| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 May 2011 01:44 Título del mensaje: El Atletico de madrid podría fichar a Dani Güiza¡¡(29/07/11) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
en una el atletico en otra el malaga. jajaja. tinta y papel, tinta y papel, tinta y papel...asi todo el verano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no será un gran refuerzo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
uf... calla calla, que yo ando super aburrido ahora y esto me entretiene una barbaridad... XDD
yo le veo más para el málaga que para el atlético, no sé.
desde luego güiza está deseando volver al futbol español.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
Hombre... La verdad es que la fuente de la noticia no tiene mucha credibilidad no?  De todas formas, no veo a Güiza con nivel de jugar en el Atlético el año que viene...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentablemente, este jugador no es ni una sombra de lo que fue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la Bermudez en Madrid, menudos circos que se pueden montar jajajaja
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 29 Jul 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
Vuelven a por Borja Valero, se ofrece Güiza y suena Valdez
Hoy será un día clave en el Calderón. Caminero deberá decidir el sustituto de Agüero. Y es posible que puedan ser dos y no uno los delanteros que vengan. El Atlético ha contactado con Falcao, Rossi y Osvaldo. Sabe lo que cuesta cada uno y las pretensiones económicas de los jugadores. El que más gusta a Manzano es Rossi, pero cuesta 30 millones. Osvaldo es más económico. El Espanyol rechazó una oferta de 12 millones. A uno de ellos se les podría unir Valdez, cuya cláusula es de 5 millones. Valdez quiere quedarse en España y el Hércules necesita dinero. Güiza se ha ofrecido para vestirse de rojiblanco. Y en el Atlético no dan por descartado a Borja Valero. Caminero ha vuelto a hablar con los dirigentes del Villarreal para hacerles saber que el tema no está cerrado. Tiene 45 millones.
http://www.as.com/futbol/articulo/vuelven-borja-valero-ofrece-guiza/20110729dasdaiftb_30/Tes
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Güiza en lugar de Costa me parece bien ... Pero hay que fichar a un delantero Crack ¡¡¡¡  |
a mi tambien me parece bastante bueno el cambio de poner a Güiza por Diego Costa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
si viene gratis posría ser un refuerzo interesante pero tengo dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
típico fichaje del atletico
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
Hombre... La verdad es que la fuente de la noticia no tiene mucha credibilidad no? De todas formas, no veo a Güiza con nivel de jugar en el Atlético el año que viene... |
nivel del athletico? ke hablamos de el athletico de madrid seamos serios,guiza esta a ese nivel y tal vez por encima, no lo comparemos con el kun ni con forlan,que llevan años haciendo milagros alli,kitales a esos dos (bueno a uno el otro ya se lo kitaron) ¿cual es el nivel?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 00:20 Título del mensaje: |
|
|
| anjana escribió: |
Hombre... La verdad es que la fuente de la noticia no tiene mucha credibilidad no? De todas formas, no veo a Güiza con nivel de jugar en el Atlético el año que viene... |
nivel del athletico? ke hablamos de el athletico de madrid seamos serios,guiza esta a ese nivel y tal vez por encima, no lo comparemos con el kun ni con forlan,que llevan años haciendo milagros alli,kitales a esos dos (bueno a uno el otro ya se lo kitaron) ¿cual es el nivel? |
Güiza por encima del nivel del Atletico? Si Güiza está acabado ya... El Atletico tiene muy buenos jugadores como Godin, Filipe, Reyes, Juanfran, Gabi, Adrián... son jugadores que ahora mismo tienen bastante más nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 07:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, con la marcha de Drenthe, Guti, etc. la noche madrileña necesita un impulso... y la llegada de Güiza puede ser un gran estimulo... estaran contentos xDDDDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
sería para echar aun más a perder al Atlético.. este fichaje no le aportaría nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Dani vuelve a España y más concretamente a Madrid a estas alturas, los que se estarán frotando las manos son los de telecinco más que los Atléticos desde luego...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
Compi pasate por la liga que izo Ishtarin y di si participas o no que como llevas mucho sin entrar no saben si participas o no se que esto no va aqui pero no se otra forma de contactar contigo saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora