preload
basicPlayer

BBC- Real Madrid de 1960, mejor equipo de la historia

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 17:46   Título del mensaje: BBC- Real Madrid de 1960, mejor equipo de la historia Responder citando

ya que ha acabao la liga vamos a hablar de historia del futbol y discutir de que pensais acerca de este articulo de la BBC en el que dicen que es el mejor equipo de la historia, esta en engles pero bueno
Por favor no caigamos en lo mismo de siempre que si el madrid solo recuerdan la historia y esas cosas
http://www.bbc.co.uk/blogs/jonathanstevenson/2011/05/the_greatest_club_side_of_all.html
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues no tengo ni idea la verdad.

Alguien de aquí estaba vivo para saber si es verdad esta noticia?

Por títulos es muy probable que si lo sea, pero con el fútbol que hay actualmente (que digo yo que estará mucho más avanzado, habiendo más competencia en toda competición) como se le ocurra ganar otra Champions al Barça y viendo el nivel de fútbol que desplega podría estar en desacuerdo
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:
Pues no tengo ni idea la verdad.

Alguien de aquí estaba vivo para saber si es verdad esta noticia?

Por títulos es muy probable que si lo sea, pero con el fútbol que hay actualmente (que digo yo que estará mucho más avanzado, habiendo más competencia en toda competición) como se le ocurra ganar otra Champions al Barça y viendo el nivel de fútbol que desplega podría estar en desacuerdo

Si se refiere al Madrid solo del año 1960, hay un equipo que ha ganado mas titulos en un año (Que no falten las pullitas xD)
No llegue a verlo, pero mirando la plantilla acongoja xD
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

independiente de avellaneda 1984-86: pastoriza, santoro, pavoni...
ese es el mejor que yo vi.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo llegué a ver a un equipo con 8 campeones del mundo, el capitán de Argentina, el mejor lateral derecho del mundo y el mejor jugador del mundo, a parte del segundo y del tercero.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 18:58   Título del mensaje: Responder citando

De los que yo he visto van por este orden:

1º Barça actual
2º Selección española de los ultimos 3 años
3º Real Madrid de los galacticos.
4º Barça de Rijkaard
5º Manchester de los ultimos 5 años.
6º Inter del año pasado (por titulos)
7º Sevilla de hace 5 años más o menos
8º SuperDepor
9º Valencia de las 2 finales de Champions
10º REAL SOCIEDAD 2002/2003

Logicamente casi todo españoles porque es lo que más veo además de la liga inglesa.

PD1: No incluyo al Madrid actual, además de por pocos titulos (a Messi no se le considera el mejor de la historia porque no tiene un Mundial) porque queria meter a mi Real coño jajajajajaja
PD2: Logicamente el Madrid actual estaría a mi gusto por encima del Inter del año pasado.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 19:06   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo llegué a ver a un equipo con 8 campeones del mundo, el capitán de Argentina, el mejor lateral derecho del mundo y el mejor jugador del mundo, a parte del segundo y del tercero.

un ciclo solamente no siempre como el madrid
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

yo tambien!!!
y el Manchester del 99
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Kaiseer escribió:

men escribió:

un ciclo solamente no siempre como el madrid

Bendito ciclo. Y que dure...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:
De los que yo he visto van por este orden:

1º Barça actual
2º Selección española de los ultimos 3 años
3º Real Madrid de los galacticos.
4º Barça de Rijkaard
5º Manchester de los ultimos 5 años.
6º Inter del año pasado (por titulos)
7º Sevilla de hace 5 años más o menos
8º SuperDepor
9º Valencia de las 2 finales de Champions
10º REAL SOCIEDAD 2002/2003

Logicamente casi todo españoles porque es lo que más veo además de la liga inglesa.

PD1: No incluyo al Madrid actual, además de por pocos titulos (a Messi no se le considera el mejor de la historia porque no tiene un Mundial) porque queria meter a mi Real coño jajajajajaja
PD2: Logicamente el Madrid actual estaría a mi gusto por encima del Inter del año pasado.

Me parece bastante acertada la lista del futbol que he visto. Solo añadiria al Dream Team (le vi poco, un par de reportajes y poco mas pero me gusto lo que vi), a la Juventus de los 90, al Bayer de finales de los 90.

P.D: Nihat, Kovacevic, X.Alonso, De Pedro, Karpin, Lopez Rekarte... Aun me acuerdo yo del equipito que tenia la Real. Todos unos cracks
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

El mejor equipo que he visto en mi vida es el Barça actual. No solo ganan, sino que juegan bien y encima lo hacen con continuidad. Los otros equipos que he visto, no han gozado de esa continuidad, aunque hay algunos que fueron la leche. Por poner un ejemplo, pocos he visto que jueguen tan bien en la Liga como el Atleti de la 95-96, el del doblete, un señor equipo.

En España también me encantaron el Madrid de los galácticos (sobre todo el de la 1ª temporada de Figo que arrasaba), el Madrid de Valdano, el SuperDepor de Bebeto-Mauro y posteriormente de Valerón-Makaay, el Celta de Víctor Fernández, el Valencia de Benítez, el Sevilla bicampeón de UEFA y el Barça de Rijkaard y Van Gaal (su primera etapa).

Fuera de España, el United en varios años ha sido increible. En los últimos 4-5 está teniendo un gran ciclo. También destaco al Milán de Ancelotti que jugaba realmente bien. Y no se me olvida el rocoso Oporto de Mourinho que en dos años, ganó todo; la Juve de Zidane y Del Piero en su máximo esplendor; el Ajax de Davids, Seedorf, Kluivert, etc; el Arsenal invencible de Henry, Vieira, Bergkamp...

PD: del Dream Team y la Quinta recuerdo algo. Aquel Barça jugaba bien, pero solo recuerdo ganar una Liga arrasando, las otras tres las perdieron Madrid y Depor. Y de dos finales de Champions, una la ganaron en la prórroga ante la Sampdoria y en la otra se pegaron un batacazo histórico. No se parece ni por asomo al Barça de la última década pese a ganar lo que ganaron
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

P.D: Nihat, Kovacevic, X.Alonso, De Pedro, Karpin, Lopez Rekarte... Aun me acuerdo yo del equipito que tenia la Real. Todos unos cracks

Westerveld
López Rekarte - Jauregi - Kvarme - Aranzabal
Karpin - Xabi Alonso - Aranburu - De Pedro
Nihat - Kovacevic

Ese era su 11 tipo con Denouiex como mister. Otro equipo que jugó bien al fútbol, si señor. Nihat esa temporada en Comunio hubiera hecho cerca de 300 pts fijo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Me parece bastante acertada la lista del futbol que he visto. Solo añadiria al Dream Team (le vi poco, un par de reportajes y poco mas pero me gusto lo que vi), a la Juventus de los 90, al Bayer de finales de los 90.

Yo es que el Dream Team me pillo algo joven... digamos que mis primeros recuerdos futbolisticos fueron de Rivaldo metiendole de chilena al valencia.

QUE EQUIPAZO TENIAMOS!
Luego llegó la baja de Xabi Alonso (Iogicamente era jugador para un grande) y el caso raro de De Pedro, además de la edad de Kovacevic, Aranzabal, Rekarte y Karpin, y la baja al año después de Nihat, y ya la apoteosis del descenso.

Que pareja de delanteros Nihat-Kovacevic aquel año! GRANDES RECUERDOS...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

yo uno de los mejores que e visto fue la juve de zidane,del piero,deschamps,conte...le metieron 6-1 al ajax en la supercopa,otros 6 a uno de sudamerica en la intercontinental...sino recuerdo mal
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

te puedo hacer una pregunta?
para ti a parte del barcelona existe algun equipo mas?
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

mandu83 escribió:

men escribió:

El Barça B

Ahora en serio, la verdad es que con ironia y tal lo que ha dicho pero tiene razón o que? El Barcelona actual es el futbol más perfecto que han visto mis ojos también.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

mandu83 escribió:

men escribió:

Muchísimos, a parte del Barça B claro, pero ninguno que haya visto ha jugado como este equipo. Y creo que cualquier persona objetiva estaría de acuerdo. No pasa nada por reconocerlo, de verdad. Inténtalo
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

mandu83 escribió:

men escribió:

Claro que hay mas equipos, pero el te ha descrito el Barça y como bien te han dicho por arriba no pasa nada por reconocer que el Barça practica el mejor futbol visto en mucho tiempo, por no decir toda la historia (ojo no soy yo quien lo dice, por aqui mas de uno lo ha dicho)
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

jljb escribió:

Westerveld
López Rekarte - Jauregi - Kvarme - Aranzabal
Karpin - Xabi Alonso - Aranburu - De Pedro
Nihat - Kovacevic

Ese era su 11 tipo con Denouiex como mister. Otro equipo que jugó bien al fútbol, si señor. Nihat esa temporada en Comunio hubiera hecho cerca de 300 pts fijo

Que equipazo era eso !! Se les escapó la liga por poco ..
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

me parece muy bien,hay veces que te entra sueño cuando los ves jugar,pero bueno...
yo lo decia porque a men solo lo e visto hablar del barcelona,sea la noticia que sea el se va a parar al barcelona,nose...yo soy del madrid,pero tambien se hablar de otros equipos,jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:

mandu83 escribió:

men escribió:

El Barça B

Ahora en serio, la verdad es que con ironia y tal lo que ha dicho pero tiene razón o que? El Barcelona actual es el futbol más perfecto que han visto mis ojos también.

perdona te llamas men?nose igual me e equivocao y te mandao ayi el mensaje,pero no creo...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo doy mi opinión sobre lo que creo conveniente. Supongo que tu también te dedicas a hablar de otros equipos. Mal, pero hablas.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo doy mi opinión sobre lo que creo conveniente. Supongo que tu también te dedicas a hablar de otros equipos. Mal, pero hablas.

dime alguna vez que haya hablado mal de algun equipo excepto aquel post que abri...
recorre todo el foro y me lo mandas,porque solo e hablao para defender el madrid,ronaldo,mou....
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

mandu83 escribió:

men escribió:

dime alguna vez que haya hablado mal de algun equipo excepto aquel post que abri...
recorre todo el foro y me lo mandas,porque solo e hablao para defender el madrid,ronaldo,mou....

Supongo que dentro de la excepción están todas las quejas sobre arbitrajes, villaratos, unicefaratos y todo eso.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

mandu83 escribió:

men escribió:

Supongo que dentro de la excepción están todas las quejas sobre arbitrajes, villaratos, unicefaratos y todo eso.

eso no es hablar mal de un equipo,es de lo que mucha gente ve,y siempre para defender de ataques,no empezar ya atacando..no crees?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3