preload
basicPlayer

Comunio de la Premier

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 23:05   Título del mensaje: Comunio de la Premier Responder citando

Se busca gente para el comunio Premier para la temporada 2011-2012,se busca gente que le guste la Liga Inglesa y que sea seria (que no nos deje tirados a mitad de temporada etc).

Interesados dejad aqui los correos y se ira invitando.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 02:37   Título del mensaje: Responder citando

yo este año he estado en 2, en uno quede primero y en otro segundo pero antes de saber si quiero entrar me gustaria saber las primas y eso, y si todos empezamos de 0 o como va a ir, a ver si vais a tener vosotros equipazo y yo una lista de panolis y lo mas importante es cuando se empieza, yo no voy a estar entrando todo el verano para fichar
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 04:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy interesado, pero antes también me gustaría saber algunas cosas de las que ha propuesto towner.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 10:16   Título del mensaje: Responder citando

yo estaria interesado mi email es alfredo.malñamuts@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

towner escribió:
yo este año he estado en 2, en uno quede primero y en otro segundo pero antes de saber si quiero entrar me gustaria saber las primas y eso, y si todos empezamos de 0 o como va a ir, a ver si vais a tener vosotros equipazo y yo una lista de panolis y lo mas importante es cuando se empieza, yo no voy a estar entrando todo el verano para fichar

Empezariamos de 0 claro,somos 6 ahora y habiamos acordado empezar de nuevo con el equipo al azar + 20 Millones.Empezar empezariamos cuando sea el cambio de temporada(no lo han anunciado aun pero sera pronto) hasta el 1 de Julio,ese mes se descansaria,no se el dia exacto que empieza la premier,supongo que en la primera quincena de Agosto,asi que se reestableceria unos 15 dias antes del comienzo de la Premier.

Todo esto se podria modificar con las opiniones de cada uno una vez dentro claro.Lo mismo lo de las primas por jornada,es evidente que los valores de los jugadores de la premier son mucho mas altos,este año probamos dos sistemas de primas,uno agrandaba diferencias y lo cambiamos por una base de 500.000 para cada uno y los 3 primeros 500 mil 300 mil y 100 mil mas.Pero vaya como he dicho antes esto se puede cambiar buscando una manera mas equitativa para el disfrute del juego.

Otras cosas a saber es que tenemos limite de plantillas a 25 jugadores, y las plazas para apuntarse son limitadas,solo se admitiran a 5 mas.

La gente que estamos apuntados somos seguidores de la premier,no es solo por matar el rato.Bueno pensadlo y ya me decis si os interesa o no.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

malamuts17 escribió:
yo estaria interesado mi email es alfredo.malñamuts@gmail.com

Alfredo no se por que no me deja enviarte la invitacion,me dice que el email esta mal...

Si tienes otro mira a ver y te la envio
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto como fan de la premier que soy

Milestorm98@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Milestorm escribió:
Me apunto como fan de la premier que soy

Milestorm98@gmail.com

Agregado
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

vamos a x una experiencia nueva ivan_moreno92@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

si es empezar de 0 y quince dias antes de que empieze la premier me mola y me gustaria apuntarme.

aqui mi email:

jjcruz@correo.ugr.es

aunque ya tengo usuario y no creo que siga en ninguna de las comunidades en las que estoy, igual si me dices la comunidad por email puedo entrar con mi usuario ya,no¿
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

a mi también me interesa, dejo mi mail ...................

Espero que sea seria, avisadme para borrar el mail, un saludo!!

Ultima edición por Invitado el 2 Jun 2011 08:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 06:41   Título del mensaje: Responder citando

me apunto:kempito1@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 07:45   Título del mensaje: Responder citando

(kempito1@hotmail.com , junkerxl@hotmail.com , jjcruz@correo.ugr.es)

Ya habeis sido invitados.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 07:50   Título del mensaje: Responder citando

towner escribió:
si es empezar de 0 y quince dias antes de que empieze la premier me mola y me gustaria apuntarme.

aqui mi email:

jjcruz@correo.ugr.es

aunque ya tengo usuario y no creo que siga en ninguna de las comunidades en las que estoy, igual si me dices la comunidad por email puedo entrar con mi usuario ya,no¿

jjcruz@correo.ugr.es , estudias en Granada?? La gente que estamos apuntados somos de Granada.Asi que si necesitas algo mi correo es pedromicro@hotmail.com .

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Mordeqai escribió:
(kempito1@hotmail.com , junkerxl@hotmail.com , jjcruz@correo.ugr.es)

Ya habeis sido invitados.

de lujo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

perdon q escribi mal mi email el bueno es: alfredo.malamuts@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

yo ya deje mi correo. k pasA¿?
ivan_moreno92@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Mordeqai escribió:

towner escribió:

aqui mi email:

jjcruz@correo.ugr.es

jjcruz@correo.ugr.es , estudias en Granada?? La gente que estamos apuntados somos de Granada.Asi que si necesitas algo mi correo es pedromicro@hotmail.com .

Saludos

efectivamente estudio en granada jeje aunque este año estoy de seneca en sevilla y no he puesto el hotmail porque lo tengo lleno de spam y nunca lo miro, ese es el unico correo que miro de ven en cuando
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

towner escribió:

Mordeqai escribió:

towner escribió:

aqui mi email:

jjcruz@correo.ugr.es

Saludos

efectivamente estudio en granada jeje aunque este año estoy de seneca en sevilla y no he puesto el hotmail porque lo tengo lleno de spam y nunca lo miro, ese es el unico correo que miro de ven en cuando

Pues para el año que viene ya sabes,ya te he enviado la invitacion.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Ya no hay mas plazas.Muchas gracias a los que queriais entrar y no habeis podido.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1