Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 23:36 Título del mensaje: Ánimo a los Foreros Deportivistas! |
|
|
Bueno pues nada, lamento mucho el descenso del Deportivo de la Coruña, un equipo que ha dado grandes noches al fútbol español en los 20 años que ha estado en primera y quisiea mandar ánimos a los foreros simpatizantes de este equipo, especialmente a mi amigo Ferrolana pero también a KorsaKov, Hestrada etc etc. (iré editando para intentar no dejarme a ninguno)
Espero que el Depor consiga hacer de este descenso una oportunidad de refundarse, establecer unas buenas bases y volver a primera hecho un Superdepor III.
Ánimo Deportivistas!!!!
Ultima edición por Invitado el 22 May 2011 20:09; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 23:42 Título del mensaje: Re: Ánimo a los Foreros Deportivistas! |
|
|
meloyayo escribió: |
Bueno pues nada, lamento mucho el descenso del Deportivo de la Coruña, un equipo que ha dado grandes noches al fútbol español en los 20 años que ha estado en primera y quisiea mandar ánimos a los foreros simpatizantes de este equipo, especialmente a mi amigo pero también a KorsaKov etc etc.
Espero que el Depor consiga hacer de este descenso una oportunidad de refundarse, establecer unas buenas bases y volver a primera hecho un Superdepor III.
Ánimo Deportivistas!!!! |
+1
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
Gracias meloyayo, muchas gracias. La verdad es que ha sido triste. Siempre tuve mis más y mis menos con el Deportivo, pero ahora he sentido que era más que menos.
Os dejo un dato de este equipo, ni Real Madrid ni Barcelona,ni nadie:
El Depor es el único club del mundo que ha ganado en el Camp Nou, en el Bernabeu, San Siro, Delle Alpi, Old Trafford, Highbury, Parc des Princes y Munich.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
Hace sólo 7 años, un penalti impedía al Depor jugar una final de la Champions. Me da una tristeza infinita. Espero que vuelvan muy pronto. El Valencia "le quitó"una liga al Depor en la última jornada, en 1994 y, 17 años después, "le manda" a Segunda División. Manuel Pablo es el único "superviviente" de la liga que ganó el Depor, hace 11 años. Tercer descenso de Saul. Segundo de Valerón.Cuarto descenso de Lotina (Logroñés, Celta, Real Sociedad y Depor). Sólo le superan Fernando Vázquez (5) y Lucien Müller (5)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
Venga que el año que viene por estas fechas estais celebrando el ascenso.
Mucho Animo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 00:58 Título del mensaje: |
|
|
Como ya he dicho en el post del Depor, mucho ánimo a todos los deportivistas y espero que pronto volváis a Primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 01:35 Título del mensaje: |
|
|
Lástima que bajase el Deportivo... Pero tenía que bajar alguno... Espero que el año que viene volvais a PRIMERAA!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Gracias meloyayo, muchas gracias. La verdad es que ha sido triste. Siempre tuve mis más y mis menos con el Deportivo, pero ahora he sentido que era más que menos.
El Depor es el único club del mundo que ha ganado en el Camp Nou, en el Bernabeu, San Siro, Delle Alpi, Old Trafford, Highbury, Parc des Princes y Munich. |
Ánimo Ferro, si el año que viene mi Pucela está en segunda, que ojalá que no, aquí tienes una casa si quieres venir a ver el partido y aprovechar a visitar la ciudad o los bares de la misma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
lastima por los aficionados del depor, por los jugadores, por ferrolana, etc pero creo que este descenso le puede venir bien al depor! el año que viene a primera y de aqui a na otra vez luchando por la liga!!!!
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
ferrolana escribió: |
El Depor es el único club del mundo que ha ganado en el Camp Nou, en el Bernabeu, San Siro, Delle Alpi, Old Trafford, Highbury, Parc des Princes y Munich. |
Ánimo Ferro, si el año que viene mi Pucela está en segunda, que ojalá que no, aquí tienes una casa si quieres venir a ver el partido y aprovechar a visitar la ciudad o los bares de la misma  |
Muchas gracias yugular. Pues espero que tu Pucela no esté en segunda,claro que no,aunque es muy buena la invitación, muchas gracias. Bueno, si el Valladolid se disputa el ascenso con el Celtiña...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Muchos ánimos a un equipo que ya es mítico en la Liga. De los partidos que más recuerdo en toda mi vida fueron el 4-0 al Milan y el centenariazo. Un añito y de vuelta otra vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos. Espero que volvamos el año que viene a Primera con más ganas y un equipo limpio de gente non grata y podamos quedarnos otros 20 años más en primera (si pueden ser más mejor jeje)
Un saludo para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Animo a todos los Deportivistas no me cabe la menor duda de que el año que viene estareis en primera de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
Todavía no me lo creo, un equipo histórico como el Depor..
El año que viene volvéis sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo he dicho en el post del equipo del Depor , pero lo vuelvo a repetir otra vez : Animo y el año que viene a 1º otra vez .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
hestrada escribió: |
Gracias a todos. Espero que volvamos el año que viene a Primera con más ganas y un equipo limpio de gente non grata y podamos quedarnos otros 20 años más en primera (si pueden ser más mejor jeje)
Un saludo para todos. |
a ver a quien animas el año que viene: Córdoba-Deportivo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
hestrada escribió: |
Un saludo para todos. |
a ver a quien animas el año que viene: Córdoba-Deportivo! |
Lo deseado será ambos ganen su partido en casa. Así el córdoba se llevará los 3 puntos en casa y el deportivo se llevará sus 3 puntitos en riazor.
Para mi será imposible animar a uno u a otro.
|
|
|