preload
basicPlayer

Troiteiro, el Iniesta que no llegó (Actualizado)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:07   Título del mensaje: Troiteiro, el Iniesta que no llegó (Actualizado) Responder citando

El Burgos C.F. salió al fin del pozo de la tercera en la que se encontraba gracias en buena parte a la estelar segunda vuelta del habilidoso estremo Jorge TROITEiRO, aunque no os suene quizá de primeras, este chaval compartió 5 años habitación con Iniesta en la Masía, saltó a la fama con él cuando ambos deslumbraron en el trofeo Brunete en las filas del Albacete. Si pensabais que no le habíais visto nunca, probablemente esteis equivocados, es el que sale con Andrés en el famoso video en el que de chavalines declaran que eran hinchas del Madrid a todo poder (sin acritud, no es una pulla ). Había por entonces quien decía que el bueno era Jorge.
Bueno pues el bueno de Jorge no ha tenido tanta suerte como su amigo Andrés y este año se encontraba en las filas del Burgos donde ha hecho cosas como estas,:

Este gol ha dado ya la vuelta al mundo, para un tercera no esa mal.

versión con él e Iniesta de chavalines

Este otro chicharrito también dice mucho de él:

Actualmente se le rifan equipos de superior categoría, a ver si tenemos suerte y continua aquí, que Burgos necesita de jugadores así para recuperar una afición que había abandonado al equipo y que el otro día acudió al Plantío en número de 10.000 a ver el ascenso y entre otras cosas, ver a Troiteiro hacer de las suyas, con dos asistencias espectaculares.

Ultima edición por Invitado el 31 May 2011 00:19; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Melo! Ya me informaron de que el Platío estaba lleno. Un gusto que nuestros vecinos estéis por Segunda B. Poco a poco
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Es un buen gol, aunque hay que dar merito tmb a la poca cintura de los defensas. Eso si, vuelvo a repetir es un golazo
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Enhorabuena Melo! Ya me informaron de que el Platío estaba lleno. Un gusto que nuestros vecinos estéis por Segunda B. Poco a poco

Muchas gracias!!! como habrás podido comprobar, del autocid sin embargo no te he comentado nada.... 2-0, a ver si lo levantamos aquí y al menos jugamos el 5, vaya palo, no nos esperábamos no rascar en Santiago.
En cuanto al Fútbol, pues si, a ver si poco a poco se hace algo en condiciones, que es que el haber desaparecido dos veces es una cruz que llevamos y mejor hacer las cosas poco a poco pero bien que no al revés.
Gracias y saludos!
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el ascenso y por el golazo

A ver si el Racing de Ferrol lo consigue también. Nos toca jugar contra el Izarra en la segunda eliminatoria del play off de ascenso a 2ªB
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Enhorabuena por el ascenso y por el golazo

A ver si el Racing de Ferrol lo consigue también. Nos toca jugar contra el Izarra en la segunda eliminatoria del play off de ascenso a 2ªB

Mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

1.2.3 escribió:

Muchas gracias!!! como habrás podido comprobar, del autocid sin embargo no te he comentado nada.... 2-0, a ver si lo levantamos aquí y al menos jugamos el 5, vaya palo, no nos esperábamos no rascar en Santiago.
En cuanto al Fútbol, pues si, a ver si poco a poco se hace algo en condiciones, que es que el haber desaparecido dos veces es una cruz que llevamos y mejor hacer las cosas poco a poco pero bien que no al revés.
Gracias y saludos!

Jajaja del Autocid te puse un comentario en el post de Off Topic, pero ya no apareciste
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

estaba en modo depre... ya me paso por allí
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

este es el otro que antes no se veía
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador si señor Enhorabuena meloyayo por el ascenso del Burgos y suerte para ti Ferro a ver si subis tambien
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
Gran jugador si señor Enhorabuena meloyayo por el ascenso del Burgos y suerte para ti Ferro a ver si subis tambien

+1!
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Joer,menudos golazos que se marca el Troiteiro. La verdad que son muy bonitos y lucen bastante con esa camiseta blanca.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 18:17   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Joer,menudos golazos que se marca el Troiteiro. La verdad que son muy bonitos y lucen bastante con esa camiseta blanca.

lleva el mismo uniforme que tiene el monigote que me pusieron a cambio de la orejona... hasta que llegue al 3000 ya se podían tirar el moco y hacer el escudo del Burgos para ponerme junto al muñeco!!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Como se nota que Meloyayo me odia...quotea a todos menos a mi....fueraaaa!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
Es un buen gol, aunque hay que dar merito tmb a la poca cintura de los defensas. Eso si, vuelvo a repetir es un golazo

Messi10FCB escribió:

Ja ja ja, no te me enfades! (1,2,3 no voy a hacer ningún comentario afectuoso que ya se que estas al quite ) lo que pasa es que aún ando buscando un chiste que aplicar a la crujida de cinturas de alguno de los defensas (que desde luego por lo que se ve alguno no la tenía ya para muchas alegrías) y no se me ha ocurrido ninguno!! directamente lo mejor en el primer gol es verle varias veces y observar bien la evolución de algunos de los defensas Sobre todo el Numero 4, el que acaba en el suelo y luego encima parece que se queja de algo!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

Messi10FCB escribió:

Ja ja ja, no te me enfades! (1,2,3 no voy a hacer ningún comentario afectuoso que ya se que estas al quite

Uff... Di María al paloo
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

ja ja ja, ya sabía yo que no estabas muy lejos!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

Messi10FCB escribió:

Ja ja ja, no te me enfades! (1,2,3 no voy a hacer ningún comentario afectuoso que ya se que estas al quite ) lo que pasa es que aún ando buscando un chiste que aplicar a la crujida de cinturas de alguno de los defensas (que desde luego por lo que se ve alguno no la tenía ya para muchas alegrías) y no se me ha ocurrido ninguno!! directamente lo mejor en el primer gol es verle varias veces y observar bien la evolución de algunos de los defensas Sobre todo el Numero 4, el que acaba en el suelo y luego encima parece que se queja de algo!

Ya te digo yo el chiste facil xD

Esos defensas tenian menos cintura que un huevo XD
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

meloyayo escribió:

ja ja ja, ¡Que bueno!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

Messi10FCB escribió:

¿has hecho lo que te he dicho y has seguido al número 4? si prepara semejante show algún colega mío en alguna pachanga no se quita la cruz de encima en la vida
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

Messi10FCB escribió:

¿has hecho lo que te he dicho y has seguido al número 4? si prepara semejante show algún colega mío en alguna pachanga no se quita la cruz de encima en la vida

Si, es descomunal, encima va y se queja, aunque lo que no tiene perdon de dios es que 3 tios vayan detras del mismo...ni coberturas ni pegos xD
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

Messi10FCB escribió:

Messi10FCB escribió:

Si, es descomunal, encima va y se queja, aunque lo que no tiene perdon de dios es que 3 tios vayan detras del mismo...ni coberturas ni pegos xD

Son defensas palo que se llaman por aqui jaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando

jajaja los defensas esos van como los mosquitos a la luz, aun no se como no se cayeron los tres
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
jajaja los defensas esos van como los mosquitos a la luz, aun no se como no se cayeron los tres

pues por que la sivina providencia no fue cruzando el camino de los unos con el de los otros, no por que mirasen o supiesen donde iban... aún así poco faltó para que el 4 hiciese un strike y derribase a todos sus compañeros en su caida final
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1