Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:53 Título del mensaje: |
|
|
Manuel JM escribió: |
fusionado5 escribió: |
Por cierto, mañana a las 18:30h será presentado Ruud Van Nistelrooy como nuevo jugador del Málaga. Será en el estadio La Rosaleda y la entrada es totalmente libre. |
Vaya fichaje y vaya delantera con él y Rondon arriba,la delantera titular presumiblemente no? |
Pellegrini no suele jugar con dos punta, suele poner a un mediapunta (este año tiene a Baptista, Buonanotte, Seba, y presumiblemente algún fichaje más que puede venir) por detrás del punta, en este casi ahí tenemos a Rondón, Ruud y Juanmi, aunque Seba también podría el último caso jugar ahí. Veremo que hace el mister, pero bendita competencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
Buen equipo os estáis montando! Europa os espera. |
Esperemos. La verdad que pinta muy bien, hay muchísima ilusión, pero está claro que luego hay que jugar los partidos y ganarlos, porque con los nombres no se marcan goles ni se ganan puntos.
Pronto nuevos fichajes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Seba Fernández, convocado con la selección de Uruguay
El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez convocó a 24 futbolistas que juegan en equipos del exterior para el partido amistoso del 8 de junio en Montevideo frente a Holanda, informo hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol. El encuentro se producirá casi un año después del partido de las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010 que ganaron los holandeses por 3-2.
Uruguay se prepara para la Copa América de Argentina que comienza el 1 de julio. La plantilla comenzará sus entrenamientos el 5 de julio en el Complejo Uruguay Celeste situado en la periferia de Montevideo.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-02/seba-fernandez-convocado-seleccion-201106020903.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
olle fusionado con la llegada de roud y la posible llegada de toulalan,rondon al banco¿
porke ahora mismo seria:(y arriesgando muchisimo jujando con apoño solo y julio en media punta)
seba:apoño:duda
baptista
rondon-roud
--con la llegada de toulalan esta claro ke el medio seria apoño-toulalan creo yo asike roud-baptista-rondon,de estos sobraria uno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
Fusionado, que opinas de ruud van gol??
crees que puede ser un gran delantero para el comunio o viene a malaga para jubilarse, con el solecito, la playita, el calorcito... vamos como todo jubilado holandes jajaja. O dicho en otras palabras, conviene invertir en el o mejor vamos a otros jugadores.
Gracias crack
|
|
|
cjt_kenny
División Regional
|
Publicado: 4 Jun 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, en mi liga esta la opcion de guardar 5. Acaba de salir Ruud en mi liga y esta a un precio muy bueno. La cosa esque si me kedo con Ruud tendria que soltar a Xavi Torres o Pablo Hernandez. ¿Que me aconsejarias?¿Si ficho a Ruud y suelto a...? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
H.V. escribió: |
olle fusionado con la llegada de roud y la posible llegada de toulalan,rondon al banco¿
porke ahora mismo seria:(y arriesgando muchisimo jujando con apoño solo y julio en media punta)
seba:apoño:duda
baptista
rondon-roud
--con la llegada de toulalan esta claro ke el medio seria apoño-toulalan creo yo asike roud-baptista-rondon,de estos sobraria uno |
Pellegrini no va a renunciar a los dos pivotes delante de la defensa, uno creativo (Apoño+fichaje) y otro defensivo (Toutalan casi hecho + Camacho). Arriba es donde estará la competencia, con Julio (parece fijo detrás del punta) y un sólo delantero centro arriba (Rondón/Ruud), aunque viendo la calidad arriba quizás cambie el dibujo (algo que no creo) y ponga dos delanteros, pero ya te digo que es poco probable. Conclusión: o Ruud o Rondón arriba y por detrás la Bestia, pero aún es pronto para mojarnos en el once para la temporada que viene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
chemi F1 escribió: |
Fusionado, que opinas de ruud van gol??
crees que puede ser un gran delantero para el comunio o viene a malaga para jubilarse, con el solecito, la playita, el calorcito... vamos como todo jubilado holandes jajaja. O dicho en otras palabras, conviene invertir en el o mejor vamos a otros jugadores.
Gracias crack |
Pues que te voy a decir, es un profesional de 10 y va a darlo todo por el Málaga, seguro. Yo invertiría en él, te puede marcar goles en cualquier momento, puede ser un jugador muy interesante para la próxima temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
cjt_kenny escribió: |
Buenas, en mi liga esta la opcion de guardar 5. Acaba de salir Ruud en mi liga y esta a un precio muy bueno. La cosa esque si me kedo con Ruud tendria que soltar a Xavi Torres o Pablo Hernandez. ¿Que me aconsejarias?¿Si ficho a Ruud y suelto a...? Gracias |
Quédate a Ruud y suelta a Xavi Torres. El Málaga quiere hacer caja con él y seguramente marche a la Premier (tiene ofertas), ya que allí ofrecen más que en España, concretamente el Levante, aunque nunca se sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
Que opinais de buonanotte de cara a la temp q viene?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
dash escribió: |
Que opinais de buonanotte de cara a la temp q viene? |
Es un gran jugador, pero es una apuesta arriesgada. Primero porque no sabemos cómo se va a adaptar a una liga mucho más exigente en lo físico que la argentina y tampoco el papel que va a tener el año que viene en la plantilla, hay mucho jugador en puestos ofensivos (mas los que van a llegar). Es una opción arriesgada, pero puede salir muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
Juanmi, clave en el pase de España al Europeo Sub-19
Tres tantos en tres partidos. El delantero malaguista Juanmi ha contribuido de manera decisiva a la clasificación de España Sub-19 para el Europeo de la categoría que se jugará en Rumanía del 20 de julio al 1 de agosto. El combinado nacional disputó este domingo su último encuentro del Minitorneo clasificatorio para el referido campeonato europeo, empatando con Inglaterra (1-1) y sellando su primer puesto en el grupo con 7 puntos de 9 posibles. Juanmi volvió a ser titular en la delantera por tercer partido consecutivo en la escuadra de Julen Lopetegui, siendo sustituido en el descuento (92') por su compañero Ignasi Miquel. El mediapunta malagueño del Valencia, Isco, fue el autor del gol español ante los ingleses.
http://www.malagacf.com/noticias/juanmi-clave-en-el-pase-de-espana-al-europeo-sub-19-4618.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
y fichariais a eliseu??creeis que puede llegar a dar tantos puntos como los que hizo o no va a tener posiblidades de jugar?es posible que lo pueda comprar barato y tengo todos estos jugadores del malaga
bounanote-baptista-apoño-recio-rudd van gol-rondon-demichelis-kriss stardgard
me lo aconsejais a eliseu??
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
ahh se me olvido que tambien tengo a sebas fernandez-helder rosario y portillo
jajajaj no se mi intuicion es apostar por el malaga el año que viene si entra en europa hara muchos puntos no creeis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
con lo que está habiendo...en relacion calidad-precio...que jugadores serian revelaciones...y por cuales se podria hacer un esfuerzo importante...?saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
calde_rs1 escribió: |
y fichariais a eliseu??creeis que puede llegar a dar tantos puntos como los que hizo o no va a tener posiblidades de jugar?es posible que lo pueda comprar barato y tengo todos estos jugadores del malaga
bounanote-baptista-apoño-recio-rudd van gol-rondon-demichelis-kriss stardgard
me lo aconsejais a eliseu??
gracias  |
Yo a Eliseu no lo ficharía. Todo apunta a que el año que viene jugará entre extremo y lateral cuando haga falta, teniendo en cuenta que se pueden cerrar a dos laterales y de extremo zurdo está Duda e incluso Buonanotte, va a tener difícil Eli jugar con mucha asiduidad. Es mi intuición y mi opinión, alomejor luego es titular y se sale, pero es muy pronto para especular, queda mucho verano y va a ser muy movido en Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
ivansito escribió: |
con lo que está habiendo...en relacion calidad-precio...que jugadores serian revelaciones...y por cuales se podria hacer un esfuerzo importante...?saludos. |
Estamos a 6 de junio, quedan dos meses y medio para el inicio de la liga y se esperan alrededor de 8 fichajes más. Es muy pronto aún, conforme vaya avanzando la pretemporada se podrá ir viendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Fusionado,a salido hoy el gran Van Gol en el mercado y me gustaria preguntarte alguna duda ya que me dijiste que Pelegrini juega con un solo punta,cual crees que será el titular,Rondon o Rudd,viendo la situación,pujarías fuerte por el? Gracias Crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
personalmente si fuese pellegrini, no quitaria a rondon para meter a van nistelory...rondon va para crak
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 19:53 Título del mensaje: |
|
|
Manuel JM escribió: |
Fusionado,a salido hoy el gran Van Gol en el mercado y me gustaria preguntarte alguna duda ya que me dijiste que Pelegrini juega con un solo punta,cual crees que será el titular,Rondon o Rudd,viendo la situación,pujarías fuerte por el? Gracias Crack! |
Hombre, que te puedo decir, yo pujaría por Van Nistelrooy claro está, quizás Pellegrini lo ponga titular, o sea suplente, o juegue junto a Rondón, o se invente un nuevo sistema, quién sabe, pero ya te digo que a dia de hoy creo que ni Pellegrini sabe a quién va a poner titular o qué va a hacer. A pesar e la incógnita, yo iría a por él, no tienes mucho que perder, es un crack mundial y lo demostrará en Málaga
|
|
|