preload
basicPlayer

Barcelona - Manchester United

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Esperemos que no. Es un momento muy feliz para el barcelonismo, y prefiero que solo se hable de fútbol (y balonmano, baloncesto, fútbol-sala...) de historia y celebraciones. Pero esta temporada han pasado cosas muy graves y también es normal que se hable de ello.

Sí, porque ganáis en todo. Bueno, en Basket todavía no. Veremos !!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:
ja ja, eh, pero que pasa?... ya ha llegado la hora de rendir cuentas?

No que aqui viene la gente, suelta 4 cosas y se queda tan ancha

Sí, además se sueltan cosas mal intencionadas y sin tener verdad: Este Barça está hecho para ganar. Gana hasta cuando no juega bien, como en la ida de la semifinal de esta Champions.

Dios...que en este post haya discursos Mourinhistas....
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

men escribió:
Esperemos que no. Es un momento muy feliz para el barcelonismo, y prefiero que solo se hable de fútbol (y balonmano, baloncesto, fútbol-sala...) de historia y celebraciones. Pero esta temporada han pasado cosas muy graves y también es normal que se hable de ello.

En futbol sala este año ha sido la consagracion de un gran proyecto, con gente como wilde,chico y demas

En el Basket de momento el playoff va encaminado, pero como bien dices, todavia no hay nada hecho xD
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

1.2.3 escribió:

men escribió:

En futbol sala este año ha sido la consagracion de un gran proyecto, con gente como wilde,chico y demas

En el Basket de momento el playoff va encaminado, pero como bien dices, todavia no hay nada hecho xD

Y en Balonmano campeones de Europa que se dice pronto.
Si es que cuando se trabaja la canteraa...
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Fué la primera vez que antes de una final no estaba nervioso . Estaba convecido de la victoria y no me defraudarón
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:
Fué la primera vez que antes de una final no estaba nervioso . Estaba convecido de la victoria y no me defraudarón

Podrias haberme llamado y haberme quitado a mi los nervios xD
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

bueno, bueno...lo del futbol sala es otra cosa, ahora todo el mundo se sube al carro, hasta hace nada no se hablaba de ese deporte para nada

lo de este año es normal porque decidieron aumentar el presupuesto destinado a esta seccion y en unos años se han hecho con jugadores muy buenos (Torras, Wilde, Chico, Lin, Ari, etc.) que les han llevado donde estan ahora, antes no era asi, ademas pasaron como 10 años fuera de la Division de Honor solo con gente de la cantera, Interviu-Pozo se lo llevaban todo y hasta ahora no tenian nada importante tampoco, bueno una cosa si, Javi Rodriguez!!!!

no le quito ningun merito a lo que estan haciendo actualmente, pero me hace gracia, como decia antes, que ahora todo el mundo se sube al carro de esta seccion del club, cuando hasta hace poco no sabrian ni que la tenian...
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

ProximoMil escribió:

La próxima vez que tenga las mismas sensaciones ya te avisó
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:

Messi10FCB escribió:

ProximoMil escribió:

Jajaja Serlazaro estaba conmigo en mi casa viendo la final, y te puede decir cual era mi situacion.

Camiseta del Barça, y estampita en la mano derecha, dandole besos y en tension constante xD
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

ProximoMil escribió:

Messi10FCB escribió:

ProximoMil escribió:

Jajaja Serlazaro estaba conmigo en mi casa viendo la final, y te puede decir cual era mi situacion.

Camiseta del Barça, y estampita en la mano derecha, dandole besos y en tension constante xD

Doy fe!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 06:09   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

Sí, además se sueltan cosas mal intencionadas y sin tener verdad: Este Barça está hecho para ganar. Gana hasta cuando no juega bien, como en la ida de la semifinal de esta Champions.

Ese día el Barça hizo un grandísimo partido, y así lo reconoció la prensa internacional. Dominó el partido completamente a uno de los mejores equipos de Europa, del minuto 1 al 90. Hizo dos grandes goles (sobre todo el segundo que ya es parte de la historia) y solo le chutaron una vez a puerta en todo el partido y fue desde 35 metros.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Estampita de San Iker Casillas?
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 07:17   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

ferrolana escribió:

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

Ese día el Barça hizo un grandísimo partido, y así lo reconoció la prensa internacional. Dominó el partido completamente a uno de los mejores equipos de Europa, del minuto 1 al 90. Hizo dos grandes goles (sobre todo el segundo que ya es parte de la historia) y solo le chutaron una vez a puerta en todo el partido y fue desde 35 metros.

No te digo que no. Cuando llegó la expulsión el partido era claramente del Madrid
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 07:22   Título del mensaje: Responder citando

sexmachin1 escribió:
Visca el Barça !

Visca Catalunya Llivre!!

Vamos!!

Visca el fútbol con reivindicaciones políticas
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

men escribió:

ferrolana escribió:

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

No te digo que no. Cuando llegó la expulsión el partido era claramente del Madrid

Clarísimamente, si llegan a chutar a puerta ya habría sido el clímax del fútbol.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

ferrolana escribió:

men escribió:

ferrolana escribió:

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

Clarísimamente, si llegan a chutar a puerta ya habría sido el clímax del fútbol.

EDITADO
No chutaban por la ratio.Sin embargo tiraron 6 veces, tres a puerta por 8 tiros y 5 a puerta del Barcelona.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000121/match=2007742/postmatch/statistics/index.html

Cuando llegó la expulsión, la pérdida de balones del Barça comenzaba a ser asombrosa.Te ayudo con un buen comentario para zanjar esta discusión: es mejor que sigas pensando en la semifinal, déjanos a nosotros pensar en la victoria de la final. Te lo digo yo que tengo experiencia en esto de celebrar las Copas de Europa. La cuarta me pilla ya muy lejos, pero en el 59 yo ya estaba hecho un Don Juán.

Ultima edición por ferrolana el 31 May 2011 10:08; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría saber de dónde has sacado esa estadística, porque yo solo recuerdo un tiro del Madrid en ese partido (de Cristiano desde 35 metros) y en total 3 en toda la eliminatoria.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

men escribió:

ferrolana escribió:

men escribió:

ferrolana escribió:

Messi10FCB escribió:

meloyayo escribió:

EDITADO
No chutaban por la ratio.Sin embargo tiraron 6 veces, tres a puerta por 8 tiros y 5 a puerta del Barcelona.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000121/match=2007742/postmatch/statistics/index.html

Cuando llegó la expulsión, la pérdida de balones del Barça comenzaba a ser asombrosa.Te ayudo con un buen comentario para zanjar esta discusión: es mejor que sigas pensando en la semifinal, déjanos a nosotros pensar en la victoria de la final. Te lo digo yo que tengo experiencia en esto de celebrar las Copas de Europa. La cuarta me pilla ya muy lejos, pero en el 59 yo ya estaba hecho un Don Juán.

Yo en esa estadistica, veo que tiraron 3 veces, pero ninguna a puerta(es decir los 3 fuera)
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

en baloncesto se puede considerar un duro golpe no haber llegado a la finnal four de barcelona
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

men escribió:

en baloncesto se puede considerar un duro golpe no haber llegado a la finnal four de barcelona

Fue una gran decepción, pero no creo que sea una catástrofe perder una serie igualada frente al claro campeón de la Euroliga. Pero, por otra parte, el Barça ha ganado la Supercopa, la Copa, quedó primero en la Liga regular y está muy cerca de la final de la ACB con el factor cancha a favor. No creo que esté nada mal.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

De verdad es necesario discutir algo del Barça? solo hay q ojear las declaraciones post partido del SEÑOR Ferguson y sus pupilos y leer TODA la prensa internacional..

Lo q venga del Madrid o de algunos merengues (no todos, ya q algunos felicitaron y mucho al Barça) esta claro q puede venir distorsionado.. pero ya digo, solo de ellos.. por lo demás TODO el mundo lo tiene claro, hasta lo q ocurrió en semifinales..

Es mas, vi una entrevista de CUATRO en las calles de Madrid y muchos ni habían visto el partido, algunos decían q "vaya robo" (aun!).. en fin, vaya aficionados al fútbol.. anda q me iba a perder yo una final Madrid - Machester Utd, luego teniendo a quien tienen como entrenador se extrañan de q Pique dijera lo q dijo en la celebración..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9