Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 08:50 Título del mensaje: |
|
|
Será Juanfran titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
RAUL GARCIA jugara esta semana??me aconsejais ficharle para el partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Hola Sr. Oráculo, ¿será titular esta semana koke?
saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Domínguez, por un problema de vértigo, baja para el partido ante el Mallorca
Godín y Perea, por lesión, y Fran Mérida y Forlán, ausentes en la lista
Álvaro Domínguez no pudo entrenarse antes de viajar a Mallorca por un problema de vértigo y fue una de las ausencias de la lista de convocados que dio Quique Sánchez Flores. Al canterano se unen en dique seco Luis Perea y Godín, además de Fran Mérida y Forlán, éstos ausentes por decisión técnica.
El Atlético de Madrid realizó la última sesión de la semana a puerta abierta en el Cerro del Espino por espacio de una hora y media en el campo donde habitualmente juega sus partidos el Atlético B y con un buen número de espectadores, en especial con la presencia de los niños del Campus Jorge Barrera, de Ávila, que llegaron acompañados por el ex jugador Zapatera y que pudieron disfrutar de un perfecto día de sol y se pudieron fotografiar con sus ídolos y pedirles los pertinentes autógrafos.
Álvaro Domínguez se marchó antes de iniciar la sesión con el Doctor Villalón a realizar unas pruebas, que determinaron un cuadro de vértigo. Luis Perea estuvo trabajando con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador. Noguera, Atienza y César Ortiz fueron los jugadores del Atlético B que se sumaron a los ya habituales, Borja, Pulido y Alberto Perea.
Para empezar, el grupo realizó trabajo físico, para continuar con un ejercicio de posesión sin porteros, otro de finalización con un portero y la sesión concluyó con un partido a mitad de campo. Por un lado formaron con peto: De Gea; Valera, Ujfalusi, Pulido, Filipe Luis; Elías, Tiago, Mario Suárez, Fran Mérida; Diego Costa y Forlán. Sin peto estuvieron: Joel; Alberto Perea, César, Atienza, Antonio López; Juanfran, Assunçao, Raúl García, Koke; Reyes y Kun. También participaron después Noguera y Borja durante el partido.
La lista de convocados está formada por los siguientes 18 jugadores:
PORTEROS
De Gea.
Joel.
DEFENSAS
Valera.
Antonio López.
Filipe Luis.
Ujfalusi.
Pulido.
CENTROCAMPISTAS
Tiago
Raul García
Koke
Juanfran
Reyes
Asunção
Mario Suárez
Elias
DELANTEROS
Kun Agüero
Diego Costa
Noguera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
POSIBLE ONCE DEL ATLETICO DE MADRID TRAS LA CONVOCATORIA
.........................De Gea....................
Valera......Ujfalusi........Pulido.......Filipe Luis
Juanfran.......M.Suárez....Tiago........Koke
..................Agüero............Reyes...........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Navarreto como ves el partido de mañana? Yo creo que el Mallorca saldrá a muerte, pero el Atletico también!
Eligeme entre estos:
De Gea o Ustari
Filipe o Demidov
Koke o Juanfran
Un saludo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
ishtarin escribió: |
Buenas Navarreto como ves el partido de mañana? Yo creo que el Mallorca saldrá a muerte, pero el Atletico también!
Eligeme entre estos:
De Gea o Ustari
Filipe o Demidov
Koke o Juanfran
Un saludo crack!
 |
Que pasa crack, he visto un msn tuyo, pero iba conduciendo.
Bueno, a lo que vamos:
Ustari tendrá mas trabajo, pero de Gea es 6 fijo
Demidov es que es buenísimo, pero si lo hace bien, el Getafe lo hará mal. (creo que van a hacer lo mismo , 2 picas)
Yo he sentado a Koke para poner a juanfran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Navarreto tengo a Benzema y no se si ponerle.... Podria poner a Juanfran, Nsue o Verdú??
Que harias??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
ha quedado claro que el kun tiene que quedarse en el atleti si o si, vaya krak!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
Hoy si, Matallanas, hoy cuatro picas, ¿verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
Querría saber si Reyes el año que viene seguira y sera un referente como este año gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
por dios que se vallan gil y cerezo, estan echando a perder a nuestro equipo! que verguenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
Reyes será el referente del equipo, ya que, con esta política de ___ de Giles y Cerezos nos volvemos a segunda. encima dicen los hij..... que suben el abono solo el IPC. ¡Pero cabrones! Que habéis destrozado el equipo.
Lastima de no tener pasta para quitarles el club a estos chorizos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 16:25 Título del mensaje: Importante para mi |
|
|
Hoy pone el Marca que Gabi ha sido repescado por el Atleti,si eso es verdad, creeis que jugara, porque en mi comunio nos quedamos con 5 y ese iba a ser uno de ellos pero si no es titular en el atleti igual tengo otros jugadores que puedan estar en los 5. (Iraizoz, Ramos, Gabi, Bruno Soriano,[u] Reyes, Llorente(athletic), Nilmar)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
Si que jugará, date cuenta de las salidas de Tiago, Asunção y Raul García. Pero claro, va a dejar de ser jugadorazo en Zaragoza para convertirse en jugador del ATM, con lo que eso implica (que ojalá siga siendo el mismo, yo no entendí su salida)
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos
Esta es una pregunta para los oráculos o la gente que conozca mejor el equipo e interesante para mi y para todos.
Cuales son los jugadores más interesantes y no hay que perder de vista?? Asi los vamos apuntando y los seguimos de cerca.
Decid todos los que creais convenientes, no importa el numero.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
Me ha salido salvio en el mercado, es recomendable su fichaje? jugara de titular¿? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
javiruelo escribió: |
Me ha salido salvio en el mercado, es recomendable su fichaje? jugara de titular¿? gracias |
Todavía no sabemos si será titular, ya que Juanfran o reyes le tapan la banda, pero puede ser bien fichaje para el año que viene.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
holaa, como van las negociaciones con piatti? estaba casi hecho no? vendra o no vendra? xD y si viene pensais que sera titular? es para ficharlo pero aun lo veo muy arriesgado. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|