Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Jaumito escribió: |
Que señorial eres Gerard Pique.
Que bien se te da mearte fuera del tiesto. |
Son otros los que se han pasado el año meando fuera del tiesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Felicidades a los culés. El baño al United fue de órdago aunque estos hicieron bastante para que así fuera. Dieron muchísimas facilidades al eje Messi-Xavi-Iniesta. Creo que Ferguson no vio la eliminatoria ante el Madrid
Xavi campó a sus anchas durante todo el partido y se asoció con quien quiso y cuando quiso. Muchos hablan de Messi, pero lo del catalán es para quitarse el sombrero. Lo mismo que hay que quitarse el sombrero con Puyol y su gesto de ayer, es muy grande ese tio, muy grande.
Por cierto, AS y MARCA Han demostrado lo que son, dos PERIÓDICOS DEPORTIVOS. |
+1
Xavi para mi EL MEJOR DEL PARTIDO, Messi es un fenómeno, si, pero si el Barcelona le dio un baile de posesión y de juego al Manchester fue gracias a su organización en el medio del campo, no a la calidad de Messi en la delantera
y tambien me alegro por lo que dices de AS y MARCA, ha sido una sorpresa agradable ver que ya no podian seguir fingiendo mas que el Barcelona esta haciendo historia (como si hicieron en la ultima champions), y dedicarle ambos una portada contundente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
por lo demás, en este partido el árbitro no ha ayudado al Barcelona, no ha habido polémicas, ni teatros, ni apenas entradas duras. solo FUTBOL (con mayusculas) y parece que cuando solo hay FUTBOL, el Barcelona es quien gana
en ese sentido entiendo que algunos intenten parar al Barça practicando el anti-futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 00:43 Título del mensaje: |
|
|
El Barça practica un fútbol... Llamemoslo... TOTAAL!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 09:47 Título del mensaje: |
|
|
serlazaro escribió: |
El Barça practica un fútbol... Llamemoslo... TOTAAL! |
Tu si que sabes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
Gsus77 escribió: |
Felicidades a los culés. El baño al United fue de órdago aunque estos hicieron bastante para que así fuera. Dieron muchísimas facilidades al eje Messi-Xavi-Iniesta. Creo que Ferguson no vio la eliminatoria ante el Madrid
Xavi campó a sus anchas durante todo el partido y se asoció con quien quiso y cuando quiso. Muchos hablan de Messi, pero lo del catalán es para quitarse el sombrero. Lo mismo que hay que quitarse el sombrero con Puyol y su gesto de ayer, es muy grande ese tio, muy grande.
Por cierto, AS y MARCA Han demostrado lo que son, dos PERIÓDICOS DEPORTIVOS. |
+1
Xavi para mi EL MEJOR DEL PARTIDO, Messi es un fenómeno, si, pero si el Barcelona le dio un baile de posesión y de juego al Manchester fue gracias a su organización en el medio del campo, no a la calidad de Messi en la delantera
y tambien me alegro por lo que dices de AS y MARCA, ha sido una sorpresa agradable ver que ya no podian seguir fingiendo mas que el Barcelona esta haciendo historia (como si hicieron en la ultima champions), y dedicarle ambos una portada contundente |
Bueno habran demostrado lo que son ayer... porque hoy vuelven con lo mismo:
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-messi-firman-empate-tecnico/20110530dasdaiftb_14/Tes
Si empate tecnico es que uno se lleve la copa y el pichichi y el otro la Liga y la Champions (siendo tambien pichichi en esta) apaga y vamonos...
Ese afan de intentar comparar a Messi con Cristiano es una tonteria. Cristiano es un grandisimo jugador, uno de los mejores que he visto jugar; Messi es el MEJOR, no hay más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
en el total de goles han empatao que yo sepa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
en el total de goles han empatao que yo sepa |
Lo que no se puede equiparar y decir que hay empate tecnico comparando una copa y un pichichi, con la liga y la champions....es que es de traca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Lo que no se puede equiparar y decir que hay empate tecnico comparando una copa y un pichichi, con la liga y la champions....es que es de traca... |
Yo al articulo le veo que falta aclarar el empate. "Messi y Cristiano; empate tecnico en goles" hubiera quedado mejor y no dejar en el aire el empate ¿a que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo creo que no es lo mismo, si te lees el articulo parece que la temporada de ambos es la misma y equiparan la Copa y la Bota de Oro a la Liga y la Champions...
Es un empeño que tienen intentar comparar a ambos... pero porque no comparan por ejemplo las asistencias? O porque no ponen tambien como un titulo el mejor jugador de la final de la Champions? Estoy seguro de que CR prefiere ser el mejor de la final de Champions que conseguir una bota de oro...
De todas formas el año pasado no se dio tanto bombo al Pichichi y a la Bota de Oro como este y casualidades de la vida ambos se los atribuyo Messi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
Hombre yo creo que no es lo mismo, si te lees el articulo parece que la temporada de ambos es la misma y equiparan la Copa y la Bota de Oro a la Liga y la Champions...
Es un empeño que tienen intentar comparar a ambos... pero porque no comparan por ejemplo las asistencias? O porque no ponen tambien como un titulo el mejor jugador de la final de la Champions? Estoy seguro de que CR prefiere ser el mejor de la final de Champions que conseguir una bota de oro...
De todas formas el año pasado no se dio tanto bombo al Pichichi y a la Bota de Oro como este y casualidades de la vida ambos se los atribuyo Messi. |
pero lo que esta claro es que han empatao a goles, si el marca quiere compararlos que lo comparen y sean felices con ello. yo cambiaba tambien la temporada de ronaldo por la de messi y todo el madrid tambien
pero muchos antimarquistas y antimadridistas parecen los del cuento del tio higueras, que salia a correr detras de los niños cuando estos le decian tio higueras y cuando los niños no le decian na les enseñaba una rama de higuera y les preguntaba que de que era esa rama y cuando le respondian corria detras de ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Lo que no se puede equiparar y decir que hay empate tecnico comparando una copa y un pichichi, con la liga y la champions....es que es de traca... |
Yo al articulo le veo que falta aclarar el empate. "Messi y Cristiano; empate tecnico en goles" hubiera quedado mejor y no dejar en el aire el empate ¿a que? |
Pero el titulo no tiene nada que ver, por que despues lees el articulo y hay una comparacion al mismo nivel de copa y bota de oro, comparado con la liga y la champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo al articulo le veo que falta aclarar el empate. "Messi y Cristiano; empate tecnico en goles" hubiera quedado mejor y no dejar en el aire el empate ¿a que? |
Pero el titulo no tiene nada que ver, por que despues lees el articulo y hay una comparacion al mismo nivel de copa y bota de oro, comparado con la liga y la champions... |
pero con la buena reputacion que tiene marca, todavia leeis sus articulos?? yo creia que eso estaba pasado de moda y mal visto por la sociedad...
o es que lo lleis para indignaros y asi bajar de la euforia deportiva??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
Pero el titulo no tiene nada que ver, por que despues lees el articulo y hay una comparacion al mismo nivel de copa y bota de oro, comparado con la liga y la champions... |
pero con la buena reputacion que tiene marca, todavia leeis sus articulos?? yo creia que eso estaba pasado de moda y mal visto por la sociedad...
o es que lo lleis para indignaros y asi bajar de la euforia deportiva??  |
Para empezar, es un articulo de As xD
Segundo yo lo leo por la sencilla razon de que lo han subido, y no voy a hablar de algo como esto sin leerme el articulo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
Para empezar, es un articulo de As xD |
AS, en toda la boca!
jajajajaja deberian pegarme por esto... peeero....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
Hombre pues viendo que unos comentarios más arriba han puesto que tanto el MARCA como el AS han demostrado lo que son pues me remito a ese articulo para enseñar lo que realmente son.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 17:32 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
Bueno habran demostrado lo que son ayer... porque hoy vuelven con lo mismo:
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-messi-firman-empate-tecnico/20110530dasdaiftb_14/Tes
Si empate tecnico es que uno se lleve la copa y el pichichi y el otro la Liga y la Champions (siendo tambien pichichi en esta) apaga y vamonos...
Ese afan de intentar comparar a Messi con Cristiano es una tonteria. Cristiano es un grandisimo jugador, uno de los mejores que he visto jugar; Messi es el MEJOR, no hay más. |
si, claro, yo hablaba de ayer; ya que si no recuerdo mal, en la anterior champions que gano el Barça la portada de MARCA era una entrevista no se si a Pepe que estaba muy deprimido por su expulsion contra el Geta y tal y prometia no volver a ser malo. Asi que para mi ya es un logro que ambos le dedicasen la portada de ayer al Barcelona. Pero es evidente que siguen siendo lo que son, no te preocupes que aunque les haya echado un "medio piropo" no he caido en la locura de pensar que ahora son ¡imparciales! (que barbaridad para un periodista deportivo, bueno, o para un periodista en general)
y en cuanto a la comparación Messi-Cristiano, que decir que no se haya dicho ya, seguro que el carpintero de mi barrio también estaría encantado de que lo compararan con Miguel Ángel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Son otros los que se han pasado el año meando fuera del tiesto. |
Era el dia de sacarse la chorra y volver a mear fuera, para variar.
Le falto el botibotibotimadridista qui no boti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
si, claro, yo hablaba de ayer; ya que si no recuerdo mal, en la anterior champions que gano el Barça la portada de MARCA era una entrevista no se si a Pepe que estaba muy deprimido por su expulsion contra el Geta y tal y prometia no volver a ser malo. Asi que para mi ya es un logro que ambos le dedicasen la portada de ayer al Barcelona. Pero es evidente que siguen siendo lo que son, no te preocupes que aunque les haya echado un "medio piropo" no he caido en la locura de pensar que ahora son ¡imparciales! (que barbaridad para un periodista deportivo, bueno, o para un periodista en general)
y en cuanto a la comparación Messi-Cristiano, que decir que no se haya dicho ya, seguro que el carpintero de mi barrio también estaría encantado de que lo compararan con Miguel Ángel  |
Jajajajajajaja
Hombre en la ultima Champions del Barça la portada no fue menos que la de ayer eeeeeh:
No recordaras bien lo de Pepe o algo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
Le falto el botibotibotimadridista qui no boti. |
Estaría bueno que después de tanta tontería no pudieran ni defenderse. Y de buenas maneras además. Sin faltar, sin insultar, sin menospreciar, porque no hace falta hacerlo para poner a la gente en su sitio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
Le falto el botibotibotimadridista qui no boti. |
Estaría bueno que después de tanta tontería no pudieran ni defenderse. Y de buenas maneras además. Sin faltar, sin insultar, sin menospreciar, porque no hace falta hacerlo para poner a la gente en su sitio. |
Se te olvida lo mas importante....SIN DECIR NINGUNA MENTIRA!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
ja ja, eh, pero que pasa?... ya ha llegado la hora de rendir cuentas?  |
No que aqui viene la gente, suelta 4 cosas y se queda tan ancha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Esperemos que no. Es un momento muy feliz para el barcelonismo, y prefiero que solo se hable de fútbol (y balonmano, baloncesto, fútbol-sala...) de historia y celebraciones. Pero esta temporada han pasado cosas muy graves y también es normal que se hable de ello.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
ja ja, eh, pero que pasa?... ya ha llegado la hora de rendir cuentas?  |
No que aqui viene la gente, suelta 4 cosas y se queda tan ancha |
Sí, además se sueltan cosas mal intencionadas y sin tener verdad: Este Barça está hecho para ganar. Gana hasta cuando no juega bien, como en la ida de la semifinal de esta Champions.
|
|
|