Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
Se sabe si el Zgz medita reforzar la defensa y con quien? Crees que Da Silva seguirá titular la temporada que viene? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 26 May 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
Manuel JM escribió: |
Se sabe si el Zgz medita reforzar la defensa y con quien? Crees que Da Silva seguirá titular la temporada que viene? Gracias! |
Pues no se sabe, de momento están de centrales Contini, Da Silva, Laguardia, Goni (vuelve tras cesión en el Castillla). También se dice que se quiere ejercer la opción de compra de Lanzaro, y Jarosik no está descartado que renueve.
Si Jarosik se va y no llega ningún otro (suena Maza Rodríguez) posiblemente los titulares serían Contini y Da Silva, pero es muy pronto para saberlo.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 26 May 2011 00:17 Título del mensaje: |
|
|
Sí, los periodistas los han nombrado en Twitter, también al Maza Rodríguez, que dicen que es muy buen central. Pero bueno, creo que es muy pronto para hablar de fichajes, también cuando llegó Aguirre sonaron muchos Mexicanos y al final no vino ninguno. Además no hay que olvidarse de que van a fichar gente gratis y cedidos.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 26 May 2011 00:30 Título del mensaje: |
|
|
Maza tiene 9 ofertas encima de la mesa, pero él quiere jugar en España. "Sería espectacular jugar en el Zaragoza. Veremos si me llaman"
Barrera: "Tengo contrato con el West Ham. Claro que me gustaría jugar en el Zaragoza si surge la oportunidad"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
RCA_86 escribió: |
GaLvEzZ. escribió: |
Gabi al getafe, Ander al athletic...
Pues nada, el año que viene a distribuir el juego con un;
Ponzio - N´Daw - Jorge Lopez
Y a por Uefaaaa!!  |
De los 3 que has nombrado, uno me es indiferente, y otro espero que se largue este verano!!!
Gabi dicen que tiene buenas ofertas de Sevilla y Villarreal que el Zaragoza no podría igualar, pero están esperando a saber las cantidades a ver qué pueden hacer... Al final se irá, pero se ve desde principio de temporada, se puede sacar más dinero por él que por los otros 21 juntos. (y eso que seguro que sacan poco dinero, pero aún así) |
Supongo que sera Ponzio... los otros dos entenderia que ni jugaran
Jorge Lopez, el crack de la liga pasada, puede buscarse otro equipo...
y asi nos deja unos cuantos "millones" sobre la mesa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos
Esta es una pregunta para los oráculos o la gente que conozca mejor el equipo e interesante para mi y para todos.
Cuales son los jugadores más interesantes y no hay que perder de vista?? Asi los vamos apuntando y los seguimos de cerca.
Decid todos los que creais convenientes, no importa el numero.
Muchas gracias
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 29 May 2011 02:49 Título del mensaje: |
|
|
chemi F1 escribió: |
Hola a todos
Esta es una pregunta para los oráculos o la gente que conozca mejor el equipo e interesante para mi y para todos.
Cuales son los jugadores más interesantes y no hay que perder de vista?? Asi los vamos apuntando y los seguimos de cerca.
Decid todos los que creais convenientes, no importa el numero.
Muchas gracias |
Hasta Septiembre no se te puede decir nada del Zaragoza, ya que los mejores jugadores van a ser vendidos y los demás son todos transferibles...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora