Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 22:30 Título del mensaje: Comunidad busca 1 o 2 miembros para cerrar. |
|
|
Buenas,
Estamos buscando de momento una persona para cerrar nuestra liga, pueden ser 2, porque hay un miembro que no tiene segura su continuidad y se vera el proximos dias.
Estamos buscando una persona con experiencia en el juego, esta es la tercera temporada que vamos a disputar, y este año hemos decidido subir de 12 personas a 16.
Antes de invitar a nadie, quiero asegurarme, asi que espero que me comenteis un poco vuestra experiencia en el comunio, y a poder ser contesteis con una cuenta, donde por vuestros perfil se vea que habeis terminado una liga con una puntuacion decente, no hace falta haberla ganado, de hecho, me interesa mas saber si una persona es activa incluso sin haber peleado la liga hasta el final, aunque eso es dificil de saber.
Los mensajes con email y un mensaje corto tipo "Invita" seran ignorados.
Ahora os pongo las reglas de la comunidad:
Empezaremos el 18 de junio sin equipo y con 40 millones.
A traves de mi perfil podeis mirar la liga para ver las reglas basicas de la comunidad.
Las unicas primas que se daran seran 20.000 por jugador en el 11 ideal.
Ademas habra primas por ganar partidos de competiciones externas.
Este año hemos montado 4 ( Champions, Uefa, Copa, y Liga de Jornadas), y el dinero ganado es minimo.
Podeis ver estas competiciones y sus reglas mirando los perfiles ( de Champions, Europa League, Copa y Liga de Jornadas) de los equipos de la liga.
Aunque en principio solo busco 1, como tenemos a 6 personas nuevas en la liga, (porque algunos del año pasado que lo dejaron a medias han sido expulsados), se tendran en cuenta varias personas mas, por si alguno de los nuevos estuviera inactivo o poco participativo durante las primeras semanas.
Saludos

Ultima edición por Invitado el 13 Jun 2011 15:02; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
ami me interesa!!! pero 12 kilos por jugador en el once??? te habrs ekivocado no??? en cuanto a esperiencia llevo 2 años ganando 2 ligas y kedando segundo en otras 2 y participacion diaria si te interesa se_rau_1993@hotmail.com contestame a lo de jugador en el once xk es una burrada vamos =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
Holaaa Encantado me interesaria bastante entrar en esta comunidad llevo bastantes años en el mundillo este de comunio solamente que esta temporada he estado ausente por problemas personales y me borre todas mis cuentas si quieres mas informacion mia pregunta por THE RED KING en el foro ese era mi antiguo nombre de guerra  ya veras como alguien se acuerda de mi
Pues ya te digo tengo algunos años de experiencia en comunio me encanta el futbol soy un participante activo,serio,legal,competitivo... y no os arrepentireis de mi entrada.
Aqui te dejo mi correo
Muchas Gracias 1 saludo
sergioelcata@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
PD : Yo quiero pensar tambien que eso de la prima del once ideal alla sido un error por tu parte administrador jeje
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento chicos por la confusion, pero estoy acostumbrado a gastar la "k" para hablar de miles, y son 20.000 la prima. Lo he corregido para no confundir a nadie mas.
Por cierto gracias por contestar, voy a dejar hasta el dia 14 o 15 de tiempo para que la gente conteste y me decidire, me ha gustado vuestro modelo de mensaje, cuantos mas datos para darme confianza mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 01:52 Título del mensaje: |
|
|
Hola, parece interesante esta comunidad y me gustaria participar, aqui te dejo mi correo:
neo_eldematrix@yahoo.es
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 08:20 Título del mensaje: |
|
|
Hola, me interesa mucho. Entro todos los días (varias veces). He quedado segundo en mi comunidad de la que soy el administrador. Estoy buscando una comunidad que empiece el día 18 para jugar este verano.
Mi correo es elreideripio@hotmail.com
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Sobre lo de la confusion somos humanos asi que todos tenemos equivocaciones no pasa nada crack jeje
nos vemos
1 saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
En mi perfil tambien podeis ver mi email, por si quereis preguntar algo en privado, o comentar alguna cosa que prefeririais no comentar en publico. Mañana por la tarde noche o el miercoles a lo largo del dia invitare a uno.
De momento estoy en duda entre SBB PRO A y ximox.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
@pau119: xk me descartas a mi??, si respondi antes que el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
Ya comento en el primer mensaje los requisitos de las respuestas, y que los mensajes con una simple frase pidiendo el invite y poniendo el email se ignorarian.
Solo busco una persona o 2 como mucho, y sin tener ningun dato de una persona que no conozco, no me puedo arriesgar a meterla y que deje de jugar a las 2 semanas de empezar la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
Espero que yo sea el elegido para poder participar en la comunidad
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
Pues ese punto no lo entendi, no sabia a que te referias con "tipo invita". Me gustaba tu comunidad por las copas y por las reglas, sobre todo la de jugar con solo 19 jugadores, que me parecen muy pocos pero vosotros sabreis. Llevo 3 temporadas jugando al comunio y soy bastante activo, nunca deje una comunidad durante la temporada y nunca lo hare, de hecho de te deje esta cuenta para que vieres el profile donde se ve que soy bastante activo y que este año quede 2º.
ya que parece que a mi me has descartado, te aconsejaria que escogieras a ximox ya que tb juega en esta misma comunidad, y es un tio que se conecta bastante, que comenta y que da guerra hasta el final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
Que nervios??? Quien es el elegido???
XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Odin te habia descartado obviamente porque con tu mensaje no me convencias nada, se que pusiste una cuenta con una liga terminada, xq cuando preguntaste lo mire, ahora has puesto un mensaje con el cual podria incluirte dentro del grupo de los favoritos a entrar, pero lo otro que has puesto me ha hecho decantarme mas por ximo, una segunda opinion de otra persona, ver que ha jugado otra liga hasta el final quedando quinto, y ademas es administrador de otra liga, y los administradores somos a los que mas nos jode que las personas dejen colgada la liga.
Asi que lo siento por los demas, lo hablare con uno de la comunidad, y esta tarde o esta noche, depende de cuando le vea, te invitare ximox.
Como ya dije puede que necesite uno mas, de momento solo necesito uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Muy alagado!!
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta
?¿? por que te has decantado por escojer a ximox y a mi no ?¿?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
He visto 2 ligas que termino el año pasado, que sea administrador de una me da seguridad de que le gusta que en sus ligas la gente no lo deje, y si otro de su liga que tambien queria entrar lo ha recomendado pues son mas puntos a favor.
Tu me comentaste que este año pasado tuviste que dejar todas la ligas por una razon personal, que no se cual es ( ni tengo porque saberlo) y tampoco se si esa razon podria volver a surgir este año, y por eso me he acabado decantando por el, como ya he dicho antes si faltara alguien elegiria entre odin y tu para rellenar ese hueco, siempre que sea antes de empezar la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
Pregunta por el foro era THE RED KING y tenia 6 comunidades y en todas ellas estaba entre los 3 primeros y tube que borrar las comunidades por que me enviaron al ejercito y pues no podia conectarme ni nada y decidi despedirme de todas las comuidades y borrarlas pero ya te digo llevo muxos años en el mundillo de comunio y si no confias plenamente en que sea capaz de acabar la temporada pues no puedo obligarte a que me elijas
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
ximox invitacion enviada, cuando puedas te metes, si tienes algun problema avisa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|