Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
jsvmg escribió: |
Alguien me puede decir cuando acaba el contrato de Del Horno'???
Menudo vampiro!!!chupando del bote desde hace 3 4 años!!! |
Creo que le queda un año más de contrato... Es increíble que este personaje vaya a ser el que más cobre esta temporada en el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
xemonloko1 escribió: |
Navarro está sentenciado por Emeri por algunos comentarios y criticas que hizo durante la temporada |
Y pq se lesiona más que Robben
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió: |
Pues yo como cuarto central prefiero a Dealbert antes que a D.Navarro. |
+1 limitado pero muy cumplidor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 01:47 Título del mensaje: |
|
|
Hay equipo sin Gameiro
El proyecto no tiene por qué resentirse por su espantada. Con el dinero que costaba llegará un central y un '2'.
El mundo no se acaba por el ´no´ de Kevin Gameiro. El Valencia, es más, ya había contemplado esa posibilidad y empezará a ejecutar su ´plan B´ mañana mismo. Descartada la llegada del internacional galo, por cuyo fichaje habían apostado pese al notable rendimiento ofensivo del equipo en el pasado curso, Llorente y Braulio Vázquez centrarán todos sus esfuerzos en conseguir un central zurdo y un lateral derecho de máximo nivel. Parte del dinero que guardaban para el todavía jugador del Lorient, si no todo, irá ahora a parar a la contratación de los dos defensas que pide Unai Emery, con los que debería quedar prácticamente cerrado el capítulo de altas para la 2011/12.
Lo dice el refranero español: ´no hay mal que por bien no venga´. El conjunto de Mestalla, gracias a la espantada de última hora del punta francés, dispondrá de mayor margen económico en la búsqueda del ´2´ y el acompañante de Rami. Los cerca de 10 millones de euros ahorrados en el fallido traspaso de Gameiro amplían el abánico con el que se trabajaba hasta el viernes, cuando la premisa era encontrar ese par de refuerzos casi a coste cero.
Hay nombres, como el de Andreas Beck, del Hoffenheim, que vuelven a cobrar fuerza. El alemán era el primero en la lista de objetivos blanquinegros para el lateral diestro, pero la aparición de la Juve en escena, y su coste, unos cuatro millones de euros, habían dejado aparcado su posible fichaje. También en stand-by se encontraba hace unos días la posible llegada del mallorquinista Ramis, de coste similar y una de las alternativas para el central izquierdo.
Quien seguro que formará parte de la zaga valencianista es Adil Rami. Su llegada, más las de Diego Alves y Parejo, cuya incorporación definitiva está a punto de caramelo desde hace días, son un punto a favor del proyecto venidero. Ellos tres aseguran un bloque «más competitivo» de cara, como han prometido Llorente, Braulio y el propio Emery en sus últimas declaraciones.
La ambiciosa apuesta de los dirigentes del club de Mestalla no solo se basa en el potencial de las caras nuevas. La continuidad de los grandes valores de la 10/11 son igua de importantes. Porque, por mucho que haya dolido el ´transfuguismo´ de Gameiro, no hay que olvidar que el Valencia cuenta en su plantilla con algunos de los jugadores de ataque más cotizados de la Liga BBVA.
La confianza en Soldado, Mata y Aduriz es plena. Y la implicación de éstos también. Así como ayer hacía Mata a EFE, el vasco lo dejó claro en la entrevista publicada el pasado jueves por SUPER: «quiero seguir de blanquinegro», decía. En cuanto a Jonas, vista su aportación en sus primeros meses en el equipo, sin apenas rodaje, los técnicos creen que podría convertirse en una de las sensaciones de la próxima campaña.
El principal afectado por el ´no´ de Gameiro es Isco. Para bien, claro. Si Emery no quería ni oir hablar de una cesión del canterano hasta pasada la pretemporada, cuando viera in situ sus progresos, ahora menos. El mediapunta malacitano se asegura casi al 100% un sitio en la plantilla, sobre todo si la salida de Joaquín se confirma; el técnico cree que puede aportar en la mediapunta o partiendo de cualquiera de los dos bandas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/12/hay-equipo-kevin-gameiro/130765.html
Ultima edición por Invitado el 12 Jun 2011 15:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Creéis que tendrá más protagonismo Joel Johnson esta temporada o volverá a ser inédito? Tiene realmente futuro este chaval en el equipo? Lo digo porque ha salido en mi comunidad y me estoy planteando ficharlo... pero sólo si realmente tiene posibilidades.
Gracias y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Villabajo escribió: |
Hola a todos,
Creéis que tendrá más protagonismo Joel Johnson esta temporada o volverá a ser inédito? Tiene realmente futuro este chaval en el equipo? Lo digo porque ha salido en mi comunidad y me estoy planteando ficharlo... pero sólo si realmente tiene posibilidades.
Gracias y un saludo! |
No lo fiches. Este año, en principio, los dos laterales derechos van a ser un fichaje y Bruno como suplente. Dudo que Joel tenga alguna oportunidad.
De hecho, no estoy seguro, pero creo que no es ni titular en el Valencia Mestalla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
para fichar a Azpilicueta,toda la temporada lesionado, con 6 millones, prefiero fichar a lora, no se en que precio estara, xo si esta alrededor de los 6-7 millones yo iria a por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 18:38 Título del mensaje: |
|
|
para fichar a Azpilicueta,toda la temporada lesionado, con 6 millones, prefiero fichar a lora, no se en que precio estara, xo si esta alrededor de los 6-7 millones yo iria a por el |
Cualquiera de los 2 serían excelentes refuerzos... Al igual que Beck! Son 3 pedazos de laterales derechos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
serlazaro escribió: |
para fichar a Azpilicueta,toda la temporada lesionado, con 6 millones, prefiero fichar a lora, no se en que precio estara, xo si esta alrededor de los 6-7 millones yo iria a por el |
Cualquiera de los 2 serían excelentes refuerzos... Al igual que Beck! Son 3 pedazos de laterales derechos  |
Pues Lora lo han descartado desde hace tiempo... la cosa está entre Azpi y Beck pero el aleman tiene la "pole". Despues de lo de gameiro van a fichar la OPCION A tanto en el LD que es Beck como en el central...que no se quien es... He vuelto a oir con fuerza que pueden ir a por Albiol... pero no se hasta que punto será cierto... Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Menudo armario que es el Rami!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Menudo armario que es el Rami!! |
un armario ropero si,creo que será el central marcador,intimidar a primera vista parece que sí,su pareja en la defensa es una incógnita,veremos si se acoplan bien porque al Valencia le hace falta una defensa como las que tuvo no hace muchos años
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
Ya se ha presentado la que será este año la camiseta de la afición, de Joma, que conmemora la mítica camiseta de la senyera de Kempes.
 |
Me gusta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
Ya se ha presentado la que será este año la camiseta de la afición, de Joma, que conmemora la mítica camiseta de la senyera de Kempes.
 |
¡¡¡¡esta wapa!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:10 Título del mensaje: |
|
|
A mí también me gusta.
Y parece que Joma ha mejorado la calidad con respecto a las camisetas del Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
En la taula dicen que Chivu podria entrar en el posible traspaso de Banega al Inter. Que os parece?
Es un central de gran nivel y zurdo pero no se tiene 31 años cobra 4 millones limpios y el año que viene termina contrato... como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 23:08 Título del mensaje: . |
|
|
Cómo veis a Jonas para el año que viene de no traerse a otro jugador ofensivo y encima se termine de concretar la marcha de Joaquín? Y por otro lado, ya sé que con Emery es difícil acertar pero Parejo viene para ser titular, no? Aparte de Banega, al que se le busca una salida, no tenéis a ningún jugador de ese corte y bajo mi punto de vista os hace mucha falta. Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 00:02 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
En la taula dicen que Chivu podria entrar en el posible traspaso de Banega al Inter. Que os parece?
Es un central de gran nivel y zurdo pero no se tiene 31 años cobra 4 millones limpios y el año que viene termina contrato... como lo veis? |
A mí me ha parecido escuchar que era un cambio a pelo, ¿no? Sí es así no lo haría, si fuese Chivu más pasta pues ya sí que me lo pensaría.
Y también han dicho que han ofrecido a Nico Pareja. Me encanta este central, lo malo es que no será barato, aunque él quiera irse, porque lo compraron por 9 kilos creo recordar.
De todas formas no sabemos cuáles son las opciones que maneja Braulio, nadie lo sabe, pero yo confío en él y creo que vendrá un buen central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 00:06 Título del mensaje: Re: . |
|
|
biurit. escribió: |
Cómo veis a Jonas para el año que viene de no traerse a otro jugador ofensivo y encima se termine de concretar la marcha de Joaquín? Y por otro lado, ya sé que con Emery es difícil acertar pero Parejo viene para ser titular, no? Aparte de Banega, al que se le busca una salida, no tenéis a ningún jugador de ese corte y bajo mi punto de vista os hace mucha falta. Gracias de antemano. |
Jonás es un jugador que me encanta, y creo que el año que viene será titular. Puede ser una buena apuesta para Comunio.
Y respecto a Parejo no sabría qué decirte, porque si se queda Banega supongo que Dani empezará como suplente, y si Éver sale espero que traigan otro organizador, así que no sé si será titular o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en mi opinion, este es el 11 que apunta a titular de inicio.... Los parentesis son los que más suenan pero que no han llegado todavia, ok?? para que no haya mal entendidos...XDD
Y este sería el 11 formado por los suplentes:
Supongo que tendreis pegas pero que os parece??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
Alguien me puede decir cuando acaba el contrato de Del Horno'???
Menudo vampiro!!!chupando del bote desde hace 3 4 años!!! |
No nos tires de la lengua..... con el caso Del Horno.
Talavi.VCF, conociendo a Unai no has acertado en el 11 titular.
Como a Unai le gustan tanto las rotaciones, para el comunio ficharia seguro a RAMI y MATA, el resto no son titulares seguro.
Al dia de hoy, sin la venta de Ever ni Joaquin y con el famoso 4-3-3 que le gusta a Unai. Este es mi 11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas!! ¿Para vosotros es más titular Matheu que J. Alba? He visto partidos en los J.Alba lo ha hecho muy bien y puede progresar aún mucho si se le da confianza.... ¿que opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 18:42 Título del mensaje: |
|
|
Talavi yo también creo que será ese el 11 titular, excepto Parejo, que no lo veo siendo el mediocentro organizador titular del Valencia, por lo menos de momento.
En principio me gusta bastante, aunque aún queda por saber quién será el central y el lateral derecho que vengan.
De medio campo hacia arriba lo único que veo flojo es la banda derecha, con Pablo y Feghouli, porque a Pablo no lo veo manteniendo un nivel para ser titular durante toda la temporada, y el rendimiento de Feghouli aún es una incógnita.
Y esperemos que no se nos lesione mucho tiempo ningún central ni el lateral derecho, porque los suplentes...
|
|
|