preload
basicPlayer

Anuncio 2 comunidades distintas. Gente legal y experta !!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 19:34   Título del mensaje: Anuncio 2 comunidades distintas. Gente legal y experta !! Responder citando

Hola Comunieros y foreros !!

Os quiero anunciar dos cositas:

La primera, es en la comunidad que estoy actualmente (no en la cuenta desde la que estoy hablando). Es que mantenemos equipos + 5 millones y querría 2 jugadores máximo para rellenar las plazas que dejen vacías los que se van. Los que se quieran apuntar antes del cambio de temporada cogerán un equipo y les daré 5 millones adicionales a los 20 que les dará Comunio. Los que se quieran apuntar después, lo mismo.

La segunda es una que vamos a crear los que estamos en la anterior comunidad, gente muy legal y hay muy buen rollito en la comunidad. La diferencia es que en esta otra, que la crearemos después del cambio de temporada, jugaremos con 0 jugadores y 40 millones. Las normas las acordamos dentro de la comunidad, pero más o meos, para que tengáis una idea, se dan pocas primas para no desvirtuar el juego.

Interesados, dejadme el email y ya os hablo por aquí y os voy comentando. tenéis dos posibilidades, a ver cual os gusta más !! Un saludo gente.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Os pongo otras normas que tenemos, a ver si os animais:

- Ponemos en el tablón el 11 que hayamos puesto para recibir 100.000 si tenemos algún jugador en el once ideal.

- Se dan primas cada jornada al primero y al segundo: 150.000 y 100.000, respectivamente.

- No se dan por lo puntos dinero, pero estamos pensando en dar 10.000 por punto para la siguiente temporada.

Repito, esta es otra cuenta que tengo. Es decir, no os hablo desde la cuenta de la comunidad que os ofrezco, ok ?? Un saludo, animaros que seguro que va a estar bien !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1