preload
basicPlayer

Politica de fichajes del barça, no me gusta.entrad y opinad.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 22:01   Título del mensaje: Politica de fichajes del barça, no me gusta.entrad y opinad. Responder citando

para que fichar gente de puestos en los que vas a meter gente que tienes de nivel si le das continuidad, gente como jeffren,bojan,nolito(ya se ha ido),jonathan soriano, podrian ocupar las plazas de extremos y delanteros suplentes...pero enfin, esto es el barça, y para el mediocentro, ay mimbres, thiago,jonathan dos santos, oriol romeu ente otros, para la defensa si que me gastaria los cuartos en 1 o 2 centrales y un lateral izkierdo. que pensais¿? esta es mi reflexion. saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Como bien has dicho, esto es una reflexión, no una noticia.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

No das una amigo lee las normas primero antes de abrir post sin saber bien donde van te lo digo de buenas porque al final se cansaran y te amonestaran y con razon esto en conversación
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo muevo
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Aora respondo tu reflexion porque por esa regla de tres para que fichar centrales teniendo a Fontas, Bartra, Botia con opcion de compra dime tu para que gastarse cuartos en un central aora mismo el Barsa lo unico que flojea es en el lateral izquierdo por que han tenido problemas todos los de esa posicion
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
Aora respondo tu reflexion porque por esa regla de tres para que fichar centrales teniendo a Fontas, Bartra, Botia con opcion de compra dime tu para que gastarse cuartos en un central aora mismo el Barsa lo unico que flojea es en el lateral izquierdo por que han tenido problemas todos los de esa posicion

ok amigo, gracias x aconsejarme.
y tienes razon, solo habria k aser un esfuerzo en el lateral zurdo.
gracias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

ivansiito escribió:

vinagre14 escribió:

gracias de nuevo.

Aconsejarte?no seras Pep jaja
De nada solo te dije mi opinion

A dices por lo de los post no importa para eso estamos por aqui salu2
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

ivansiito escribió:

vinagre14 escribió:

gracias de nuevo.

Aconsejarte?no seras Pep jaja
De nada solo te dije mi opinion

A dices por lo de los post no importa para eso estamos por aqui salu2

con esta cuenta ya me quiero dar a conocer y hacerme un nombre por aqui, jeje
por cierto, me gustaria hacerme una imagen de firma asin guapa, como la as exo? tb le kiero exar su tiempo a decorar el profile. jeje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Para tener una firma parecida a las que tiene muchos foreros pidesela en el taller de firmas de Messi10FCB (lo encontraras en Off topics)
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

ok.muchas gracias greenwich.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 01:57   Título del mensaje: Responder citando

pues yo no la llego a ver del todo mal, es decir, yo no me gastaria 40 millones teniendo a thiago por ejemplo, pero si veo que hace falta un delantero ya que bojan y jeffren no suelen estar a la altura cuando salen, y si me gastaria diinero en un rossi por ejemplo, luego esta claro que necesitan otro central de garantias y un la teral izquierdo. para el central esta clarisimo que hay que echar a milito, ese no vale ni para el atleti y para el lateral izquierdo yo siempre he pensado en jose enrique para mi atleti, pero esta claro que no va a venir aqui, creo que seria un buen refuerzo
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me gusta, sin con bojan y jeffren (jugadores que para mi no dan el nivel para barsa) eran casi invencibles, con rossi y sanchez no te digo... otra cosa es Tiago
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Partidos perdidos por el Barcelona con Jeffren,Bojan,Tiago,Fontás y demás en el once.....y lloverían palos lapidadores hacia "los jovenes" que a ver quién los iba a aguantar.Y ni te cuento con Soriano,Bartra,Montoya......etc.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1