durante una temporada de Jefferson Montero. No se prevé cláusula de recompra.

El Real Betis Balompié ha anunciado un acuerdo con el Villarreal para el fichaje del centrocampista Javi Matilla y la cesión, por una temporada, del extremo ecuatoriano Jefferson Montero, operación en la que pagará 1,4 millones de euros.

Javier Magro Matilla, centrocampista a punto de cumplir 23 años que ya se encuentra en Sevilla para pasar el reconocimiento médico, ha alternado en la pasada temporada su presencia en el primer equipo y el filial del Villarreal y firmará un contrato por tres temporadas con opción a una cuarta.

A pesar del deseo mostrado por el club amarillo durante las negociaciones, el acuerdo de traspaso no prevé cláusula de recompra.

El internacional ecuatoriano Jefferson Montero, de 21 años, cumplirá en el Betis su segunda cesión consecutiva, después de haber militado también a préstamo en el Levante durante la última temporada.

La cesión de Montero es hasta el 30 de junio de 2012 y no contempla opción de compra para el Betis, por lo que el futbolista volverá dentro de un año al Villarreal.

http://www.as.com/futbol/articulo/betis-llega-acuerdo-matilla-jefferson/20110628dasdasftb_29/Tes
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Jun 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Como estáis con Jefferson, ni que fuera Maradona

El Betis debería jugar así la próxima temporada:

Fabricio/Casto
Chica - Dorado - Mario - Nacho
Salva Sevilla - Iriney - Beñat
Rubén - Jorge Molina - Emaná

Jefferson no se presume que sea titular salvo que salga alguno de los de arriba como Emaná. Jugar, jugará bastante, pero quitar a alguno de los de arriba, difícil.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Fabricio/Casto

Jefferson no se presume que sea titular salvo que salga alguno de los de arriba como Emaná. Jugar, jugará bastante, pero quitar a alguno de los de arriba, difícil.

Gsus y piensas que el Betis ha pagado una pasta por Matilla (están mal de fondos) y no va a ser titular?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Jun 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

Gsus y piensas que el Betis ha pagado una pasta por Matilla (están mal de fondos) y no va a ser titular?

Es difícil tras ver el temporadón de Beñat y Salva Sevilla, que uno de los dos sea suplente. Matilla es más del perfil Beñat que del perfil Salva, jugador con más llegada. Si uno de los dos se lesiona o no está al nivel, entrará.

La temporada es muy larga y es bueno tener un recambio de garantías. Como dije hace días, Matilla le viene estupendamente al sistema de juego del Betis y la idea que tiene su entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos de que les vaya bien al Betis, tiene jugadores muy buenos y también jóvenes. Puede hacer una magnífica campaña o tb que no se adapten a la categoría, ya veremos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

Gsus77 escribió:

Fabricio/Casto

no conozco mucho a matilla pero si el betis a pagado un kilo y poco por el digo yo que jugara, no????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2