preload
basicPlayer

Post oficial Real Zaragoza S.A.D. (FAQ en 1.post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122, 123  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 puedo fichar a da silva para esta jornada, como lo ves? es buena opción? q tal está jugando? gracias!!!!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 May 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

saguacas4 escribió:
RCA_86 puedo fichar a da silva para esta jornada, como lo ves? es buena opción? q tal está jugando? gracias!!!!

Sus últimas puntuaciones: 10 - 6 - 2 - 6 - 10

Yo sí que lo ficharía y lo pondría, el R. Zaragoza tiene que ganar como sea...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

hola rca, te comento:
he ido lider media temporada en pelea muy justa con mi rival que la semana pasada se me puso lider 6 puntos por delante, por lo que mi reto es hacer 7 puntos mas que el...
solo voy a poner tios que se la jueguen y tengo 4 medios del zaragoza ponzio,lafita,ander y gabi, ademas de zurutuza, akihiro,reyes, nekounam y cejudo.
meterias a los 4 del zaragoza? tal vez 3? dame tu opinion por favor!!!!
(tambien tengo a paredes en defensa pero este no me da tanto buen rollo)
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 May 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

aganzua escribió:
hola rca, te comento:
he ido lider media temporada en pelea muy justa con mi rival que la semana pasada se me puso lider 6 puntos por delante, por lo que mi reto es hacer 7 puntos mas que el...
solo voy a poner tios que se la jueguen y tengo 4 medios del zaragoza ponzio,lafita,ander y gabi, ademas de zurutuza, akihiro,reyes, nekounam y cejudo.
meterias a los 4 del zaragoza? tal vez 3? dame tu opinion por favor!!!!
(tambien tengo a paredes en defensa pero este no me da tanto buen rollo)

jaja te ha pasado como a mí. Desde la jornada 1 voy líder, llegué a estar a 200 puntos, por lo que desde Febrero o así jugaba con jugadores menos habituales y al final ya me olvidé un poco de comunio. Y resulta que justo a falta de una jornada me ha adelantado el segundo y se ha puesto 6 puntos por encima

El R. Zaragoza va a ganar (no quiero ni pensar qué pasaría si descendiera), y tanto Ponzio como Gabi son seguros que puntuarán bien. Esos tienen que ser fijos siempre. Y con los otros dos, Lafita desde que se operó ha dejado de tener molestias, que las tenía desde la temporada pasada, y los partidos que ha jugado desde entonces lo ha hecho muy bien. Es el único jugador de Zaragoza y por ello luchará con todo para evitar el desceso. Y Ander, además de zaragocista, es su último partido con el Zaragoza, lo dará todo para dejar al equipo en Primera.

Yo haría un all-in!! Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

toni doblas juega mañana?
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 May 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

jaimepm escribió:
toni doblas juega mañana?

Me parece que hasta antes del partido no se verá. Doblas está para jugar, pero no se sabe si Aguirre se la jugará con él, que acaba de salir de una lesión, o continuará con Leo Franco..
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

y Lanzaro jugara ?
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Oráculo elige a uno de los dos! Lafita o Boutahar! Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

veis buena opcion para esta ultima jornada a ander herrera?
y formar con
Bravo
Demidov Monreal Colotto
Reyes Zurutuza Camuñas Ander
Kun Adrian Kike SOla
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

rca--- que se sabe de boutahar??? al final será titular??
gracias
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 May 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

impulsiu escribió:
y Lanzaro jugara ?

Pues como ya he dicho, Diogo está recuperado, por lo que cualquiera podría ser titular. Lo lógico es que jugara Lanzaro, porque Diogo esta temporada ha estado bastante mal, pero no se sabe. Aguirre siempre entrena a puerta cerrada y nunca dice las alineaciones.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 May 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Oráculo elige a uno de los dos! Lafita o Boutahar! Un saludo y suerte!

Pondría a Lafita, desde que lo operaron ha jugado por fin después de 2 años sin molestias y lo ha hecho bien. Además es el único jugador de Zaragoza, sabe como el que más lo importante que es el partido.

Suerte a vosotros también!! La verdad que pienso que sois los que más difícil lo tenéis, todos jugamos contra los que no se juegan nada, y el Getafe fuera de casa contra otros que se juegan la vida...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 May 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

ivansito escribió:
veis buena opcion para esta ultima jornada a ander herrera?
y formar con
Bravo
Demidov Monreal Colotto
Reyes Zurutuza Camuñas Ander
Kun Adrian Kike SOla

Sí, a Ander lo pondría fijo, es el último partido que juega con el Real Zaragoza.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 May 2011 17:46   Título del mensaje: Responder citando

omigijon escribió:
rca--- que se sabe de boutahar??? al final será titular??
gracias

Pues siempre digo que Aguirre entrena a puerta cerrada y nunca se saben las alineaciones. Últimamente le ha ganado el puesto a Bertolo, supongo que seguirá de titular porque así con Bertolo se tiene en el banquillo a alguien capaz de revolucionar el partido en la segunda parte.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 May 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Un periodista: Salvo sorpresa mayúscula: Leo Franco, Diogo, Jarosik, Da Silva, Paredes, Gabi, Leo Ponzio, Said, Lafita, Ander y Uche

Pensando como Aguirre es lo más lógico, pero yo pondría a Lanzaro en vez de Diogo...

Lo he puesto en el post del partido, pero lo pongo aquí también, la verdad que no entiendo el porqué hay dos post siempre iguales (partido y equipo) xD
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Un periodista: Salvo sorpresa mayúscula: Leo Franco, Diogo, Jarosik, Da Silva, Paredes, Gabi, Leo Ponzio, Said, Lafita, Ander y Uche

Pensando como Aguirre es lo más lógico, pero yo pondría a Lanzaro en vez de Diogo...

Lo he puesto en el post del partido, pero lo pongo aquí también, la verdad que no entiendo el porqué hay dos post siempre iguales (partido y equipo) xD

Ufff me acabas de destrozar RCA!!!!! entonces lo de jugarnosla con LNAZARO...mejor buscar a otro no?? xq comerme un 0 como que no me hace mucha gracia. que credibilidad le das al periodista ese???

GRacias por la info tio! un saludo
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 May 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

bircho25 escribió:

RCA_86 escribió:

Ufff me acabas de destrozar RCA!!!!! entonces lo de jugarnosla con LNAZARO...mejor buscar a otro no?? xq comerme un 0 como que no me hace mucha gracia. que credibilidad le das al periodista ese???

GRacias por la info tio! un saludo

Pues credibilidad la misma que me daría a mí, es lo que piensa como aficionado, ya que Aguirre siempre oculta las alineaciones.

Pensando como Aguirre es la más lógica: Leo Franco en vez de Doblas porque este acaba de salir de una lesión, y siempre ha confiado mucho en Leo. Paredes en vez de Obradovic porque fuera de casa casi siempre confía en Paredes, y Diogo en vez de Lanzaro porque Diogo es el único lateral derecho y un fijo para él.

Pero lo justo sería que jugase Lanzaro. Diogo lleva toda la temporada fatal, y Lanzaro siempre que ha jugado ha cumplido, además, según se dice, es de los más comprometidos del vestuario.

Por si acaso no me la jugaría con Lanzaro, pero quién sabe si al final juega o no, sólo Aguirre!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 May 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mañana pronto me iré a Valencia, así que no puedo responder ninguna duda más por esta temporada!! La próxima temporada más, SEGURO

Así que las últimas palabras:

"¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Benito Pérez Galdós, Zaragoza
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

VAMOS, AHÍ TE HE VISTO RCA!! Joder se me ha puesto la piel de gallina al volver a leerlo.
Esta noche a ganar fijo!!!!

A GANAR, A GANAR, EL ZARAGOZA GANARÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 10:17   Título del mensaje: Ayuda a Oraculo Responder citando

Querría saber si Gabi el año que viene seguira y sera un referente como este año gracias
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 May 2011 13:03   Título del mensaje: Re: Ayuda a Oraculo Responder citando

el_chiflas escribió:
Querría saber si Gabi el año que viene seguira y sera un referente como este año gracias

Yo me apostaría lo que sea que no sigue. Es de los pocos por los que se puede sacar dinero... Espero que después de esta temporada haya visto lo querido que es por la afición y le tire eso más que el dinero, pero lo dudo.

De todos modos, ahora mismo es de las cosas que menos me importan, el Zaragoza es de primera y este verano a disfrutar, que pase lo que sea con los jugadores... Además no se sabe ni la directiva que habrá.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena zaragocistas!! Gran victoria la de ayer y buen trabajo en estos últimos partidos para conseguir la permanencia.
El año que viene más y mejor.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Por fin unaa alegria
Gran noche y gran año nos espera!
por cierto vaya ambiente en el ciudad de valencia, eso era otra zaragoza!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la permanenciaaa!!! Teneis una afición de PRIMERA y os lo mereceis!

Un saludoo a todoos!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 May 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Enhorabuena zaragocistas!! Gran victoria la de ayer y buen trabajo en estos últimos partidos para conseguir la permanencia.
El año que viene más y mejor.

Saludos.

serlazaro escribió:
Enhorabuena por la permanenciaaa!!! Teneis una afición de PRIMERA y os lo mereceis!

Un saludoo a todoos!

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122, 123  Siguiente
Página 121 de 123