preload
basicPlayer

kien debe llevar el título "trofeo del campeón de liga&

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 12:25   Título del mensaje: kien debe llevar el título "trofeo del campeón de liga& Responder citando

en mi comunidad hay dos administradores, y uno de ellos está empeñado en q el título de "trofeo del campeón de liga" debe de llevarlo el q va lider cada jornada, y yo opino q debería de llevarlo el q es campeón del comunio al final de temporada, y como esta jornada ha terminado la liga y en mi comunidad he empatado con otro a puntos en el primer puesto, hemos dicho q los dos somos campeones de liga, pero como mi rival aparecerá en la primera posición el administrador no kiere darme a mí el título ese
se q es una gilipollez, pero le he dicho q ya q no nos jugamos nada en este juego q menos q poder llevar el baloncito ese durante todo el año q viene, vosotros q pensais?
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Para mi campeón de liga solo es uno y es el que es campeón tras la última jornada. en caso de empate, a mi juicio debería de ser campeón el que más jornadas haya ganado.
No obstante con la experiencia descubriras que todo esto son reglas que conviene concretar en las comunidades desde el principio.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

ese titulo lo da el administrador? yo creia que se ponia automaticamente....
ya veras como mi administrador no me lo pone el muy...
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Para mi campeón de liga solo es uno y es el que es campeón tras la última jornada. en caso de empate, a mi juicio debería de ser campeón el que más jornadas haya ganado.
No obstante con la experiencia descubriras que todo esto son reglas que conviene concretar en las comunidades desde el principio.

Saludos.

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1