Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Como puse el otro dia el twitter... veo a Gabi en la selección en la proxima convocatoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, Gabi termina contrato la temporada que viene... Asi que lo mas probable es que se vaya este verano, porque la temporada que viene se iria gratis.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 May 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Por cierto, Gabi termina contrato la temporada que viene... Asi que lo mas probable es que se vaya este verano, porque la temporada que viene se iria gratis. |
Lo de la selección ya lo adelantó hace tiempo Del Bosque. Y yo también creo que se irá, es de los pocos por los que se puede sacar dinero.
Yo espero que lo renueven con un buen contrato, a falta de jugadores de Zaragoza tiene que ser él en quién se base el proyecto del R. Zaragoza.
Además al R. Madrid y al Barça no irá, si va al Sevilla o Valencia no tiene seguro jugar, y para ir a otro equipo, pues que se quede que sabe que aquí es querido y tiene un puesto asegurado.
Yo creo que prefiero que se quede Gabi a que se vaya Agapito, así que fíjate...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo para un sevilla o un valencia lo veo eh??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, estais siguiendo al filial?? Ayer lei que Kevin no estaba jugando en el partido de playoff de ascenso...
Veis a algun chaval que pueda subir para la temporada que viene??
Creo que el Zaragoza, como esta haciendo el Espanyol, Sporting, etc. deberia empezar a tirar de la cantera, ahora mas que nunca.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 May 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo para un sevilla o un valencia lo veo eh?? |
Hombre, yo lo veo hasta para el Madrid, no veo que Khedira sea mejor que él... (además español).
Pero en España somos así, parece que lo de casa no vale, supongo que Valencia o Sevilla ficharán jugadores extranjeros titulares, y si alguno ficha a Gabi, lo tendrá de suplente..
Espero que se quede, y si se va, que fracase donde vaya. Pienso eso de todos los jugadores que alguna vez han jugado en el R. Zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
RCA_86 escribió: |
Hombre, yo lo veo hasta para el Madrid, no veo que Khedira sea mejor que él... (además español).
Pero en España somos así, parece que lo de casa no vale, supongo que Valencia o Sevilla ficharán jugadores extranjeros titulares, y si alguno ficha a Gabi, lo tendrá de suplente..
Espero que se quede, y si se va, que fracase donde vaya. Pienso eso de todos los jugadores que alguna vez han jugado en el R. Zaragoza. |
Por cierto, el otro dia vi que escribias en el tuenti de una amiga mia...sobre si iba a ir a Valencia
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 May 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
Espero que se quede, y si se va, que fracase donde vaya. Pienso eso de todos los jugadores que alguna vez han jugado en el R. Zaragoza. |
Por cierto, el otro dia vi que escribias en el tuenti de una amiga mia...sobre si iba a ir a Valencia  |
Malditas redes sociales, estamos todos vigilados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, el otro dia vi que escribias en el tuenti de una amiga mia...sobre si iba a ir a Valencia  |
Malditas redes sociales, estamos todos vigilados  |
Has visto lo que he puesto del filial?? Tu lo sigues?? alguien lo sigue??
Bueno me piro!! aiosss!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 May 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Bueno me piro!! aiosss! |
El qué del filial? No lo sigo, pero que gane siempre, incluso cuando juega contra el equipo de mi pueblo (cuando vinieron yo iba con la bufanda del R. Zaragoza) xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!! Se sabe algo de la continuidad de Bertolo? Estaba cedido con opción de compra según tengo entendido.
Un saludo y enhorabuena por la permanencia!!!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 May 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
gainz escribió: |
Buenas!!! Se sabe algo de la continuidad de Bertolo? Estaba cedido con opción de compra según tengo entendido.
Un saludo y enhorabuena por la permanencia!!! |
No, no se sabe nada de nadie.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
El qué del filial? No lo sigo, pero que gane siempre, incluso cuando juega contra el equipo de mi pueblo (cuando vinieron yo iba con la bufanda del R. Zaragoza) xD |
Jaja
Que si lo sigues, o lo sigue alguien... y si puede salir algo potable!!
Este mensaje:
Por cierto, estais siguiendo al filial?? Ayer lei que Kevin no estaba jugando en el partido de playoff de ascenso...
Creo que el Zaragoza, como esta haciendo el Espanyol, Sporting, etc. deberia empezar a tirar de la cantera, ahora mas que nunca.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 May 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
El qué del filial? No lo sigo, pero que gane siempre, incluso cuando juega contra el equipo de mi pueblo (cuando vinieron yo iba con la bufanda del R. Zaragoza) xD |
Jaja
Que si lo sigues, o lo sigue alguien... y si puede salir algo potable!!
Este mensaje:
Creo que el Zaragoza, como esta haciendo el Espanyol, Sporting, etc. deberia empezar a tirar de la cantera, ahora mas que nunca. |
Sí que hay unos cuantos preparados para jugar, ya lo dijo Aguirre. Según él ponerlos en la situación en la que se encontraba el Zaragoza era darles mucha presión, a ver si esta temporada sube alguno. Y que no haga como Gay, que puso toda la pretemporada a Kevin (fue el jugador con más minutos) y en liga nada, al igual que Edu García. Ramiro Mayor es buen central también, pero en ese puesto me conformo con Goni y Laguardia (que ya es bastante confiar...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
Ayer Kevin ni jugó en el partido de promocion :S
A Goni lo he visto varios partidos en el Castilla... bien, pero sin destacar...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 May 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
Ayer Kevin ni jugó en el partido de promocion :S
A Goni lo he visto varios partidos en el Castilla... bien, pero sin destacar... |
Goni con Marcelino era titular y el mejor central de la plantilla. No es lo mismo jugar en filiales en 2ºB ó 3ª que en Primera División. Y Kevin durante toda la pretemporada y los pocos minutos que ha tenido en esta ha demostrado ser muy válido. La próxima temporada debería ser titular como sustituto de Ander (desde hace años la gente que lo conoce ya dicen que será mucho mejor que él)
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 24 May 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
Gabi al getafe, Ander al athletic...
Pues nada, el año que viene a distribuir el juego con un;
Ponzio - N´Daw - Jorge Lopez
Y a por Uefaaaa!!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 24 May 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
GaLvEzZ. escribió: |
Gabi al getafe, Ander al athletic...
Pues nada, el año que viene a distribuir el juego con un;
Ponzio - N´Daw - Jorge Lopez
Y a por Uefaaaa!!  |
De los 3 que has nombrado, uno me es indiferente, y otro espero que se largue este verano!!!
Gabi dicen que tiene buenas ofertas de Sevilla y Villarreal que el Zaragoza no podría igualar, pero están esperando a saber las cantidades a ver qué pueden hacer... Al final se irá, pero se ve desde principio de temporada, se puede sacar más dinero por él que por los otros 21 juntos. (y eso que seguro que sacan poco dinero, pero aún así)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
Veo que estais hablando por aquí del filial y tal. Yo conozco a Kevin Lacruz, he jugado contra él practicamente desde infantiles y la verdad es que es muy bueno, lo que pasa es que no sé si está preparado para jugar en primera y menos de titular. Eso ya son palabras mayores. Yo si te digo la verdad Ander me parece que tendrá mas futuro que Kevin. Por cierto ojalá me equivoque y Kevin llegue a triunfar en el fútbol pero para mí todavía está verde para jugar en Primera.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 24 May 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
Osanz escribió: |
Veo que estais hablando por aquí del filial y tal. Yo conozco a Kevin Lacruz, he jugado contra él practicamente desde infantiles y la verdad es que es muy bueno, lo que pasa es que no sé si está preparado para jugar en primera y menos de titular. Eso ya son palabras mayores. Yo si te digo la verdad Ander me parece que tendrá mas futuro que Kevin. Por cierto ojalá me equivoque y Kevin llegue a triunfar en el fútbol pero para mí todavía está verde para jugar en Primera. |
Pues a mí, gente que conoce a Kevin desde siempre, me dicen que tiene mucha más técnica que Ander. En Primera además ya ha debutado, y la pretemporada la jugó toda siendo el mejor del partido siempre. Para mí este año hubiera sido titular indiscutible.
|
|
|
Invitado
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 May 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
DR.LASSA escribió: |
Joer pos dicen en el heraldo que el villarreal quiere a lafita tambien...al finaal no va a dejar ninguno bueno en la plantilla!
no se oye ningunn rumor de fichaje, algun nombre o algo que pueda animar un poco al personal oq??  |
Lo más parecido a fichaje que se ha escuchado es Gabi al Valencia por Aduriz. Yo no los cambio ni loco...
|
|
|
Invitado
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 25 May 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
El Zaragoza le ofrecerá tres años más a Diogo
El Zaragoza tiene ya claros sus primeros pasos sobre la confección de la plantilla. A Diogo se le ofrecerán tres años de contrato, aunque con una rebaja de su ficha, a Jarosik, de 34 años, se le dará una campaña más, mientras se ejercerá la opción firmada sobre Boutahar y Lanzaro
http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-le-ofrecera-anos-diogo/20110525dasdaiftb_15/Tes
Espero que no se cumpla nada de lo que dice la noticia... :S Diogo 3 años más? Cualquier jugador hace más que él. Lo de Lanzaro y Jarosik, deportivamente no está mal, pero nos quedaremos sin ver a Laguardia y Goni, dos zaragozanos que demostraron de sobra estar capacitados para jugar. Compran a Boutahar y a Bertolo no?? Vaya circo!
|
|
|