Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 15:23 Título del mensaje: Comunidad que empieza de necesita jugadores |
|
|
Hola
somos una comundiad que si bien lleva años constituida empezamos litearalmente de 0, ya que el 18 de junio todos tendremos 0 jugadores y 40 millones en la chequera.
Las normas son que el mercado de fichajes no se cerrara en todo el verano (ojo importante para no llevarse sorpresas de irse un mes no tener acceso a internet y luego dejar al comunidad)
Los fichajes durante el verano tardaran 3 dias en efectuarse de forma que no siendo necesaria la conexion diaria si requiere presencia. Durante la temporada regular los fichajes se ejecutan cada 1 dia.
No hay primas.
la historia de la comunidad es que un grupo de alumnos de Bizkaia hicimos la comunidad y una vez terminados los estudios la getne ha dio desvinculandose de forma que el año pasado ya captamos algunos usuarios (de los mas activos este año: Kepa y Maci que seguiran con nosotros) y este año ante nuevas desvinculaciones de excompañeros de estudios volvemos a necesitar gente calculo yo unas 4-6 personas
anirmase es una liga muy competida y divertida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
Hola Encantado
llevo varios años en este mundillo me encanta comunio y el futbol y me considero buen jugador activo,serio,legal,competitivo... me gustaria entrar en la comunidad
ahi te dejo mi correo
muchas gracias
saludos
sergioelcata@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
¿mas gente?
en serio nos lo pasaremos bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
Yo te voy a dejar que intentes ganar en alguna comunidad. Que me vas a coger manía de verdad. Ya te vería mandándome chistes a diario por correo para atormentarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Yo te voy a dejar que intentes ganar en alguna comunidad. Que me vas a coger manía de verdad. Ya te vería mandándome chistes a diario por correo para atormentarme. |
a todos nos trata con respeto y me ha ganado por el accidente que me dejo un mes sin poder conectarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
buenas señores, me acabo de quedar fuera de la liga de oraculos, no fui elegido, y e estado viendo la oferta de ligas, y esta veo la mejor la verdad, nada mas ver que hay moderadores dentro lo dice todo.
tengo unas preguntas:
que reglas tiene la comunidad¿?
cuantos seran los participantes de la liga¿?
veo bien que el mercado sea cada 3 dias en verano, por lo menos por mis diez dias que me voi a inglaterra aora en junio, que quien sabe si me podre conectar o no jeje.
bueno dejo mi correo. ivan_moreno92@hotmail.com
si quereis saber algo de mi preguntad.saludos craks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
apuntate Men si muchos somos vizcainos en esa comunidad
venga va... y no te enviare chiste por email vaya como vaya la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
invitaciones enviadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 15:22 Título del mensaje: |
|
|
No sé qué voy a hacer con tantas comunidades, pero venga, apúntame si quieres. Pero ya sabes lo que hay. Conmigo dentro, la lucha es siempre por el segundo puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
Hola, a mi tb me gustaría participar, ya que parece que tiene buena pinta y si la llevan moderadores seguro que es seria, asi que os dejo el correo y espero que me acepteis.
neo_eldematrix@yahoo.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
invitaciones enviadas |
ami o no quieres que juegue, o se te ha pasado.saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
No sé qué voy a hacer con tantas comunidades, pero venga, apúntame si quieres. Pero ya sabes lo que hay. Conmigo dentro, la lucha es siempre por el segundo puesto. |
Bueno bueno, habrá que verlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
no invitame al final, me he arrpepentido, no voy a jugar en mas de una comunidad.saludos craks.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
ok ivansito
cierro tema
|
|