preload
basicPlayer

Diego Rivas al depor

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 10:32   Título del mensaje: Diego Rivas al depor Responder citando

Acabo de oir en la television de galicia que Diego Rivas podria irse al Deportivo de la Coruña

http://www.as.com/futbol/articulo/diego-rivas-primera-opcion-mediocentro/20110609dasdaiftb_1/Tes
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta. Ojalá lo cierren.
A este ritmo tendremos mejor plantilla en 2ª que la que teníamos este año en 1ª xD
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Estoo?????

A ver,yo no entiendo mucho de futbol y tal.

Pero salir de un primera para ir a un segunda,que no presume de ser de los lugares donde mejor se paga y teniendo mas de 30 años y en teoria ofertas de primera me parece RARO RARO RAROª!
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Estoo?????

A ver,yo no entiendo mucho de futbol y tal.

Pero salir de un primera para ir a un segunda,que no presume de ser de los lugares donde mejor se paga y teniendo mas de 30 años y en teoria ofertas de primera me parece RARO RARO RAROª!

+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

me encantaría para el depor, lo que resulta raro raro es que se vayan Lasarte y Rivas de la real con el pedazo de trabajo que han hecho. No se q me da q Loren tiene mucho que decir en todo esto.....
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2011 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:

Hombre, los jugadores que vengan ahora al Depor no pueden venir con la idea de firmar el contrato de su vida, pero el proyecto de devolver al equipo a 1ª es un buen aliciente para muchos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1