Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
pufff que emocion los penalties!!! fue lo unico que vi pero estuvieron bien
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Espero que deis un autentico repaso al Elche. Desde luego, mañana toda Valladolid está con el Granada.
Vosotros sí merecéis la primera. Los tramposos y marrulleros como los del Elche no.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
es impresionante q mala suerte tiene el granada!!!
animo y ojala q subais vosotros y no el elche q por momentos m hace creer q lo dirige mou (mucha marrulleria y demás)
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
El Elche como institución os va a tratar como a la basura o peor allí y encima os van a robar. Espero que ganéis lo merecéis. Para mí, ver al Elche en primera sería mayor injusticia que si Holanda hubiera ganado el Mundial.
Ojo que hablo por los jugadores y el club, no por la afición, cuyo comportamiento si es digno de Primera. Buena gente los ilicitanos.
Muestro unas imagenes para documentar:
Entrenamiento del Pucela el viernes. Nadie abrió vestuarios y eso que había allí gente del Elche CF pero tenían orden directa de no abrir las instalaciones.
La "clamorosa" mano de Marc Valiente.
Sinceramente, no tengo nada en contra de la afición del Elche porque estuve allí y no hubo problemas y la gente fue muy amable pero su club, su entrenador y sus jugadores no son más que unos marrulleros.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 06:59 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que ayer se vió bien claro como juega cada equipo...
El Elche tiene mucho oficio, gente muy experimentada... Yo lo veo dificil para el Granada :S
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
puff que chungo lo tiene el granada,lo desperdicio todo ayer y como ahora se adelante el elche que se den por jodido porque el elche no va a dejar jugar nada y todo el rato al suelo,lo tipico.
Suerte Granada!!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
AupaPucela escribió: |
Espero que deis un autentico repaso al Elche. Desde luego, mañana toda Valladolid está con el Granada.
Vosotros sí merecéis la primera. Los tramposos y marrulleros como los del Elche no. |
hoy sigues pensando lo mismo???
dices que fuiste a Elche verdad??? te lanzaron muchas piedras, palos o botellas??? le abrieron la cabeza a tu nieto, hijo, sobrino o hermano de 11 años???? no les importaba que hubieran mujeres, gente mayor y niños entre tu gente???? pudiste salir de vuelta a casa despues del partido o estuviste "acojonado" 2 horas pensando que no salias vivo de alli???? rompieron el bus de los jugadores???? y el de sus familiares????
lamentable, vergonzoso, penoso y no pongo mas adjetivos por no ensuciar mas mi mensaje
Abel Resino o Bordalas calentaron el partido dias antes como Fabri??? o publicaron en la revista OFICIAL del club todo tipo de ataques hacia el rival????
despues pasa lo que pasa, y diran que solo son ultras de Granada, pero ayer no fue asi, el club tiene mucha parte de culpa por todo lo que hizo esta semana...y el problema es que no es la primera vez, y no solo con el Elche, con muchos mas, incluido el Celta en la anterior eliminatoria...
espero que el Sabado la aficion del Elche se comporte como siempre lo ha hecho, tu mismo lo has dicho, siempre han tratado bien a sus rivales y si alguno quiere altercados de esto, que cojan, se junten los ultras de los 2 equipos en un descampado y se den, pero mucho, y si quieres que se maten entre ellos, pero los demas, ojala se comporten como siempre, aunque lo veo dificil porque hay muchos que no son radicales que estan muy alterados y quieren poner en uso la frase de ojo por ojo, diente por diente!!! por el bien de Elche y del Elche CF espero que no sea asi!!!!
PD: lo siento, por hablar asi, no te estoy comparando con ellos, ni mucho menos, simplemente quiero saber tu opinion ahora, y lo siento por el mensaje tan largo!!!!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
Aqui esta la revista de antes del partido: si os parece que es el tono y las palabras mas adecuadas...
Ilici
Llego el momento de la verdad, la hora en que los jinetes se mueven expectantes sobre los caballos y los guerreros esperan con la espada envainada y empuñada al mismo tiempo.Granada se jugará en la ciudad ibéra de Ilici el ascenso a primera división. Será una guerra sin escrupulos, cuerpo a cuerpo, en la que vencerá el más valiente.
Hoy nos visita en la pelea por el ascenso a Primera División, el equipo más antideportivo de la Liga Adelante. El Elche, dirigido sin rumbo por un fanfarrón llamado Bordalás, al que los resultados le sostienen en su vertiginoso descrédito profesional, viene hoy a Los Carmenes con una consigna clara, el juego sucio. Golpear, insultar,magullar, marrullar.........son los verbos que califican a este equipo alicantino, que espera subir a la máxima categoria del futbol. Las patadas del Karateka Wakaso, en la primera vuelta, o la agresión de Carpio a Dani Benitez, en el partido de hace unas semanas, reafirman esta teoria.
El Granada C.F. tiene, por consiguiente, dos opciones para conquistar Ilici. Puede hacerlo con agresividad, rebajandose a los infiernos en los que juega la entidad valenciana. Implicaria ver poco futbol y muchas patadas por ambos bandos. Esta opción igualaria las opciones de ascender de ambos equipos y decidiria la eliminatoria en el último suspiro.
La alternativa es que el Granada C.F. no pierda su identidad y se dedique a jugar al futbol. Es la opción más arriesgada. Optar por ella obliga a los rojiblancos a confiar en una buena actuación arbitral, algo que la escuadra granadina lleva reclamando desde hace muchas semanas. En suma, se expondrian elementos diferentes sobre el terreno de juego, asumiendo la imparcialidad de la justicia. Pino Zamorano y Miranda Torres no invitan a ser optimistas en ese sentido.
Sin saber hoy que va a pasar sobre el verde de Los Carmenes, es obligado pedir un último esfuerzo a la afición. Todos incluidos los periodistas y la afición somos los responsables de los éxitos y los fracasos de este club. Hoy la única consigna debe ser animar y presionar al colegiado y al rival.
ANTONIO SÁNCHEZ
ESTE ARTICULO VENIA EN LA REVISTA OFICIAL DEL GRANADA C.F. QUE SE REPARTE EN EL ESTADIO LOS CARMENES, POR LO TANTO SI ES LA REVISTA OFICIAL DEL GRANADA ESTE ARTICULO ESTÁ BAJO EL CONSENTIMIENTO DEL GRANADA C.F. (QUIEN CALIENTA EL PARTIDO?..........)
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
VAMOS GRANÁ A PRIMERA!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades granadinos!!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena!!!!!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
Fuerte final del partido.. lo que ocurrió después, lamentable.. Por lo que se vió en gol TV los aficionados del Elche a pegar a los jugadores del Granada o eso me pareció. y después dice que hubo pelea entre ambos equipos en el tunel..
Por cierto.. por la televisión se ve como impacta una botella, dudo que fuera de cristal, sobre la cabeza de una aficonada del granada, pongo que dudo que fuera de cristal porque se vio como si estallara o saliera agua, no se pero... deprimente estos comportamientos.
|
|
Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32689
|
Publicado: 18 Jun 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a todos los granadinos por este ascenso después de tanto tiempo. Han pasado en 6 años de estar en 3ª a 1ª.
Respecto a los incidentes de después del partido, Rodrigo Fáez, periodistas de Gol T, ha sido agredido, al igual que Roberto quien ha recibido un puñetazo en la cara de un aficionado del Elche. En el túnel de vestuarios, parece que Samuel y Geijo se han liado a puñetazo limpio y un consejero del Elche ha llamado a Fabri hijo de tal por provocador.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 23:30 Título del mensaje: |
|
|
los del elche se ha visto que donde van la lian
las declaraciones de los jugadores del valladolid dando toda la suerte del mundo al granada me sorprendieron pero despues de lo visto hoy estoy de acuerdo con ellos
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 02:25 Título del mensaje: |
|
|
No hace falta que diga nada no? Diossssssss mañana si diré! jajajaja
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 04:18 Título del mensaje: |
|
|
enorabuena!!! edito el post que estaba un poco cutre, si alguien lo quiere ir actualizando estaremos encantados.
|
|
Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora