Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 18:59 Título del mensaje: Comunidad Busca 2 Managers para su 2da Temporada |
|
|
Hola a todos!
Esta comunidad lleva en marcha desde mediados de esta temporada, y queremos ampliar a 12 el numero de managers para la proxima temporada. Los principales requisitos para entrar son ir bien clasificado en vuestra comunidad, ser activos, tener ganas de jugar y a ser posible tener experiencia en el Comunio.
Empezaremos con 37 millones y sin equipo. No hay primas, excepto unas bastante bajas que se dan en la copa.
El mercado de fichaje se abrira el 1 de septiembre, pero no se podran alinear jugadores hastala jornada 4.
Tenemos subastas diarias en el tablon, dos copas de eliminatorias, una porra de 5 resultados cada jornada con su respectiva clasificacion y probablemente jugaremos con clausulas de rescision.
Si estais interesados, no dudeis en presentaros para ser elegidos. Comentad algo sobre vosotros o de que equipo sois.
IMPORTANTE - Leed las normas de la comunidad (click en mi perfil y posteriormente en el nombre de la comunidad).
Un saludo!
Ultima edición por Invitado el 9 Jun 2011 17:00; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
se puede?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, ahora mismo solo estoy participando en una comunidad y voy segundo a muy pocos puntos del primero, quiero apuntarme a otra a parte de esta por lo tanto estaría jugando en 3 comunidades solamente...soy del barcelona y tengo 25 años me parece muy interesante esta comunidad que estas montando y me gustaria participar porque todas las normas ayudarian a que el comunio sea realmente competitivo y entretenido espero tu respuesta...un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 20:34 Título del mensaje: |
|
|
ami me gustan las ligas con mucha competicion y esta es una de ellas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos los que habeis mostrado interes. Me gustaria que hubiera mas candidaturas, animaos a presentaros, pronto seleccionare a los dos managers.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Virgilio2 y Teti666, sois los 2 managers elegidos para jugar con nosotros. Os he mandado un email con el nombre de la comunidad y su contraseña.
Muchas gracias a Cassano10, domyooo, Arara y misterody por presentaros.
Si hay mas gente interesada en entrar en esta comunidad puede decirlo ya que Posiblemente necesitaremos de 1 a 3 managers para sustituir a algunos que no seguiran con nosotros el año que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias por la confianza depositada en mi no os defraudare amigos!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
A mí no me ha llegado ningún correo lo mismo has escrito mal m correo la linea que hay entre manuel y teti es una barra baja y es .es no .com lo mismo la confusion a sido ahi... manuel_teti@hotmail.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Tienes la comunidad cerrada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
gracias por la confianza,cuando este la comunidad abierta me registro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
Perdonad que se me haya olvidado abrir los registros. Ahora la comunidad ya esta abierta y podeis entrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 16:59 Título del mensaje: |
|
|
Necesitamos de momento un manager mas. Animaos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 17:03 Título del mensaje: |
|
|
invitadme: manguirulo16@hotmail.com
Edit: Acabo de leer, que hasta septiembre no se puede fichar??? Me parece una pérdida de tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
Asi es, hasta septiembre no se ficha. Sigues interesado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 18:12 Título del mensaje: |
|
|
No, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Se necesitan 2 managers activos y con ganas de jugar. Sera una liga entretenida y muy competitiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
Animaos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
Hola, soy un manager bastante activo, suelo entrar a diario. MI experiencia en comunio data de Enero de este año, y la verdad es un juego que me ha cautivado. En la liga que he participado ha sido de media temporada y ha sido super igualada.
Me apetece mucho jugar en una liga competitiva y con gente participativa, aseguro que no defraudaré.
Mi correo es camposlora@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
Mr. Perez, te acabo de enviar un email con los datos para entrar en la comunidad.
Todavia quedan 2 plazas libres para entrar, en total seremos 12 mangers. Si estais interesados en entrar en una liga competitiva y entretenida, esta es una buena oportunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:09 Título del mensaje: |
|
|

Ultima edición por Invitado el 16 Jun 2011 12:02; editado 1 vez
|
|
|