Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 12:25 Título del mensaje: |
|
|
Ronaldo se convierte en el máximo goleador del Madrid en una temporada
Tras el hat-trick ante el Getafe, el portugués suma 49 tantos y supera los 47 que firmó Puskas en la 59/60
Realmadrid.com
Cristiano Ronaldo vuelve a hacer historia con el Real Madrid. El portugués, que ha marcado siete goles en los dos últimos partidos de Liga, suma ya 49 tantos oficiales esta temporada y supera las hasta ahora históricas 47 dianas que marcó Puskas en la campaña 59/60.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA
Cristiano Ronaldo no sólo camina imparable hacia su primer Pichichi sino que, tras el hat-trick anotado ante el Getafe, suma ya 49 goles oficiales en la temporada, unos guarismos hasta ahora nunca vistos en los 109 años de historia del club.
El luso, que ha marcado 36 tantos en la Liga, 6 en la Champions League y 7 en la Copa del Rey, supera las 47 dianas que firmó Puskas en la 59/60 y las 43 que marcaron Hugo Sánchez y Di Stéfano en la 89/90 y la 56/57, respectivamente.
MÁXIMOS GOLEADORES DEL REAL MADRID EN UNA TEMPORADA
JUGADOR TEMPORADA GOLES
Cristiano Ronaldo 2010/11 49
Puskas 1959/60 47
Hugo Sánchez 1989/90 43
Di Stéfano 1956/57 43
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
segun marca son 50 y segun la uefa 49,mira:
Muchos aficionados insisten en que Cristiano lleva 33 goles en Liga. El Pichichi es un trofeo que otorga MARCA y las normas dejan claro que los goleadores son potestad de los cronistas. En el partido Real Sociedad-Real Madrid, Santiago Segurola concedió el tanto a CR7, que por eso lleva 34 goles. El acta arbitral se lo otorgó a Pepe, por lo que a Cristiano se le contabilizan 33 tantos para la Bota de Oro. Por si a alguien le quedaba alguna duda, aclarado queda.
http://www.marca.com/blogs/fair-play/2011/05/10/el-mejor-goleador-del-mundo.html
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Para mí es gol de Cristiano el de Anoeta de septiembre del 2010, aunque le da a Pepe, pero es gol de Cristiano. Esperemos que ese gol no sea determinante para el trofeo de pichichi porque el anticristianismo nos va a prender fuego como lo sea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Para mí es gol de Cristiano el de Anoeta de septiembre del 2010, aunque le da a Pepe, pero es gol de Cristiano. Esperemos que ese gol no sea determinante para el trofeo porque el anticristianismo nos va a prender fuego como lo sea |
eso ya lo dije yo,como haya solo un gol de diferencia entre messi y el,habra lio del bueno ya lo veras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
Grande Ronaldo!
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
manduka escribió: |
ferrolana escribió: |
Para mí es gol de Cristiano el de Anoeta de septiembre del 2010, aunque le da a Pepe, pero es gol de Cristiano. Esperemos que ese gol no sea determinante para el trofeo porque el anticristianismo nos va a prender fuego como lo sea |
eso ya lo dije yo,como haya solo un gol de diferencia entre messi y el,habra lio del bueno ya lo veras... |
correcto,manduka, lo acabo de leer en la otra página de este post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
No os preocupéis que le va a sacar alguno más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 06:19 Título del mensaje: |
|
|
39!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 06:20 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
39!!!! |
mejor dicho 38
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
Yo le dejaba a mi novia para que le hiciese todos los goles que hiciese falta y aplaudiría el acto o los actos a los pies de la cama o donde se llevase a cabo la proeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
39!!!! |
mejor dicho 38 |
39!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Parece que el propio Cristiano Ronaldo es partícipe y colaborador en la conspiración creada por Men: "No me esperaba marcar tantos goles. Es un honor IGUALAR a dos grandes del fútbol, perono me obsesiona el récord"
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
Vamos Ronaldo a meter un golito al Almería y llegar a los 39!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
Vamos Ronaldo a meter un golito al Almería y llegar a los 39! |
lo suyo seria meter dos y quedarse con una cifra redonda 40 golitos
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, récord superado y Cristiano pasa a ser una leyenda viva en la historia de la Liga. Lástima lo del ratio de goles. Para el año a ver si lucha por ese trofeo. Que para ser esta su segunda temporada en nuestra Liga no lo ha hecho nada mal creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
CRGOL!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
Grandioso Cristiano alcanzando los 40 goles en liga. ¡Fenómeno!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
La Bota de Oro, para el mejor Pichichi de todos los tiempos
Cristiano ha puesto el listón muy alto. El portugués redondeó ante el Almería una temporada espectacular marcando su gol número 41 en la Liga, cifra que le convierte en el Pichichi y el ganador de la Bota de Oro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 16:47 Título del mensaje: |
|
|
independientemente de lo que haga el Barcelona en Champions creeis que le darán el Balon de oro el próximo año??
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 May 2011 16:31 Título del mensaje: |
|
|
tonixulo32 escribió: |
independientemente de lo que haga el Barcelona en Champions creeis que le darán el Balon de oro el próximo año?? |
No creo. Con el nuevo formato es difícil que no se lo lleve Messi. Va a batir un record histórico de balones de oro ese muchacho
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora