preload
basicPlayer

fichaje jugadores a personas que no se meten en el comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿esta bien fichar jugadores a gente que no se mete en el comunio?
si
21%
 21%  [ 3 ]
no
78%
 78%  [ 11 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 20:34   Título del mensaje: fichaje jugadores a personas que no se meten en el comunio Responder citando

En mi comunidad quieren multarme porque me llevao a jugadores estrellas a personas que no se metian en el comunio!! Y yo no estoy de acuerdo!!lo que exo esta legal no?? yo solo he efectuado una compra pagando lo ke el otro vendedor me pedia!! si de verdad querian dejar el comunio porke no se lo han borrado!! yo no sabia eso me enterao despues!!me gustaria saber vuestra opinion porke resulta ke aora me kieren kitar a esos jugadores y eliminar a los usuarios a los ke me vendieron esos jugadores para llevarselos ellos!!!

Ultima edición por Invitado el 9 Jun 2011 20:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

esta muy mal, aprovecharse de gente k no suele jugar.
eres un gorron y deberian echarte de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Si la gente no juega, quitarle el equipo y que sus jugadores vuelvan a salir.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy de acuerdo, eres un gorron y deberian echarte, eso es de ser un corruptooooo, ya esta bien de tanta corrupcion en este paiiiiis!!!! Corruptoooooo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

si pero es que eso lo tenian que haber hecho ellos antes!! yo no tengo culpa de que aora ellos se quieran quitar!! yo he pagado mi dinero por esos jugadores mientras que ellos estaban todavia jugando!! ademas ellos son los que tienen que aceptar la oferta!! yo kreo ke lo ke exo es legal!! lo justo seria kitarle el comunio aora a ellos pero despues de que me hallan vendido los jugadores porque sino ellos se hubieran borrado
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 20:51   Título del mensaje: ladrón Responder citando

es una falta de respeto lo he hecho, que poca personalidad e indecencia
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

el que no juegue comunio eliminado y jugadores de nuevo al mercado, eso es lo legal y lo justo para todo el mundo, lo demas es aprovecharse de los demas y entrar en negocios fraudulentoos y de corruptos ya estas cansadooos!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

si pero si me han vendido los jugadores sera porke se meten!! si no me los hubiera regalao a 0 cosa ke no a pasao que he pagado por ellos!!! si tienen ke borrarse son ellos y estas personas todavian no han dixo nada de ke se kieran ir de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Si te los venden a coste 0 seria mu cantoso, por lo menos algo le has tenido que dar para que no te cojan, pero macho te han trincao con el carrito del helao ^^ la proxima trama corrupta que hagas que sea menos cantosa, yo pienso que te deben quitar los fichajes, y ponerte un multazo de los gordos, ademas de eliminar alos que no se meten claro esta...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

claro anarte777 porke tu eres unos de los ke estas esperando a llevarte a unos de los jugadores ke honestamente he comprado a un miembro de mi comunidad!! eske no entiendo porke aceis esto si solo es una compra venta legal!! si ellos no kieren venderos los jugadores estan en su derecho!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Si la gente no juega, quitarle el equipo y que sus jugadores vuelvan a salir.
+1! Eso es lo que se debe hacer en estos casos, así a los 20 días pueden volver a salir y así todos podréis fichar en las mismas condiciones.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

si pero ellos no es que no jueguen si no que estan esperando a que cristiano salga para comprarlo!! y lo que han hecho es vender a esos jugadores a cambio de dinero para que no se los lleven anarte777!! porke este anarte777 es el campeon de la liga!! entoces por eso me los han vendido ami para poder ganarles a ellos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1