preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F. (FAQ en 1.post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Manuel JM escribió:
Fusionado a salido hoy Buenanotte en mi comunidad a un precio inicial de 2 kilos,viendo mi equipo ves buena opción pujar por el? cuanto darías?

Hombre, Buonanotte es un gran jugador, pero es una apuesta arriesgada. Primero porque no sabemos cómo se va a adaptar a una liga mucho más exigente en lo físico que la argentina y tampoco el papel que va a tener el año que viene en la plantilla, hay mucho jugador en puestos ofensivos (más los quevan a llegar). Es una opción arriesgada, pero puede salirte muy bien
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Osanz escribió:
¿Merece la pena quedarse a Apoño para el año que viene? GrACIAS

Apoño el año que viene, a pesar de los fichajes, si está al 100% debe ser pieza clave del nuevo proyecto, muy del gusto del mister, ha acabado la temporada rindiendo a un gran nivel
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

alan-19 escribió:
hola fusionado5, mirando mi ekipo te kedarias a rondon? eske como fixen a van nistelrooy o a adebayor k se esta oyendo por ay le kitarian el puesto al venezolano no?

Viendo tu equipo me quedaría a otros jugadore como Xabi Alonso, Xabi Prieto Villa o Piqué. Si aún ni se saben los fichajes (sólo rumores) más difícil aún es predecir si Rondón será o no titular, aunque todo apunta que si.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Recio, premiado con el Draft de Oro como mejor medio centro izquierdo joven de España

El jugador malaguista José Luis García del Pozo 'Recio', ayer martes, fue premiado en la gala de Fútbol Draft 2011 que se celebró en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Recio fue seleccionado en el once final de los mejores futbolistas jóvenes españoles, ganando el Draft de Oro en la categoría de mejor 'Medio Centro Izquierdo' por delante de Koke (Atlético de Madrid) y Alejandro (Real Madrid), plata y bronce respectivamente. Otro malaguista, el internacional español Sub-16 Samu Castillejo, también fue seleccionado por las votaciones de los aficionados de los Premios Fútbol Draft '11, junto al propio Recio, como mejor media punta canterano. "Para mí es un orgullo estar entre ellos. Sé que es algo importante y unos Premios que valoran a las promesas de nuestro fútbol", ha declarado Recio en la web oficial de Fútbol Draft.

http://www.malagacf.com/noticias/recio-premiado-con-el-draft-de-oro-como-medio-centro-izquierdo-4584.html
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

fusionado te kiero dar las gracias por responder a todas las preguntas k te acemos sobre el malag de verdad gracias tu trabajo es impresionante!! visca el barsa y aupa malaga!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

alan-19 escribió:
fusionado te kiero dar las gracias por responder a todas las preguntas k te acemos sobre el malag de verdad gracias tu trabajo es impresionante!! visca el barsa y aupa malaga!!!

Lo hago con mucho gusto compañero, aqui estaremos para cualquier duda/comentario acerca del Málaga!
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos
Esta es una pregunta para los oráculos o la gente que conozca mejor el equipo e interesante para mi y para todos.
Cuales son los jugadores más interesantes y no hay que perder de vista?? Asi los vamos apuntando y los seguimos de cerca.
Decid todos los que creais convenientes, no importa el numero.
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

chemi F1 escribió:
Hola a todos
Esta es una pregunta para los oráculos o la gente que conozca mejor el equipo e interesante para mi y para todos.
Cuales son los jugadores más interesantes y no hay que perder de vista?? Asi los vamos apuntando y los seguimos de cerca.
Decid todos los que creais convenientes, no importa el numero.
Muchas gracias

Pues del Málaga, por ahora y a la espera de grandes fichajes por lo que se dice y se tiene pensado, los más interesantes a seguir para el año que viene serían:
Rondón, Baptista, Apoño, Duda, Demichelis, Gámez
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi se incorpora a la selección nacional Sub-19

El delantero malaguista Juanmi, debido a la lesión de última hora de un compañero, ha sido incluido en la citación de la selección española Sub-19 que se encuentra de concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (22-28 de mayo), cara al Minitorneo de Clasificación para el X Campeonato de Europa Sub-19 de Suiza que se jugará en territorio helvético entre el 29 de mayo y el 6 de junio próximos. El atacante blanquiazul nacido en Coín ha sido convocado por el seleccionador Julen Lopetegui y vuelve a ser de la partida en una de los combinados nacionales de categorías inferiores.

http://www.malagacf.com/noticias/juanmi-se-incorpora-a-la-seleccion-nacional-sub-19-4592.html
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

El 7 de junio comienza la campaña de abonos 2011/12

El Málaga Club de Fútbol iniciará su campaña de abonados 2011/12 a partir del próximo 7 de junio, siendo el 3 de julio el último día de renovación de los abonos de la pasada campaña. Los cambios de localidad para los abonados que decidan renovar sus carnets malaguistas se podrán llevar a cabo en exclusiva en los días 5 y 6 de julio. Todos lo que quieran incorporarse a la familia malaguista como nuevo abonado dispondrán del mismo período, entre el 7 de junio y el 3 de julio, para afiliarse al Club en las localidades libres que queden de la anterior temporada. Los nuevos abonados también dispondrán de un día para realizar cambios de localidad: el 7 de julio; a partir de entonces, la campaña 2011/12 proseguirá para los nuevos abonados.

http://www.malagacf.com/noticias/el-7-de-junio-comienza-la-campana-de-abonos-201112-4591.html
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas fusionado! Mi duda es si Xavi Torres, después de la gran temporada que ha hecho con el Levante, tendrá un hueco en el once titular, en el equipo, o crees que puede marcharse a otro equipo. A mi me parece un gran complemento para Apoño.
Un saludo y muchas gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

jaor88 escribió:
Muy buenas fusionado! Mi duda es si Xavi Torres, después de la gran temporada que ha hecho con el Levante, tendrá un hueco en el once titular, en el equipo, o crees que puede marcharse a otro equipo. A mi me parece un gran complemento para Apoño.
Un saludo y muchas gracias crack!

A pesar de la grandisima temporada de Xavi Torres, el Málaga no cuenta con él y quiere hacer caja con el jugador, es decir, que si el Levante lo quiere (que es lo que parece) deberá pagar, incluso cabe la opción de que se marche a Inglaterra. Yo creo que es un buen jugador, como ha demostrado este año, al menos creía que se había ganado el derecho a hacer la pretemporada, pero ni eso. Le deseo la mejor de las suertes. Aquí te dejo un enlace:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-05-31/malaga-declara-transferible-xavi-20110531.html
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Pellegrini considera que Juanmi y Portillo aprenderán más a sus ordenes, por lo que no se tiene previsto que marchen cedidos

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-05-31/mejor-casa-acompanados-20110531.html

El jeque llega a Málaga para firmar el acuerdo con la UNESCO

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-05-31/jeque-llega-malaga-para-201105311302.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Como está la situación de Recio? Seguirá en el MCF? Mi opinión esque seguirá aunque no jugara titular(excepto algunos partidos) pero si contara con muchos minutos...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 08:09   Título del mensaje: Responder citando

q tal fusionado!! sabes q portero sera titular pal año? tengo a willy y me ha salido ruben martinez en el mercado, me lo ficho por si acaso, o no? gracias!!!
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 1 Jun 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Buonanotte si se centra es un jugadorazo interesantísimo. Desequilibrante, rápido...

Gamez será fijo y Willy?? En mi comunidad continuamos la temporada y me parece un porterazo...

MensajePublicado: 1 Jun 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
Pellegrini considera que Juanmi y Portillo aprenderán más a sus ordenes, por lo que no se tiene previsto que marchen cedidos

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-05-31/mejor-casa-acompanados-20110531.html

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-05-31/jeque-llega-malaga-para-201105311302.html

Una pena lo d ePortillo, no? Creo que esta temporada, con tanto fichaje tendrá pocos minutos.... (espero equivocarme)
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Manuel JM escribió:
Como está la situación de Recio? Seguirá en el MCF? Mi opinión esque seguirá aunque no jugara titular(excepto algunos partidos) pero si contara con muchos minutos...

Pues Pellegrini ha dicho que no tiene pensado ceder a ningun canterano de los que este año han estado con el primer equipo (Recio, Juanmi y Portillo). Aun asi, es lo que tu dices, con los fichajes que van a venir (se esperan unos 7 u 8 más) y demás, va a tener pocas oportunidades, aunque quien sabe, alomejor su rendimiento es aun mejor que el de este año y sienta en el banquillo a algun jugador muchisimo más caro y con más nombre, pero ya sabemos que esto no va por nombres sino por rendimiento. Ya te digo, según mi opinión, el año que viene tendrá menos protagonismo en el equipo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

javiruelo escribió:
q tal fusionado!! sabes q portero sera titular pal año? tengo a willy y me ha salido ruben martinez en el mercado, me lo ficho por si acaso, o no? gracias!!!

Yo creo que seguirá Willy de titular, ha dado un rendimiento espectacular. A pesar de que Rubén es un buen portero, creo que el argentino será el titular
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:
Buonanotte si se centra es un jugadorazo interesantísimo. Desequilibrante, rápido...

Gamez será fijo y Willy?? En mi comunidad continuamos la temporada y me parece un porterazo...

Esperemos que Buonanotte rinda como se espera, de momento es el fichaje más caro de la historia del club.

Es pronto para asegurartelo, vendrán fichajes y demás, pero creo que tanto Gámez como Willy serán titulares el año que viene
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

MataPumus escribió:

fusionado5 escribió:

Una pena lo d ePortillo, no? Creo que esta temporada, con tanto fichaje tendrá pocos minutos.... (espero equivocarme)

Veremos, Pellegrini prefiere tenerlos bajo sus órdenes y seguir muy de cerca su evolución. Él sabe de que va esto, espero que no se equivoque, Portillo tiene pinta de buen jugador
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol, juntos para imaginar la paz

La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, y el presidente del Málaga Club de Fútbol, Sheikh Abdullah Al-Thani, firmaron hoy en el museo Picasso de Málaga (España) un acuerdo de asociación de cuatro años de duración cuyo objetivo es promover una cultura de paz a través del deporte, Internet y las redes sociales.

http://www.youtube.com/watch?v=vkiHOEuSC4c&feature=player_embedded
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, mañana a las 20:00h será presentado Ruud Van Nistelrooy como nuevo jugador del Málaga. Será en el estadio La Rosaleda y la entrada es totalmente libre.

Ultima edición por Invitado el 2 Jun 2011 12:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
Por cierto, mañana a las 18:30h será presentado Ruud Van Nistelrooy como nuevo jugador del Málaga. Será en el estadio La Rosaleda y la entrada es totalmente libre.

Vaya fichaje y vaya delantera con él y Rondon arriba,la delantera titular presumiblemente no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Buen equipo os estáis montando! Europa os espera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140  Siguiente
Página 138 de 140