preload
basicPlayer

El Real Madrid ficha a Varane

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 10:11   Título del mensaje: El Real Madrid ficha a Varane Responder citando

El Madrid tantea al central francés Raphael Varane
18/06/11

Zinedine Zidane ya ejerce como 'director deportivo' en la sombra del Real Madrid. Y una de sus primeras recomendaciones es central francés Raphael Varane. Tiene 18 años y juega en el Lens.

fuente: http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/articulo/futbol-madrid-tantea-varene-lens-916351.htm
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando

no creo q de la talla para el madrid
me quedo cn garay q ya está hecho al equipo antes q fichar un central nuevo
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

En caso de ficharse me imagino que se quedaría en su equipo como cedido.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Lo has visto jugar? Este xico es buenisimo, con 17 ya la rompe. Segun tenia entendido lo tenia hecho con el Man U...

Para Wheellyfoe este es el que te decia
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

No lo he visto jugar, en el caso de que se fichara, seguramente lo dejarian cedido para que se formara mas aun no??
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

carlitoxxx escribió:

Lo has visto jugar? Este xico es buenisimo, con 17 ya la rompe. Segun tenia entendido lo tenia hecho con el Man U...

si lo he visto jugar y no es lo mismo el Lens q el Real
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

carlitoxxx escribió:

sisisi cuando he visto la noticia ya lo he relacionado, es lo que te comenté, el Lens aunque sea uno de los equipos con más tradición en Francia, ha estado muy flojo y no lo he seguido, pero cuando pueda ya le hecharé el ojo ya Gracias por el aporte.

Y si lo ficha el Madrid, a simple, vista, con 17 años, lo ceden fijo o se va al Castilla.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

El PSG ofrece 10 millones de euros por Varane
fuente AS.com
Varane, que tiene contrato con el Lens hasta 2015, estuvo el martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas conociendo las instalaciones madisdistas. Por él ya se han interesado Barcelona, Arsenal, Bayern Múnich, Málaga, Borussia, Lille, Lyon y ahora el PSG, que según el diario francés se ha lanzado en el fichaje del espigado central galo, habitual de la sub 21.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

VARANE¿¿?? este le he visto jugar y es una version futbolistica del tio de la vara,ke se dejen de inventos ke con sahin altintop y callejon tenemos bastante
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Se va al PSG
Si el madrid quiere fichar a algún talento de la liga francesa, mejor que fiche a Hazard no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

lo malo de tener directores deportivos extranjeros es esto, van a tirar pa su pais
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Segun Pedrerol, el fichaje de Varane esta practicamente cerrado.

Cuestión de horas el fichaje de Varane, del Lens, por el madrid. Como dijo @fredhermel en primicia, ya hay aval bancario depositado

Supongo que Garay se pirará...

Edito: No sabia que tenia 18 años... entonces directo para el Castilla.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

se habla de que primero empezará en el castilla
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

10 millones para llevarlo al Castilla?

No se yo si este es un fichaje apropiado... Parejo por 6 kilos estaba, por 6 Monreal, el Barça no repesca a Botia por 2,5... y se pagan 10 millones por este?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:
10 millones para llevarlo al Castilla?

No se yo si este es un fichaje apropiado... Parejo por 6 kilos estaba, por 6 Monreal, el Barça no repesca a Botia por 2,5... y se pagan 10 millones por este?

se lo lleva al castilla para que se adapte evidentemente.
parejo no vale ahora mismo para el madrid, es un jugador bueno pero nada más
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

10 kilos se gastan???
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

este tio es muy bueno rapido, sabe sacar la pelota , 1,91 .y lens baja este año a segunda. y con 18 años.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Sería un buen fichaje, pero en vez de cederlo al Castilla lo cedería a un Primera, seguro que hay algún primera que pueda darle muchos minutos. Así se curte en cultura del país y en división.

A mi este tipo de fichajes me gusta mucho, pero siempre que se decida por no cortar la progresión de jugador, el chaval puede rendir en primera cedido uno o dos años. Los equipos grandes deben aprender de ese tipo de movimientos, a parte de la cantera, también viene bien surtirse de lo que no se tiene en la cantera y cederlo un par de años. A un chaval como este lo envías 2 años a cualquier equipo de Primera y vuelve como un toro.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Sería un buen fichaje, pero en vez de cederlo al Castilla lo cedería a un Primera, seguro que hay algún primera que pueda darle muchos minutos. Así se curte en cultura del país y en división.

A mi este tipo de fichajes me gusta mucho, pero siempre que se decida por no cortar la progresión de jugador, el chaval puede rendir en primera cedido uno o dos años. Los equipos grandes deben aprender de ese tipo de movimientos, a parte de la cantera, también viene bien surtirse de lo que no se tiene en la cantera y cederlo un par de años. A un chaval como este lo envías 2 años a cualquier equipo de Primera y vuelve como un toro.

totalmente de acuerdo.

He estado viendo algún partido del Lens y creo que es un centralón, me recuerda mucho al estilo Piqué (matizo para los que no les guste Piqué, en su mejor versión) gran colocación y presencia en el campo (mide 1.91) y a su vez contundente. Por eso mismo estoy tan de acuerdo con Korsakoff2 ya que este vendría a disputarle el puesto a Pepe y Carvalho, lo suyo sería cederlo, visto lo visto con Pedro León y Canales, incluso Gago, no creo que Mou le dé bola (tiene 18 añitos) así que lo suyo sería cederlo, el Castilla se le queda enano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Pero habra que ver que equipo confia su defensa en primera division a un chaval de 18 sin experiencia...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Pero habra que ver que equipo confia su defensa en primera division a un chaval de 18 sin experiencia...

La experiencia la suple con calidad, de sobra, y para un Betis o un Rayo o cualquier otro equipo que no pueda pagarse grandes fichajes, es un pedazo de central.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

canizzaro escribió:

La experiencia la suple con calidad, de sobra, y para un Betis o un Rayo o cualquier otro equipo que no pueda pagarse grandes fichajes, es un pedazo de central.

Pues yo dudo mucho que un equipo se la juegue con un jugador asi, pero ya se verá.

Edito: Aunque si que puede ser que se vaya cedido a primera y que, a pesar de que al principio no sea titular, luego consiga ganarse el puesto... Nose, yo ya digo que al chaval este no lo conozco.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

10 kilos por un chaval de 18 años que juega en un equipo de tercer nivel me parece mucho dinero... tal y como está el mercado es un pastizal. Si 10 kilos los costó sahin, y se habla de que es un crack...
A mi me da que el varane este es bacalá, seguramente no sea mucho mejor que los centrales del juvenil y del castilla, o que mateos
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

litovarela escribió:
10 kilos por un chaval de 18 años que juega en un equipo de tercer nivel me parece mucho dinero... tal y como está el mercado es un pastizal. Si 10 kilos los costó sahin, y se habla de que es un crack...
A mi me da que el varane este es bacalá, seguramente no sea mucho mejor que los centrales del juvenil y del castilla, o que mateos

Yo tampoco le he visto, pero me parece mucha pasta por un chaval que apenas ha jugado 20 partidos en primera division y ademas en un equipo que acaba de descender.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4