Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 16:48 Título del mensaje: |
|
|
entonces quien sera el cronista???
pongo o no LLORENTE o mejor a miku ???
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 19:31 Título del mensaje: |
|
|
samms22 escribió: |
entonces quien sera el cronista???pongo o no LLORENTE o mejor a miku ???gracias |
La previa no la ha hecho Artetxe pero yo creo que va a ser el susodicho el que de las picas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 07:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 07:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 07:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 07:40 Título del mensaje: |
|
|
Zarra mantiene su ratio por partido y por minuto
Nuestro exjugador Telmo Zarraonandia mantiene el mayor ratio goleador en la temporada de Liga 1950-51 al conseguir sus 38 goles en 30 partidos en la Liga 1950-51 (1,26 goles por partido) y en la temporada completa 1950-51, 46 goles entre Liga y Copa en 36 partidos (1,27 goles por partido) siendo incomparable el supuesto con la suma de goles en competiciones europeas, puesto que éstas no dieron comienzo hasta la campaña 1955-56.
Es obvio que el jugador Cristiano Ronaldo ha logrado más goles durante una Liga, 40, con ocho partidos más en liza, y también si sumamos los de Liga y Copa, 47, pero como ya señalábamos la pasada semana, el ratio de Zarra es superior en cuanto a goles por partido e incluso, pese a afirmaciones en sentido contrario por parte del diario que otorga el Trofeo Pichichi, si computamos los goles por minuto.
Zarra jugó 30 partidos a noventa minutos en cada uno de ellos, lo que totaliza una media de 71,05 minutos entre gol y gol. Ronaldo, por su parte, ha disputado 31 encuentros completos y otros tres de manera parcial, para un total de 2.958 minutos, con un promedio de un gol para cada 73,95 minutos. Oficialmente, en cambio, y como dice la propia web del Real Madrid, ha jugado 3.053 minutos, por lo que el promedio elevaría a 76,32 los transcurridos entre gol y gol.
Siendo generosos con el diario organizador, si Ronaldo llevara marcados incluso los 41 que sólo ellos le adjudican, la media de goles por minuto sería de 72,14 y si se tienen en cuenta las estadísticas oficiales del Real Madrid, serían 74, 46. Pese a los alardes tipográficos empleados,en ninguno de los casos el ratio de Zarra ha sido superado.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=10812&idi=1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 10:14 Título del mensaje: Ayuda a Oraculo |
|
|
Necesito de tu gran consejo (o de quien sea):
Para la temporada que viene tengo que elegir a uno de estos 3(solo a uno):
Sergio Ramos, Bruno Soriano o Iraizoz.
A quien me recomendais?
Porque los otros 4 que me quedo fijo son Llorente, Nilmar, Reyes y Gabi.
Llorente seguira en el Athletic no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
el_chiflas escribió: |
Necesito de tu gran consejo (o de quien sea):
Para la temporada que viene tengo que elegir a uno de estos 3(solo a uno):
Sergio Ramos, Bruno Soriano o Iraizoz.
A quien me recomendais?
Porque los otros 4 que me quedo fijo son Llorente, Nilmar, Reyes y Gabi.
Llorente seguira en el Athletic no? |
Llorente seguirá en el Athletic salvo locura de algún comprador...
Yo me quedaría con Ramos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
El Athletic empezará la pretemporada el 11 de julio
El Athletic ha anunciado en su página web que el primer equipo iniciará la pretemporada el 11 de julio, lunes. De momento, el club no ha hecho público ningún plan más, si habrá concentración en Isla Canela, como en los últimos años, o el nombre de rivales, ni el plan de partidos. En principio, la entidad vizcaína efectuará una gira por Inglaterra, en los primeros días de agosto, como ya adelantó EL CORREO. El resto, son incógnitas. Entre ellas, el entrenador con el que los jugadores se encontrarán ese día en Lezama, cuándo se reincorporarán Iker Muniain, Ander Herrera, Mikel San José y Javi Martínez que, en teoría, disputarán el Europeo Sub'21 en junio. Lo que sí conformaría esta fecha de arranque es que las elecciones, que se convocarán el próximo miércoles, se celebrarán antes de ese día.
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-05-23/athletic-empezara-pretemporada-julio-201105231712.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
Susaeta pasará por quirófano para evitar complicaciones por su neumotórax
El centrocampista del Athletic Markel Susaeta deberá pasar por quirófano para evitar complicaciones por el neumotórax espontáneo sufrido el pasado 5 de mayo durante un entrenamiento en Lezama. El jugador ha pasado consulta esta mañana y, tras diversas valoraciones, los médicos han decidido intervenirle para resolver los posibles problemas que pudiera ocasionar dicha patología.
Los servicios médicos del club han informado que el eibarrés será operado la próxima semana mediante una "cirugía mínimamente invasiva -toracoscopia" y, tras la operación, el Athletic emitirá un parte médico
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-05-24/susaeta-sera-operado-proxima-201105241136.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 19:48 Título del mensaje: |
|
|
Hola Igor, somos bastante put*s amos, no??? jajajaja. bah, estoy bastante contento, pero la celebración que hubo en el sardinero es la que tenái que haber habido en San Mamés, pero bueno, estoy contento, el partido fué como los últimos, pero por lo menos con dos goles de ventaja y menos mal.
Una cosilla te quería preguntar que como oráculo no tienes que saber ya que no tiene nada que ver con comunio, pero por si acaso te lo pregunto. He visto que en las tiendas del Athletic están vendiendo las camisetas del Athletic la primera y la tercera a mitad de precio. Crees que eso será porque van a sacar nuevas???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
elpre escribió: |
Hola Igor, somos bastante put*s amos, no??? jajajaja. bah, estoy bastante contento, pero la celebración que hubo en el sardinero es la que tenái que haber habido en San Mamés, pero bueno, estoy contento, el partido fué como los últimos, pero por lo menos con dos goles de ventaja y menos mal. Una cosilla te quería preguntar que como oráculo no tienes que saber ya que no tiene nada que ver con comunio, pero por si acaso te lo pregunto. He visto que en las tiendas del Athletic están vendiendo las camisetas del Athletic la primera y la tercera a mitad de precio. Crees que eso será porque van a sacar nuevas??? |
Si que somos un poco buenos y tal!! .
Lo que dices de las camisetas ya se lo preguntan en la prensa también...
http://www.deia.com/2011/05/24/athletic/el-club-deja-entrever-una-nueva-vestimenta-para-la-proxima-temporada-1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
Gabon guztioi!
Después de participar como lector en el foro, me decido a participar en el mismo. Y donde mejor para debutar que en el post de mi Athletic.
Lo primero agradecer a todos los que me habéis facilitado mi vida comuniera durante este tiempo: IgorG8, Istharin, Vanadinita, Messi10FCB, Men (suerte mañana!), J.Marquez, Osqui, Navarrete, Hestrada (el año que viene volvera el superdepor), Aupasanti, Iñigo18, Fusionado, Zambrana, Peperete, Vinagre14, JuanMMC, el clan del Valencia (El gran Talavi, OCM, Serlazaro...posiblemente el equipo más activo y participativo), y todos los que me dejo.
Lo segundo, aunque se que los rumores, rumores son, y no tengo ninguna fuente "fiable", deciros que en la plancha de don Josu Urrutia, el entrenador que anda sonando con mucha fuerza es Frank Rijkaard, algo que personalmente me encanta y que cambiaría radicalmente la propuesta de futbol de nuestro Athletic. Repito, no tengo fuente, pero es un rumor con mucha mucha fuerza!
Lo dicho, que gracias a todos y a ver si empiezo a participar más activamente por los foros. Banic la lia hoy buena...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 10:22 Título del mensaje: |
|
|
basati11 escribió: |
Gabon guztioi!.Después de participar como lector en el foro, me decido a participar en el mismo. Y donde mejor para debutar que en el post de mi Athletic.Lo primero agradecer a todos los que me habéis facilitado mi vida comuniera durante este tiempo: IgorG8, Istharin, Vanadinita, Messi10FCB, Men (suerte mañana!), J.Marquez, Osqui, Navarrete, Hestrada (el año que viene volvera el superdepor), Aupasanti, Iñigo18, Fusionado, Zambrana, Peperete, Vinagre14, JuanMMC, el clan del Valencia (El gran Talavi, OCM, Serlazaro...posiblemente el equipo más activo y participativo), y todos los que me dejo.
Lo segundo, aunque se que los rumores, rumores son, y no tengo ninguna fuente "fiable", deciros que en la plancha de don Josu Urrutia, el entrenador que anda sonando con mucha fuerza es Frank Rijkaard, algo que personalmente me encanta y que cambiaría radicalmente la propuesta de futbol de nuestro Athletic. Repito, no tengo fuente, pero es un rumor con mucha mucha fuerza!
Lo dicho, que gracias a todos y a ver si empiezo a participar más activamente por los foros. Banic la lia hoy buena... |
Bienvenido gran lector!!!,a ver si rápido tienes mucho mensajes escritos por aquí .Rijkaard sería el paso importante que necesita el Athletic para aspirar a mas.Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
Que papel crees que tendra San Jose la proxima temporada en el Athletic?
Viendo que acabo siendo suplente ls ultimos partidos,que opinas?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
J.Marquez escribió: |
Que papel crees que tendra San Jose la proxima temporada en el Athletic?.Viendo que acabo siendo suplente ls ultimos partidos,que opinas?.Un saludo. |
Pues dificil tema,porque depende mucho también de quién sea el entrenador.La irrupción de Ekiza ha sido aplastante y habrá que ver si sigue tan excelente,de ser así,no hay quién le quite el puesto,pienso yo.Luego Amorebieta tiene mucho peso en el equipo,y al 100% y con la cabeza "tranquila" es un grandísimo central.Y luego tenemos a San José,que en mi opinión es el central mas completo,aunque creo que el estilo de juego de Caparrós no le acaba de beneficiar.Asi que como ves,está muy igualado el tema entre los tres centrales........,habrá que esperar a ver quién es el entrenador y como va la pretemporada.Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 12:54 Título del mensaje: San Jose |
|
|
Esker anitz IgorG8! A ver si Cronos es permisivo conmigo y puedo participar algo más, jajaja!
Respecto al tema San Jose, como dice IgorG8, sólo se podrá hablar sobre este tema con cierto grado de credibilidad tras el proceso electoral (Macua-Jokin Caparros; Urrutia-(?)). Aún así, personalmente apuesto por San Jose (2ª vuelta bastante mala; impreciso, lento y muy poco contundente. X momentos me ha recordado a Genar, jajaja), antes que x la "cabra loca" Amorebieta, jugador que nunca me ha convencido por su mala cabeza. San Jose es joven y con un entrenador que le enseñe bien, puede acabar siendo un jugador importante (dejando a Ustaritz y Amorebieta como recambios) al lado de don Borja. Si a ests le sumamos a nuestro galáctico (Iraola) y Aurtenetxe (Koikili fuera de casa no lo hace mal) o, incluso, a Monreal, nos quedaría una defensa la mar de mona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
IGORG8 hay otros oraculos que para facilitar la lectura de los temas de sus equipos van a abrir nuevos temas para esta temporada futbolistica, si quieres podrias hacer eso y asi tener el 1º post del tema de tu propiedad y editarlo con las posibles alineaciones y otro tipo de cosas
yo te propongo por si quieres hacerlo
si es asi avisas cuanod lo creees y ponemos como fijo el otro y este lo hacemos normal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
IGORG8 hay otros oraculos que para facilitar la lectura de los temas de sus equipos van a abrir nuevos temas para esta temporada futbolistica, si quieres podrias hacer eso y asi tener el 1º post del tema de tu propiedad y editarlo con las posibles alineaciones y otro tipo de cosas
yo te propongo por si quieres hacerlo
si es asi avisas cuanod lo creees y ponemos como fijo el otro y este lo hacemos normal  |
Ya lo he creado y lo iré editando.Cuando podais hacerlo fijo si quereis.
Un saludo pugil79,que hacía mucho que no escribias por aquí
|
|
|