preload
basicPlayer

tenemos un problemita en la komunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 14:13   Título del mensaje: tenemos un problemita en la komunidad Responder citando

ola javi.
mira soy miembro de una comunidad que se llama solosintrampas.
yo me agregue un poco mas tarde que los demas porque me lo dijo mixiko no kreo k sea nada malo.
me llamo ana.
desde el principio ay un xiko metiendose kon todos los demas miembros de la komunidad se llama Ibai aizpunua (mafioso222), con msn Ibaixibi@hotmail.com.
ha hexo que mi novio que es el administrados heche a dos miembros porque los mensajes que se dejaban eran vergonzosos.
este xiko dice poder ver k ay miembros en la komunidad kon la misma ip, kuando el no es el administrados.
cierto es que esto es asi porque mi pareja y yo tenemos un solo ordenador...si necesitas entrar en la komunidad y ver k entre el y yo no hemos exo kosas raras de fixajes raros ni nada dimelo y se te permite el acceso.
es k a este xiko lo keremoa exar pero amenaza kon k si lo examos se keja a komunio y nos cirran la komunidad y no podemos jugar durante un año.
llevamos dos años atras jugando sin problemas y es la primera vez k nos pasa esto tu k nos akonsejas?¿es k ay mas miembros jugando y no keremos k nos la cierren pero tampoko keremos k siga en la komunidad lo ultimo k a exo es trampear kon un ex miembro un fixaje.
el k se iba de la komunidad le kompro al tal ibai este por 15.000.000 no es normal verdad?¿en fin espero respuesta urgente pork asi no se puede disfrutar de komunio.
gracias ana rosa
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Hacia quién va dirigido este post.?
Si tenéis problemas internos en la comunidad, debéis debatirlos entre vosotros.
Te recomiendo que le cuentes el problema a vuestro compañero de comunidad, seguro lo entenderá (lo de la misma IP) y si tenéis que tomar una decisión sobre expulsar a alguien o no, os recomiendo votarlo entre todos los integrantes de la comunidad.

Desde el equipo de comunio, no nos metemos en problemas internos de las comunidades.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1