Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 21:04 Título del mensaje: Comunidad con más de 4 años busca 2 nuevos managers |
|
|
Hola gente!
Nuestra comunidad está buscando dos nuevos mánagers por la baja de dos activos. Llevamos más de cuatro años continuados, la mayoría de ellos seguimos los mismos managers.
CARACTERISTICAS
- 3 competiciones por temporada: Liga, Copa y Copa Másters por clasificación
- Las únicas primas son destinadas a igualar el campeonato. Los equipos más pequeños o principiantes reciben algo más de dinero.
- Quedan grandes jugadores en el mercado por salir.
- Actualmente 12-14 equipos.
- Cesiones, contratos.
- Límite de 25 fichas.
- Tenemos dos diarios deportivos con portadas periódicamente.
- FORO MUY ACTIVO
BUSCAMOS
- Compromiso
- Seriedad
- Fair Play
- Y sobre todo managers con muchas ganas de jugar y con la idea de crear un proyecto a largo plazo.
Abrimos este proceso de selección de búsqueda de manager recién terminada la Liga. Si tienes ganas de afrontar este reto, esperamos tus mensajes!!!
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 12:29 Título del mensaje: |
|
|
Puede interesarme siempre que reseteis los equipos con el cambio de temporada claro, no me interesa competir en desigualdad, un saludo.
hyunkel_ryu@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Hola, soy el otro admin de la comunidad.
Quién quiera entrar en esta comunidad que tenga en cuenta lo siguiente:
1. Las plantillas no se resetean
2. La inflación está controlada. El fichaje más caro pudo ser de 35-38 millones, pero hablamos de Ronaldo.
3. Hay un límitre de fichas de 25 jugadores aplicable a los sábados de jornada.
4. Al final de temporada se paga a cada club la diferencia de puntos con el primero, por lo que todos los clubs tendrán la misma pasta en puntos.
5. Hay 3 competiciones a parte:
-La Copa: se juega en la primera vuelta, sorteo puro, doble partido menos la final, jornadas de los partidos ya fijadas previamente.
-Master: en la segunda vuelta, los 8 primeros en la jornada 19, jugarán la Copa Máster, con una fase de grupos de 4 equipos cada uno, del que pasan los dos primeros.
-Liga Fénix: el resto de equipos, del octavo para abajo juegan la fénix, una Liga todos contra todos, con +5 puntos para el que juega en casa, y que está creada para que los más modestos gasten pasta.
Nuestra Liga está muy entretenida, busca siempre que no haya diferencias económicas entre los clubes, eso sí, quien entre debe tomárselo como un reto, xq la primera temporada no será fácil.
Luego ya, dentro hay cachondeo, portadas, para ejemplo:
http://internacionalnorte.files.wordpress.com/2011/01/catenacciosport-copia-copia.jpg?w=450&h=613
SEÑORES, QUIÉN QUIERA RETOS, QUIEN TENGA VALOR DE LUCHAR POR LA GLORIA SERÁ BIENVENIDO A "LA ARENA MÁS SANGRIENTA"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
auron escribió: |
Hola, soy el otro admin de la comunidad.
Quién quiera entrar en esta comunidad que tenga en cuenta lo siguiente:
1. Las plantillas no se resetean
2. La inflación está controlada. El fichaje más caro pudo ser de 35-38 millones, pero hablamos de Ronaldo.
3. Hay un límitre de fichas de 25 jugadores aplicable a los sábados de jornada.
4. Al final de temporada se paga a cada club la diferencia de puntos con el primero, por lo que todos los clubs tendrán la misma pasta en puntos.
5. Hay 3 competiciones a parte:
-La Copa: se juega en la primera vuelta, sorteo puro, doble partido menos la final, jornadas de los partidos ya fijadas previamente.
-Master: en la segunda vuelta, los 8 primeros en la jornada 19, jugarán la Copa Máster, con una fase de grupos de 4 equipos cada uno, del que pasan los dos primeros.
-Liga Fénix: el resto de equipos, del octavo para abajo juegan la fénix, una Liga todos contra todos, con +5 puntos para el que juega en casa, y que está creada para que los más modestos gasten pasta.
Nuestra Liga está muy entretenida, busca siempre que no haya diferencias económicas entre los clubes, eso sí, quien entre debe tomárselo como un reto, xq la primera temporada no será fácil.
Luego ya, dentro hay cachondeo, portadas, para ejemplo:
http://internacionalnorte.files.wordpress.com/2011/01/catenacciosport-copia-copia.jpg?w=450&h=613
SEÑORES, QUIÉN QUIERA RETOS, QUIEN TENGA VALOR DE LUCHAR POR LA GLORIA SERÁ BIENVENIDO A "LA ARENA MÁS SANGRIENTA" |
en las ligas que juego se hace sin ningun tipo de prima,en esta si se han pagado 35 millones por ronaldo debe de haberlas y no bajas precisamente...
aun asi y habiendote leido todo me sigue apeteciendo,es un reto empezar de esa manera y sin resetear plantillas,si ademas dices que teneis buen rollo en el tablon se me hace mas apetecible todavia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
Virgilio, te ponemos primero en la lista, ok?
Te comento, sí hay primas, pero no son demasiado elevadas:
-Escudo de Oro (así le llamamos al campeón de Liga): 1º 3kilos; 2º 1´5 3º 750.000
-Copa: 150.000 por ronda superada, llegar a semis 300.000 y final + 300.000 y 500.000 el campeón.
-Master Cup: 750.000 kilo por superar la liguilla + 750.000 kilo pasar a la final + 750.000 ganarla
-Liga Fénix: 80.000 por punto de la Liga + 500.000 campeón
Además, al mejor de la jornada se le dan 250.000€
Por supuesto, cualquier propuesta se vota y se puede modificar.
En el foro siempre hay gente que habla más que otra, pero eso es lo que tratamos de incentivar.
Además, el que entra de 0, se le dan dos opciones: coger la plantilla de uno de los equipos que abandona la liga o que parta de 0 y darle un plus económico de 15-20 kilos.
Bueno, te mandará Ramone un correo para decirte cuando se puede entrar, pero se intentará hacer cuanto antes.
Bueno, por último decir que en general los del foro somos de Coruña Dépor... javascript:emoticon('  '), siempre con alguno del Madrid, Barcelona, Mourinho,... de todas formas hay muy buen ambiente y se aceptan todo tipo de cachondeos. Hasta es posible que entre uno del Celta. Viva la polémica sana!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 18:32 Título del mensaje: |
|
|
me parece perfecto todo,ponme le primero de la lista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
Espero que sea una comunidad legal y seria a la vez que entretenida estaria bastante interesado en ser participante de esta comunidad aqui os dejo mi correo muchas gracias 1 saludo
sergioelcata@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 02:37 Título del mensaje: |
|
|
Es bastante seria y entretenida, prueba de ello es la continuidad que llevamos, reglas, y muchas cosas más... además del buen rollo existente.
Virgilio acaba de entrar, y creo que en su primer día tiene pinta que dará bastante juego y será un gran jugador, algo que buscamos encarecidamente pues al igual que comunidades serias, a veces no abundan managers serios... y eso será básico!
Si estás comprometido a aceptar el reto te mando sin dudar las claves,
Un saludo!
Ramón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 08:34 Título del mensaje: |
|
|
a mi me interesaria entrar si aun seguis buscando gente,creo que cumplo los requisitos que pedís y por supuesto seré competitivo,asique espero que me acepteis. alexsz1@hotmail.es
Ultima edición por Invitado el 1 Jun 2011 07:31; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 09:26 Título del mensaje: reymon |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Si hay algun hueco, soy serio y competitivo. Administrador de la comunidad de mis amigos.
valentelo@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola amigos,
estamos estudiando cuantas plazas habrá libres. Queremos dejarlo zanjado a mucho tardar el lunes, así que pediros un poco de paciencia y por supuesto se os dará respuesta. Se está intentado contactar con algún manager que no participa demasiado para ver si se comprometen o no en seguir.
SALUDOS!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
Korsakoff2 escribió: |
"Sólo" han pagado 35 millones por Cristiano  |
jajaja, bueno, a Florentino le valió 90 xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
Korsakoff2, si hay jugadores caros es porque algo de primas hay, justo las que se usan para igualar la liga con el resto de equipos.
La comunidad es bastante entretenida, competitiva, y con un alto índice de miembros activos y participación en el foro. Las negociaciones son lo mejor y a lo que más vida le damos, sin nombrar competiciones paralelas, entrevistas, y ediciones de diarios deportivos.
Yo fui quién fichó a Ronaldo. Y no fueron 35, fueron 29,5. Esta es la portada de mi periódico deportivo el día que lo anunciamos:
http://internacionalnorte.wordpress.com/2009/08/14/el-inter-rompe-el-mercado-con-cristiano-ronaldo/
REPITO: Debido al alto nivel de calidad y compromiso de nuestra Liga, queremos buscar la misma calidad y compromiso en los futuros managers. Seguimos con el proceso de búsqueda, y ahora mismo no sabemos si será una plaza o dos las que quedarán libres, por ello me gustaría que si dais alguna pista más de vuestro interés o lo que podéis aportar (no solo el correo) nos ayudaríais mucho.
En dos días esperamos tenerlo todo configurado.
Saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 01:04 Título del mensaje: |
|
|
Solo comunicaros que tenemos en cuenta las solicitudes de los que habéis posteado.
Aún aceptamos solicitudes. Entre mañana y pasado finalmente haremos la selección y enviaremos un correo. Una vez lo confirméis, os mandamos las claves para empezar cuanto antes.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 08:42 Título del mensaje: |
|
|
Si hay hueco me gustaría participar. Mi correo es robertoverbenas@hotmail.com.
Soy un manager muy activo el año pasado empezé unas semanas después y acabé al final solo a 14 puntos. Me parece un reto lo de vuestra liga más aun sino se resetean los equipos. Un saludo y sino entro suerte para tods.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 18:45 Título del mensaje: |
|
|
llevo algunos dias viendo vuestras caracteristicas de liga y la primera pregunta seria la siguiente(primero argumento)
yo estoy en varias ligas muy competitivas(con torneos y con primas muy reducidas)y hemos dado de baja algunos miembros por poca actividad y los hemos buscado entre nosotros con gente de confianza,y vosotros con una liga tan antigua y teoricamente muy estructurada ,como os arriesgais a buscar gente en el foro donde todo el mundo dice q es serio.........
el reto para el q entre es si sera capaz de con un equipo q abandono este año
vuestra liga(es la unica opcion posible)es capaz de hacer un primer año aceptable pq entiendo q el primer año va a ser muy jodido por las diferencias de equipos
simplemente escribo esto pq me gusta mucho este juego y me ha llamado la atencion vuestra liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
-76guada escribió: |
llevo algunos dias viendo vuestras caracteristicas de liga y la primera pregunta seria la siguiente(primero argumento)
yo estoy en varias ligas muy competitivas(con torneos y con primas muy reducidas)y hemos dado de baja algunos miembros por poca actividad y los hemos buscado entre nosotros con gente de confianza,y vosotros con una liga tan antigua y teoricamente muy estructurada ,como os arriesgais a buscar gente en el foro donde todo el mundo dice q es serio.........
el reto para el q entre es si sera capaz de con un equipo q abandono este año
vuestra liga(es la unica opcion posible)es capaz de hacer un primer año aceptable pq entiendo q el primer año va a ser muy jodido por las diferencias de equipos
simplemente escribo esto pq me gusta mucho este juego y me ha llamado la atencion vuestra liga |
Sí es un reto entrar en nuestra Liga. Eso queremos dejarlo muy claro. En los dos últimos años ha entrado algún manager, siempre de confianza, y ha desempeñado un gran papel.
Los puntos fuertes de nuestra liga son:
-Todo manager cobra la misma pasta en puntos (al final de temporada se reparten las diferencias)
-La competición: la primera vuelta presenta 2 retos al margen de la lucha por el título: 1. la Copa, todos contra todos a sorteo puro; 2. quedar entre los 8 primeros para disputar la Master.
La segunda vuelta viene con la Master y la Liga Fénix para los últimos clasificados, que os aseguro que ha dado grandes alegrías y mantiene enganchada a la gente.
Pero siendo realistas, sí, quién entre tiene que asumir que tendrá que ser un gran estratega para crear lo antes posible un equipo competitivo. A los que empiezan de 0 se les dará más pasta. El presupuesto le rondará los 60 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 21:37 Título del mensaje: |
|
|
quiero imaginar q la liga de la q hablais es la q tienes en tu perfil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
por cierto si me intereso no es pq quiera entrar(ya teneis suficientes candidatos)es pq mas adelante voy a crear una liga y voy cogiendo lo q mas me llama la atencion de otras ligas y sumarlo a lo q yo entiendo por una comunidad competitiva y a ver q sale
un saludo y suerte con vuestra liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 21:53 Título del mensaje: |
|
|
Si quieres entrar y estás interesado habiendo visto como funciona todo aún estás a tiempo. Hemos inscrito ya a uno que esta participando, y la idea es meter otro más... Ahí estamos dudando, porque todos dicen más o menos lo mismo y nadie destaca en nada concreto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
como he comentado ya estoy en varias ligas y el problema q tengo es q cuando me meto en una liga y veo q es competitiva empiezo a buscar jugadores ,equipos ,participo bastante en el muro y eso me supone mucho tiempo(no 5 minutos diarios como dicen muchos) y para participar con vosotros tendria q ver un equipo de los q abandono este año la liga y estudiar posibilidades de a corto,medio plazo hacerlo medianamente competitivo.
Yo por mi parte si me mandais un equipo y poder ver el resto de equipos lo estudiaria y os contestaria inmediatamente(mi correo esta en mi perfil)
no es q vaya de prepotente o de listo, es q si tuviera la posibilidad real de jugar con vosotros seria con toda la informacion y sus consecuencias(puntuar poco e ir de los ultimos al principio)
como ves pongo algunos impedimentos asi q teniendo varios candidatos encantados de entrar entiendo q se lo comenteis a alguno de ellos
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Hemos enviado algún correo para entrar pero no me contestan, así que existe la posibilidad de buscar una persona más. Por otro lado, eres quién más ha entrado en detalle de los que aqui han posteado, además de seguir el hilo. Te comento a ti y al resto que quieran.
EXPLICO PARA UN ÚLTIMO POSIBLE INTERESADO EN ENTRAR:
Entrarías con un equipo de cero, sin jugadores, +60 millones. Seréis 3 equipos nuevos de cero, entre 14 equipos totales. Hay para todos.
Hay jugadores en el mercado suficientes para armar un equipazo. El tercero de la liga abandonó y todos los suyos están por salir a la venta, más todo lo que llegue este verano a la Liga española.
Insistimos en el compromiso. Si ves que te robará mucho tiempo o que lo puedes dejar, mejor no entres. Queremos proyectos a largo plazo, no estar haciendo una encuesta cada mucho. Esta es la primera vez que la hacemos en estos cuatro años, por lo general los managers han seguido y muy enganchados. El foro es activísimo, solo clicka en mi nombre y comprueba la cantidad de mensajes...
Espero tu respuesta, o la de cualquier otro interesado. Solo una plaza más!
|
|
|