preload
basicPlayer

Última hora en fichajes y traspasos Mallorca.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 09:04   Título del mensaje: Última hora en fichajes y traspasos Mallorca. Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Valdez, Dani Benitez, David Rodriguez y Michu me parecerían buenísimos fichajes para cualquier equipo de primera...

Hay que buscar mas en segunda división y menos en otros países!!!

También habla de Fabricio... a mi no me gusta NADA... no se que piensa Gsus de este portero, que lo habrá visto bastante... pero a mi no me gusta nada... a ver que dice él.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Y porque no intentan fichar a jugadores dl Almeria,Depor,Tenerife,Albacete,Hercules...q queden libres y d seguro q le vienen bien al Mallorca....
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

El Mallorca con retener a sus jugadores clave no necesitara mucho mas para hacer una buena temporada el año que viene, aunque Valdez no le vendria nada mal, que le tengo un odio a Webó...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Para mi,deberian quedarse fijo Aouate,Nunes,Marti,De Guzman,Tejera,Nsue,Aki y Webó!! si retienen a estos 8, y refuerzan el resto de posiciones,seria un buen equipo para salvarse sin problemas, dicho esto, Dani Benitez me parece un muy buen refuerzo de los que mas suenan,centrales pues Vallori estaria muy bien o David Navarro...laterales Cendros para ir tirando,y Valera o Seitaridis,y reforzaria con otro lateral izquiero porque Kevin para toda la temporada es mucha responsabilidad!!

Y por supuesto de los que suenan arriba, Valdez-Guiza o Aduriz serian muy buenos refuerzos!!

No he puesto a Ramis y Castro porque doy por segura su salida.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Jun 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Dani Benítez era jugador del Mallorca, pero no le consideraron válido y voló. Ahora quieren su vuelta.

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/mallorca/1307549001.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Jun 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Dani Benítez: me encantaría regresar

P. Fullana | 10/06/2011

En el Mallorca le quieren y usted quiere venir.
Sí, para mí sería un orgullo y una ilusión volver a Mallorca con el primer equipo porque nunca conseguí debutar puesto que Gregorio Manzano decidió en aquel momento no contar conmigo. No tuve ninguna pequeña oportunidad de demostrar nada y me encantaría regresar.

El miércoles estuvo Lorenzo Serra Ferrer viéndole en Balaídos. ¿Qué le parece?
Sí, no le vi pero estuvo hablando con mi representante después del partido. Sobre todo tiene contactos con mi agente y me tiene bien informado. Sé que Serra Ferrer tiene la intención de recuperarme y yo ya le he hecho saber que estaría encantado de volver allí.

¿Qué posibilidades hay de que regrese Dani Benítez?
Hay varios equipos interesados en hacerse con mis servicios y el único problema que puede haber es el económico porque el Udinese, a través de Quique Pina que está aquí en el Granada, pide unas cantidades muy elevadas. Este es el único problema porque yo por mi parte pondré todas las facilidades posibles para poder regresar al Mallorca. El traspaso es el mayor problema aunque el Mallorca tenga un veinte por ciento de mis derechos. Cuatro millones de euros es una cifra muy elevada y sé que la entidad mallorquinista no anda muy bien de dinero, pero por mí no será.

¿Estaría dispuesto a venir antes que ir a equipos de más entidad como el Sevilla?
Sí, yo creo que hablando llegaría seguro a un acuerdo con Serra Ferrer porque Mallorca me tira mucho. Hace cerca de cuatro años que estoy fuera y me gustaría volver. Tengo 24 años, aún soy joven, pero estoy convencido de que estaría muy a gusto y que podría hacer un buen año en Primera.

¿Un jugador siempre va dónde quiere?
No siempre es así. El futbolista puede ayudar mucho a jugar en uno u otro equipo, pero su palabra no lo es todo. Algún peso tengo que tener, aunque esto es como el que vende en el mercado; si uno compra la fruta a un euro y el de al lado a tres, sabes a quién se la vas a vender. Yo te puedo asegurar, Quique Pina además lo sabe, que sería muy feliz volviendo a Mallorca y si mi palabra puede tener algo de peso, seguro que la va a tener.

http://www.as.com/futbol/articulo/encantaria-regresar-pondre-todas-facilidades/20110610dasdaiftb_37/Tes
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Resurge la opción de Diego Costa, y su precio es casi idéntico al de Aduriz, valorado en 3,5 millones
En las últimas horas se han producido a nivel de mercado dos operaciones que afectan o pueden afectar al Mallorca y a su objetivo de fichar a un delantero centro de garantías. En Francia el PSG ha contratado a Kevin Gameiro, al que pretendía el Valencia, y en Turquía el Besiktas ha descartado a Diego Costa porque ha conseguido la cesión de Bebé, del Manchester United.

Ahora la situación cambia. El Valencia ha tasado a Aduriz en 3,5 millones de euros, pero para traspasarlo antes necesita fichar a otro delantero porque le ha fallado la opción de Gameiro. No quieren a Castro, pero sí a Ramis, al que Serra valora en cinco millones. Aduriz cobra 1,2 millones libres de impuestos y la Real Sociedad también quiere ficharlo, pero el jugador les ha pedido cuatro años. Me parece mucho, porque ya tiene 30.

El Mallorca, que ya sabe el precio de Artiz, vuelve a poner sobre la mesa el nombre de Diego Costa, por el que le pedían al Besiktas cuatro millones de euros. El brasileño no se va a quedar en el Atlético de Madrid y Serra Ferrer pelea por su fichaje desde el pasado verano. Aquí también hay que tener en cuenta el factor Manzano, pero eso ahora es secundario.

Tal y como veo yo el panorama, Aduriz y Diego Costa tienen un coste muy similar, pero hay siete años de diferencia entre uno y otro a favor del segundo. También es cierto que el brasileño ocupa plaza de extracomunitario y en estos momentos el Mallorca tiene las tres ocupadas, aunque todo hace indicar que se irá Castro. Por eso os pregunto: ¿qué haríais vosotros? ¿por quién invertiríais tres millones de euros, por Aduriz o por Diego Costa?
.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 12 Jun 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa es un buen delantero. No tiene gol pero tiene muchas cosas buenísimas
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Jun 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa es el típico jugador que ficha el Mallorca, se sale y lo venden por una pasta, tengo esa impresión El año pasado también interesó y éste, parece que es uno de los objetivos. Es un jugador potente aunque no tiene mucho gol.

Me gastaría los 3 kilos en él, porque si sale bueno luego lo puedes vender por 8-9. Aduriz, tiene ya 30 tacos y poco dinero puedes sacar aunque goles hará y peleará como siempre.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Diego Costa es el típico jugador que ficha el Mallorca, se sale y lo venden por una pasta, tengo esa impresión El año pasado también interesó y éste, parece que es uno de los objetivos. Es un jugador potente aunque no tiene mucho gol.

Me gastaría los 3 kilos en él, porque si sale bueno luego lo puedes vender por 8-9. Aduriz, tiene ya 30 tacos y poco dinero puedes sacar aunque goles hará y peleará como siempre.

+1000

El Mallorca siempre ficha jugadores que otros equipos no quieren y luego siempre se salen
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el factor importante es Webo. Tiene que renovar este año y sabe que ha hecho un buen año y que esta buscando su ultimo gran contrato.

Si Webo se va,desbloquea la opcion extracomunitario de Diego Costa.

Tampoco hay que olvidar que el Mallorca no esta muy boyante de dinero,y Diego Costa fichado con 23 y haciendo un buen año,puede ser un jugador muy rentable.

En cambio por Aduriz con 30 años el arroz de un gran contrato o un gran equipo se le ha pasado.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Fabricio a sido de los mejores porteros de 2ª este año asique muy malo no sera pero para gustos los colores.
Diego costa seria mejor opcion que aduriz ya que aduriz el año que viene ya podria perder bastante juego y diego costa le queda cuerda para rato y seria un buen delantero para el mallorca
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Jul 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

El Mallorca ha puesto el cartel de transferibles a Webó, Ramis y Castro. El presidente Jaume Cladera anunció ayer el deseo del club, aunque dependerá de las ofertas que puedan llegar hasta el cierre del mercado: "Es de dominio público que Castro está en venta. Nosotros tenemos muchas propuestas por Webó y a Ramis lo venderemos si llega alguna oferta interesante".

El mandatario del Real Mallorca también anunció su convencimiento en la incorporación de cuatro fichajes -que se unirían a los de Tomer Hemed y Calatayud-, aunque advirtió que el ritmo lo marcará el mercado. Cladera tiene previsto dejar su cargo en el próximo Consejo de Administración que celebrará la entidad después de asumir funciones que no le corresponden a él.

Por otra parte, la entidad balear rescindió el contrato de Enrique Corrales con Manuel García Quilón, que a su vez es el agente de Juan Calatayud, portero recién fichado por el Mallorca. Serra Ferrer quiere invertir parte de la ficha del lateral izquierdo andaluz en un recambio natural que cumpla con los deseos de Michael Laudrup para afrontar la próxima temporada. No obstante, el vicepresidente no está atendiendo la lista de prioridades que manejan el míster y su ayudante Erik Larsen y que le hicieron saber.

Por último, ayer se inició el reconocimiento médico a los futbolistas de la primera plantilla y mañana tendrá lugar el primer entrenamiento a las órdenes del preparador danés. La única ausencia fue la de Emilio Nsue, que gozará de unos días más de vacaciones después de disputar el campeonato de Europa sub 21 en Dinamarca, en el que la Selección española acabó alzándose campeona.

http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/equipos/mallorca/1310115925.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Y Ratinho que viene en navidades si no recuerdo mal............

A ver si este año Laudrup deja de tomar esas cosas que toma y deja al "bueno" de Cednros en la caseta,que es su habitat natural..........

Ojito con el brasileiro.....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Jul 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

De Ratinho no he leído absolutamente nada, solo que el equipo brasileño donde estaba cedido lo ha devuelto por bajo rendimiento. En el Mallorca no cuentan con él porque están buscando un lateral derecho. Su fichaje el año pasado fue más un parche que otra cosa. El de Joao Victor no salió mal, el de Ratinho no convenció.

Precisamente hoy, he leído que han hecho una oferta a Diogo para las tres próximas temporadas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Benítez: "Mi prioridad es seguir"

El primer culebrón del verano rojiblanco en el Granada tiene un protagonista claro: Dani Benítez. La rutilante zurda del mallorquín ha llamado la atención de algunos clubes de Primera y Quique Pina se ha visto obligado ha ponerle encima de la mesa la ampliación de su contrato con mejores condiciones económicas.

El presidente tiene claro que Dani Benítez va a seguir en el Granada, ya sea con un contrato nuevo o cumpliendo los dos años que aún tiene firmados con Udinese: "Le hemos hecho una oferta para aumentar los años de contrato y con una subida de las cantidades que él percibe. Si su felicidad es seguir con nosotros debería renovar, y si no quiere tendrá que cumplir los dos años de contrato que tiene por delante. El Granada debe mucho a Benítez y también él debe mucho a este proyecto. Ahora le toca al jugador recordar que nosotros apostamos por él hace varios años y le hemos llevado por el camino correcto".

El presidente rojiblanco se acordó de Pamplona por San Fermín, y no precisamente en tono festivo. Con respecto a la oferta que Benítez recibió de Osasuna, el murciano fue rotundo: "Otros clubes han actuado por detrás. Primero se llega a un acuerdo con el club y luego se habla con el jugador. En este caso hay varios equipos que me han metido mucha presión y que han puesto nervioso a Dani, ofreciéndole cantidades millonarias que nosotros no nos podemos permitir. Aquel club que funcione así tengo claro que no se llevará a ningún jugador del Granada".
Tranquilidad.

Dani Benítez, por su parte, confía en resolver su futuro lo antes posible. El mallorquín tiene claro que quiere quedarse en la ciudad de La Alhambra y espera llegar a un acuerdo para ampliar su contrato. "Que todo el mundo sepa que mi prioridad es llegar a un acuerdo con el Granada. Ocupa una parte de mi corazón y me quiero quedar. Espero poder firmar cuanto antes", comentó en una red social.

http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-prioridad-seguir/20110707dasdaiftb_6/Tes
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Jul 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Al final ni Diogo, ni Valera, Zuveirloon para el lateral derecho

El Mallorca está cerquísima de cerrar una nueva incorporación para la próxima temporada. Se trata de Gianni Zuiverllon (30/12/1986), un lateral diestro (puede jugar también por la zurda) que pertenece al West Bromwich Albion. El equipo inglés pagó cuatro millones de euos al Heerenveen hace dos temporadas. Los informes son excelentes y la cúpula del equipo bermellón está deseosa de poder cerrar el trato, que podría ser entre hoy y mañana.

El lateral tiene previsto aterrizar en Palma esta misma tarde, más después de que Diogo rechazase la propuesta para cambiar Zaragoza por el Iberstar Estadio. Gianni es un futbolista que destacó tanto que fue seguido de cerca por los grandes de Europa y ahora tendrá la oportunidad de disfrutar de una aventura en nuestro fútbol, donde seguro que destacará.

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-cerca-cerrar-gianni-zuiverloon/20110709dasdasftb_26/Tes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1