preload
basicPlayer

dani benitez

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones

es dani benitez el mejor jugador de segunda?
si
46%
 46%  [ 13 ]
no
53%
 53%  [ 15 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 12:05   Título del mensaje: dani benitez Responder citando

creeis que dani benitez , jugador del granada , y sin duda mejor jugador de la categoria estara el año q viene en un grande y luego en la seleccion? yo creo que si, que jugadorazo llevamos dos años disfrutando en granada. Ojo que este granada con los grandes jugadores que tiene puede estar en primera el año que viene , orellana, geijo, d. benitez, rico, lucena, roberto... que equipazo .
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 13:03   Título del mensaje: dani benitez Responder citando

sin duda el mejor de segunda junto a emana
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sigo mucho la Segunda, pero supongo que será Thiago Alcántara.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Barquero, De Lucas, Trashorras, Javi Guerra, Cedric, Ruben Castro, Emana, Molina, Geijo, Benitez, Iago Falqué, Armenteros ... muchos jugadores de gran calidad hay en segunda.

Si me tuviera que quedar con uno, De Lucas. Y para futura promesa, Cedric ojito con este chico de 18 años.

Creo que Benitez lo esta haciendo genial pero tiene que ser mas regular aun asi creo que la 2ª se le queda pequeña.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
Barquero, De Lucas, Trashorras, Javi Guerra, Cedric, Ruben Castro, Emana, Molina, Geijo, Benitez, Iago Falqué, Armenteros ... muchos jugadores de gran calidad hay en segunda.

Si me tuviera que quedar con uno, De Lucas. Y para futura promesa, Cedric ojito con este chico de 18 años.

Creo que Benitez lo esta haciendo genial pero tiene que ser mas regular aun asi creo que la 2ª se le queda pequeña.

Eso es aupapucela, apostando por Cedric, jugadorazo del Numancia
Yo creo que Emaná no es un tío para estar en segunda..
Y gente como Trashorras me encanta, de gran calidad.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno que gente de tanta calidad este en Segunda! Hacen esta liga mas competitiva que nunca! Benitez crack!

Porque ha hecho Benitez esa celebración de la nariz de payaso en su gol de penalty de esta jornada????
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

esta semana se vera de nuevo a benitez , y la que viene y la otra y asi seguira convenciedo a la gente que es el mvp de segunda
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

sera por jugadores...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Feb 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Es buen jugador, pero el mejor de 2º no. Además, se le va la pinza con frecuencia y le acarrea expulsiones. De lo que no hay duda es que Benitez es junto a Orellana y Geijo, el mejor jugador de su equipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

el mejor es luque del cordoba!! yo creo k es el mejor acompñante de xabi alonso k puede fichar el madrid
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

entre los 5 mejores seguro pero el mejor creo q no
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo diciéndolo hace meses... incluso por aquí...

Para mi el mejor de segunda, el que mas sobrado va, es Emana. Juega como quiere y cuando le da la gana(ese es el problema).

Despues llega otro grupo de jugadores, entre los que está Dani Benitez, Ruben Castro, Orellana, Geijo, Guerra...

Tambien es cierto que muchos jugadores valen para segunda y no para primera... pero yo creo que Dani Benitez en primera tiene sitio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Dani Benitez se iba a ir al Mallorca... Sonó en diciembre para el Sevilla, pero sin duda y si el Granada sube a primera se quedará...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1