Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 19:29 Título del mensaje: Nueva Liga Comunio MEN |
|
|
- Culé de corazón: ¿Quieres agradecer el gran trabajo que Men realiza en este foro defendiendo la integridad del equipo? ¿Te apetece compartir comunidad con el auténtico baluarte del barcelonismo en este foro?
- Madridista acérrimo: ¿Quieres vengarte del azote del madridismo en el foro? ¿Cuántas veces has imaginado el placer que se debe sentir al darle en el morro a Men? Y encima en su propia comunidad!
- Aficionados al Comunio en general y habituales en el foro en particular: ¿Quereis participar en una liga competitiva y divertida? Esta es la liga que buscabais.
Como ocurre en tantas comunidades, empezamos esta bonita aventura hace ya 3 años, pero la gente lo ha ido dejando poco a poco, y ahora estoy buscando gente para revivir una de las cuentas más míticas que existen por aquí.
Mi idea es la de estar entre 8 y 12 miembros (o miembras) que seamos todos bastante activos. Tampoco poner 10 mensajes cada día y hacer un fichaje al día. Pero sí estar pendiente casi a diario al menos. Que no sea una comunidad muerta, sino lo contrario.
En cuanto a las normas, no había pensado nada. En principio, sin primas, con equipo + 20 millones (es lo que tengo puesto) y a empezar a fichar cuando se decida entre todos. No obstante, todas las normas serán puestas por menicracia, perdón, democracia.
Así que os invito a animaros! Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
soy madridista primero y luego perico y estaria encantado de batirme el cobre contra ti....digo contigo jeje
soy participativo y me gustaria entrar en tu idea de hacer una liga duradera
mi email
guada76@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
agusto me meteria en una komunidad kontigo tio... pero tengo demasiadas  jajaja si te interesa andamos buskando peña pa una de ascensos y descensos y asi, vamos por la segunda division, si te interesa tio, ya sabes donde estamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
gorayo escribió: |
agusto me meteria en una komunidad kontigo tio... pero tengo demasiadas jajaja si te interesa andamos buskando peña pa una de ascensos y descensos y asi, vamos por la segunda division, si te interesa tio, ya sabes donde estamos |
Me encantaría participar, pero lo que ahora busco es "salvar" esta cuenta haciendo una liga bonita. Si me permitís el honor de que esta comunidad sea vuestra segunda división, aquí me teneis.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 21:58 Título del mensaje: |
|
|
hombre men, yo esta kuenta la tengo solo para hablar por aki komo puedes komprobar en el profile, puedes mantenerla sin jugar liga, y acerte la otra  tu mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
Ya pero me da pena. Es algo mítico. No me comprendes.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Ya pero me da pena. Es algo mítico. No me comprendes. |
te entiendo pero si kieres entrar en nuestro proyekto komo otra liga aparte, ya sabes, seras bienvenido kon los brazos abiertos ademas, tendrias ke kurrarte el ascenso jajaja (veo ke eres un desmotivao de la vida y ke NO TIENES HUEVOS a afrontar el reto) jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
Men te ha quedado un discurso muy bonito... se parece a la biblia o algo así...
Seguro que no eres un profeta o un reverendo o algo así? jajaja
Bueno ya en serio, cuenta conmigo si así lo deseas. Comentame algo más, sobre lo que tienes pensado hacer!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
ishtarin escribió: |
Bueno ya en serio, cuenta conmigo si así lo deseas. Comentame algo más, sobre lo que tienes pensado hacer! |
Gracias crack!! Pues no tengo pensado nada. Las normas, entre todos. Podríamos pedirle a athletic21 una copa para hacer algo más amena la temporada.
He pensado que durante el verano los fichajes sean cada 3 días, para no estar tan desesperados gastando el dinero la primera semana, y ya ponerlo cada día 2 semanas antes de empezar la Liga. Pero lo dicho, entre todos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:07 Título del mensaje: |
|
|
ishtarin escribió: |
Bueno ya en serio, cuenta conmigo si así lo deseas. Comentame algo más, sobre lo que tienes pensado hacer! |
Gracias crack!! Pues no tengo pensado nada. Las normas, entre todos. Podríamos pedirle a athletic21 una copa para hacer algo más amena la temporada.
He pensado que durante el verano los fichajes sean cada 3 días, para no estar tan desesperados gastando el dinero la primera semana, y ya ponerlo cada día 2 semanas antes de empezar la Liga. Pero lo dicho, entre todos.
Un saludo. |
Bien cuenta conmigo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Hola Men !
Si es sin primas a mi me interesa.
Se me da mejor jugar sin ellas. Me voy a borrar de otra comunidad que estoy que juego con primas y no me gusta demasiado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
ciuri2 escribió: |
Hola Men !
Si es sin primas a mi me interesa.
Se me da mejor jugar sin ellas. Me voy a borrar de otra comunidad que estoy que juego con primas y no me gusta demasiado  |
Siempre bienvenido!!! Ya somos 4
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
Pefecto !
Cuando esté completa la comunidad pones la contraseña por aquí o te dejo mi e-mail.
Hasta pronto  !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
Men yo participaria , pero ya estoy en 3 y no quiero más
Solo queria preguntarte una cosa , ya que eres moderador : conoces algun grupo de 2º división para participar en ese comunio ?? Es que quiero crear una pero no hay nada interesado  Y el foro de segunda está muy poco activo ...
Por ejemplo Gsus participa en algun comunio de segunda , necesita a alguien para alguna liga ??
Gracias !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 07:10 Título del mensaje: Re: Nueva Liga Comunio MEN |
|
|
- Culé de corazón: ¿Quieres agradecer el gran trabajo que Men realiza en este foro defendiendo la integridad del equipo? ¿Te apetece compartir comunidad con el auténtico baluarte del barcelonismo en este foro?
- Madridista acérrimo: ¿Quieres vengarte del azote del madridismo en el foro? ¿Cuántas veces has imaginado el placer que se debe sentir al darle en el morro a Men? Y encima en su propia comunidad!
- Aficionados al Comunio en general y habituales en el foro en particular: ¿Quereis participar en una liga competitiva y divertida? Esta es la liga que buscabais.
Como ocurre en tantas comunidades, empezamos esta bonita aventura hace ya 3 años, pero la gente lo ha ido dejando poco a poco, y ahora estoy buscando gente para revivir una de las cuentas más míticas que existen por aquí.
Mi idea es la de estar entre 8 y 12 miembros (o miembras) que seamos todos bastante activos. Tampoco poner 10 mensajes cada día y hacer un fichaje al día. Pero sí estar pendiente casi a diario al menos. Que no sea una comunidad muerta, sino lo contrario.
En cuanto a las normas, no había pensado nada. En principio, sin primas, con equipo + 20 millones (es lo que tengo puesto) y a empezar a fichar cuando se decida entre todos. No obstante, todas las normas serán puestas por menicracia, perdón, democracia.
Así que os invito a animaros! Un saludo. |
Grande Men , eres u moderador que siempre estas ahi, por lo que siempren te surgen pequeñas confrontaciones!!
Yo estaria encantado de pertencer a tu liga, por un lado para conocernos todos un poco mas y por otra por el reto de ganar al moderador mas "polemico" xD
yo soy bastante activo y aunque lleve varias ligas es todo un reto..ademas como no pides mensajes minimos y/o fichajes al dia...xDD
Ya me dices: mi correo es tonihoamunt@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
Veo que está triunfando la idea. Barcelonistas, valencianistas y hasta un ilustre representante del madridismo. Me gusta  A la tarde me pongo a ello.
Animaros el resto!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
visto la gente que se apunta tiene muy buena pinta,muchos piques sanos y alguien tiene que representar al athletic jeje,cuenta conmigo si es posible
kinito_3@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
no me meto para que tengas oportunidad de ganar alguna, en el fondo soy un buenazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|