preload
basicPlayer

Posibles jugadores revelación comunio (reglas 1º post)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Jun 2011 00:04   Título del mensaje: Posibles jugadores revelación comunio (reglas 1º post) Responder citando

Navegando por el comunio de la Bundesliga, he visto un post para hablar sobre posibles jugadores revelación, gangas por el precio de mercado, jugadores que pueden subir de valor, etc. Aquí, no vamos a ser menos y he decidido abrir uno con lo mismo. Os dejo las reglas para escribir en el mismo:

Es imprescindible dar una opinión razonada cuando propongáis un jugador. No vale decir "Emaná, porque es un crack" por ejemplo.

Respecto al precio de mercado, todos los jugadores que valen 160.000 son fichajes poco arriesgados. Así que no pongáis lo de "fichad a X que vale 160.000, es la leche y no es arriesgado". Es imprescindible explicar porque los aconsejáis, sobre todo en aquellos casos de jugadores que llevan varias temporadas en el juego y no han dado un rendimiento óptimo.

Si proponéis un jugador de otra Liga que tenga edición de Comunio, por favor, no pongáis como razonamiento (por ejemplo) "ha hecho 100 puntos en la Liga Sagres". Todos los comunio salvo éste y el de 2ª tienen distintos criterios de puntuación.

Mensajes con muchos jugadores propuestos, se borrarán, al igual que repetidos mensajes de un mismo usuario. El motivo: los demás usuarios tienen derecho a opinar.

Si ya existe un mensaje sobre un jugador, no lo propongas salvo que des una idea nueva sobre él.

Los nombres de los jugadores que propongáis, deben estar escritos en otro color. Así la gente, los identificará mejor y obtendrá información más rápido

Por favor, se pide que los mensajes estén escritos correctamente y no haya discusiones dentro del post. La función principal del tema es AYUDAR!!!

Los moderadores borraremos todos los mensajes que incumplan las anteriores reglas y otros que veamos convenientes para mantener la salud del post.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Jun 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Ya que estoy, escribo un mensaje y así os sirve de ejemplo

Un jugador que creo que lo puede hacer realmente bien esta temporada es Coke del Sevilla. Es un lateral derecho muy potente, con gran llegada arriba y que asegura 4-5 goles cada temporada (con el Rayo, esta temporada, 5).

Pese a tener en esa posición el Sevilla a Dabo y Cáceres, creo que el nuevo entrenador (Marcelino), lo tendrá como un fijo. En defensa no es peor que esos dos y en ataque los mejora enormemente. Además, Cáceres es más central que lateral aunque le hayan puesto ahí la pasada temporada.

El cronista de AS de Sevilla es rácano valorando, pero este jugador tiene una gran trascendencia en el juego y seguro que no le afecta. Es el típico que no se esconde y aparece, así que pocas veces pasa desapercibido. El único pero en su posible rendimiento, que el Sevilla está en tres competiciones y quien sabe si rotará con Dabo (si se queda) y Cáceres durante la temporada
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo unos cuantos apuntaos ya...
- En primer lugar creo que si Rami es un defensa medio-alto, puede hacer bastantes puntos porque la defensa del Valencia es una berbena, pero el Valencia gana tantos partidos que siempre se llevan puntos. No le hara falta mucho para consolidarse en el puesto y si lo hace, dara puntos.
- Este tengo bastante seguro que hara bastantes puntos, el otro Koke, del Atletico. Ha acabado la temporada jugando muchos minutos y bien pese a lo joven que es, y yo creo que la temporada que viene subira otro escalon mas para ser un buen jugador.
- Este no lo tengo muy claro, pero gente de Santander me ha hablado maravillas de Edu Bedia, que vuelve de ser cedido del Salamanca pero es lo unico que puedo decir, aun ni se sabe su futuro porque el Racing ni tiene entrenador.
- Si Fontas consigue hacerse un hueco en la rotacion del Barça tambien dara puntos, solo por ser del Barça los jugadores dan puntos y este ademas es un central con gol.
- Y por ultimo, decir que yo confiaba en que Juanmi del Malaga tendria una gran temporada, ahora mismo se esta saliendo en la seleccion pero... ¿Tiene sitio en el equipo de Al-Thani?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 02:34   Título del mensaje: Responder citando

alli voy con mi apuesta personal, el año pasado pense en nsue y de guzman antes de que empezara la liga y no me fue mal a ver si este año no me falla mi olfato.

bien, se trata de Aaron ñiguez es propiedad del valencia pero lleva bastantes años llendose cedido a diversos equipos: celta, recre, rangers,... realmente pienso que si este año no tiene una oportunidad en la primera plantilla del valencia puede irse a un equipo de mitad de tabla tipo racing, levante, sporting.

en cuanto a su posicion, creo que puede jugar tanto en la media punta como en la delantera, y el unico inconveniente que puede tener es que a pesar de lo joven que es ha tenido varias lesiones, esperemos que no se repitan
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Jun 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

@towner
Ojo con Aarón que interesa al Depor según he leído. En Huelva lo ha hecho bien pero no para tirar cohetes. Eso si, algún año tiene que explotar en un 1ª

@chema
Juanmi, con todo lo que están fichando, igual se marcha cedido a un 2ª; muy de acuerdo con lo de Rami, buena propuesta
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
@towner
Ojo con Aarón que interesa al Depor según he leído. En Huelva lo ha hecho bien pero no para tirar cohetes. Eso si, algún año tiene que explotar en un 1ª

@chema
Juanmi, con todo lo que están fichando, igual se marcha cedido a un 2ª; muy de acuerdo con lo de Rami, buena propuesta

@? jajajjaa muy enganchado al twitter estas xD
Lo que pasa es quea juanmi no lo veo jugador de segunda, lo veo jugador de primera! Si se marcha a un primera puede dar que hablar, si se queda en Malaga habria que ver si entra en la rotacion...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Canales si finalmente acaba en el Valencia, sera titular en el centro del campo, sera bastante barato.
Con minutos por delante puede hacer goles, como hizo ya en el Racing la temporada que debuto.

Gio Dos Santos puede acabar en el Sevilla, contaria con el apoyo del tecnico, Marcelino, que le conoce del año pasado en el Racing, ha marcado 5 goles en 16 partidos, apuesta seguro si juega en España

Toulalan buen centrocampista, ha sido internacional con Francia, y en el Olympique Lyon ha demostrado su buen futbol y su potente tiro, si se hace con un hueco en el 11 titular, puede aportar mucho y marcar algun gol que otro.

@juarezj8

Ultima edición por Invitado el 4 Jun 2011 14:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Boja Krkic si sale del Barcelona puede convertirse en un gran 9, si finalmente se va al Villareal, ha marcado 6 goles esta temporada, su mejor año fue en la temporada 2007/08 en la que marcó 10 goles.

@juarezj8
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Araujo: El Barça se a adelantado al madrid, El otro Sergio puede aterrizar en Can Barça. Araujo, de 19 años, es una de las grandes esperanzas del fútbol argentino. Sólo hay un problema, el Madrid tiene un derecho preferente sobre el futbolista.

En Italia preguntan por él. Pero es el Barça quien parece haber tomado la delantera, para hacerse con los servicios del habilidoso punta. Su cambio de ritmo frenético sólo es equiparable a su fantasía a la hora de inventar regates. El delantero tiene que hacerse y el Barcelona podría contar con él para una segunda plantilla necesitada de dinamita ofensiva.

El Real Madrid tiene mucho que decir en caso de realizarse esta operación. Boca cedió al equipo blanco en 2010 la prioridad de su pase tras rubricar el fichaje de Gago.

Debes poner una firma más pequeña

Solo se puede hablar de jugadores que estén en la Liga y por tanto, en el juego...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Nino goleador y cumplidor. Como acabe en el Sporting sobretodo con Rossety regalandole picas.

Este jugador no está ahora mismo en la Liga BBVA
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Trochowski buen centro campista, puede jugar de pivote, mediapunta o escorado en banda, potente disparo de media-larga distancia, esta temporada únicamente a marcado 2 goles, pero si se adapta rápido y cuenta para Marcelino, acabara marcando goles, como ya ha echo en otras temporadas en Alemania.

@juarezj8
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Pedro León si sale del Madrid y ficha o es cedido por algun equipo español, ya vimos la temporada que hizo en el Getafe!

Jorge Molina un jugador con mucha clase, creo que debuta en primera este año, y goles va a dar seguro

Barkero muy a tener en cuenta, ya que tira faltas, penaltis, tiene bastante gol, y mucha elegancia, y puede dar mucho al Levante
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Alba - Podrá actuar tanto de lateral como de extremo, para mí, el extremo es su sitio y tras la marcha de Vicente puede que finalmente se haga con un puesto cuando Mata este en el enganche, sino en el lateral cumpliendo con creces y garantias para subir bajar y volver a subir.
Isco - Emery cuenta con él, ya lo demostró la pasada campaña, lo esta demostrando con la Sub-19 y lo demostrará la proxima temporada con el Valencia, mediapunta natural que puede verse reconvertido a extremo izquierdo para alternarse con Mata, clase y vision de juego en sus venas empezará en el banquillo pero creo que dispondrá de muchos minutos a lo largo de la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 02:57   Título del mensaje: Responder citando

en cuanto a jordi alba, a mi me parece un lateral estupendo, pienso que podria ser el futuro lateral de la seleccion, pero me temo que en el valencia no ha tenido muchas oportunidades, ha entrado en rotaciones pero es muy complicado pillar a emery cuando lo va a poner, digamos que no es un defensa para poner todos los partidos, incluso despues de algun partido desastroso de mathieu, no ha jugado el en el siguiente, pero como bien dice el compañero si se gana un puesto de titular ya sea de lateral o en el interior es un jugador muy a tener en cuenta
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Jonathan Pereira, el gallego del Betis si tiene continuidad y lo respetan las lesiones es un delantero trabajador e incansable. Y además ya tiene experiencia de jugar en primera
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Iriney jugador del Betis, buen centrocampista de corte defensivo, no marca muchos goles, pero es muy regular, asegura puntos en cada encuentro.

@juarezj8
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Gavilán si recupera su buen nivel después de la lesión que ha sufrido, demostrara lo buen jugador que es, hombre de banda izquierda, donde desborda y pone buenos centros al área, puede marcar goles, entre 3 y 5 durante toda la temporada.

@juarezj8
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro Cejudo termino la temporada jugando y marcando goles, ha jugado 13 partidos de liga y ha marcado 2 goles, si continua con la confianza de Mendilibar podría ser titular.

Kike Sola al igual que Cejudo a terminado siendo titular, con la salida de Pandiani, tiene muchas posibilidades de ser titular, ha marcado 7 goles en 16 partidos, nada mal.

@juarezj8
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Guarente viene de una lesión complicada, no ha jugado prácticamente, pero tiene calidad de sobra, ya lo demostró en Atalanta, no marca demasiados goles pero puede dirigir el centro del campo.

@juarezj8
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Un jugador a tener en cuenta es Sergio Tejera. Este año no ha jugado muchos partidos enteros o de titular pero me da a mi que en esta campaña que viene puede ser un fijo en el once del Mallorca. Tiene mucha clase y manejo de balón. Cuando De Guzmán no estaba y jugaba el en su lugar no se le echaba de menos al primero, así que puede ser una gran sorpresa.

@pepe_rete
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic: que decir de este crack que no hayamos visto? se ha adaptado fenomenal a la Liga y ha conseguido sacar puntazos de un cronista rácano como el de Sevilla. Tira faltas, tiene un disparo buenísimo de lejos y dispone de mucha llegada. Un jugador indispensable a tener en tu equipo de comunio el próximo año.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Andrés Fernández Regresa a Osasuna tras su cesión en Huesca donde realizó una temporada sobresaliente y logró el trofeo Zamora. Se presupone que empezará de suplente de Ricardo pero ojo porque a Mendilibar le gusta mucho.

Xavi Annunziata El club le renovó hace un par de días haciéndole contrato profesional. Pertenecerá completamente al primer equipo. Jugador de banda habilidoso, con velocidad y gol. 14 goles en Segunda B esta temporada le avalan.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Quería hablaros de Juanfran, no como revelación, sino como certeza. Al acabar la liga como titular, incluso desplazando a Reyes para acomodarlo en el once, el nuevo mister ¿Caparros?, intentará recuperar al bien jugador que era en su etapa rojilla.
Algunos le dieron por acabado, pero él siempre ha creído en el trabajo, cosa que gustará al nuevo mister, y ante la salida de figuras del Calderón, gente como Juanfran y Koke tendrán que tomar las riendas del ATM.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Jun 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo me parece demasiado barato Nuri Sahin. 430.000 vale el mejor jugador de la Bundesliga pasada y jugará bastante aquí. No digo que sea titular siempre, pero sus 25-30 partidos jugará. Además, tiene todos los ingredientes para ser bien puntuado por AS y juega en un equipo que ganará casi siempre.

Imagino que cuando empiece la pretemporada y la gente vea que el chaval lo hace bien, subirá su valor. Así que los que no confíes mucho en él, podeis ficharlo ahora para ganar unos euros más tarde

Por cierto, con el irrisorio valor que tiene, no es de extrañar que nos toque a muchos en el sorteo del cambio de temporada

Y aprovecho este mismo post para hablar de Rubén Castro. Vale ahora mismo 160.000 y tengo la misma impresión que tuve con Xabi Prieto la temporada pasada. Un tio que mete 27 goles en 2ª y hace en su comunio la tira de puntos, es para pegarse leches para hacerse con sus servicios. Además, será titularísimo, no hay ninguna duda. A mi me transmite bastante más confianza que Molina porque sabe hacer más cosas que el 9 del Betis. Es un incordio el bueno de Rubén, las defensas de 2ª lo saben. Mucha suerte tendrá a quien le toque en el equipo inicial en el cambio
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 09:12   Título del mensaje: Responder citando

salva sevilla.
del betis, medio centro creativo de los que suelen puntuar con un 6 fijo, tipo Valero, De guzman, Ruben Perez, Marquez, etc.
Ademas el Betis con Pepe Mel plantea un futbol atractivo y bonito , eso gusta a los cronistas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3