preload
basicPlayer

empate

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 11:40   Título del mensaje: empate Responder citando

¿Si en la ultima jornada de liga del comunio se empata a puntos en la clasificacion quien gana la liga del comunio?
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

En teoría el primero en la calsificación aparecerá el que tenga el equipo con mayor valor.
No obstante es buena idea para evitar este caso, que es bastante dificil pero puede darse, poner previamente una regla del estilo, que el que más jornadas haya ganado sea el campeón, me parece más justa.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Buff creo que dos de los participantes de mi comunidad van a empatar a puntos en el 4º puesto ´(último puesto que da opcion a ganar una cena de unos 35 $).Va a ver mas que palabras porque ninguno de los dos sabía que el mayor valor de equipo da ventaja en la clasificación general. jeje que bien se ven los toros desde la barrera cuando la liga ya la tenía en el bolsillo.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, supongo que durante la temporada se deberían de haber dado cuenta que cada vez que había dos empatados aparecía por arriba el que mas valor de equipo tenía, igual que los jugadores en el once ideal.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

creo que gana el equipo que tenga mayor valor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1