Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 22:23 Título del mensaje: Kaká y Marcelo, fuera de la preselección de Brasil |
|
|
El atacante del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká y el lateral izquierdo Marcelo no participarán en la Copa América después de que el seleccionador de Brasil, Mano Menezes, les haya dejado fuera de la preconvocatoria de 28 futbolistas que ha anunciado este jueves.
De esta lista de 28, Menezes elegirá a los 22 que participarán en la cita que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio, con la única salvedad de la posible llamada de Paulo Henrique Ganso. El jugador sufrió una lesión en el muslo derecho hace unos diez días y el plazo de recuperación sería de entre cuatro y seis semanas, por lo que el seleccionador mantendrá la duda hasta después de los dos amistosos que la ''canarinha'' jugará los días 4 y 7 de junio frente a Holanda y Rumania.
El amistoso ante Holanda servirá de revancha tras lo sucedido en el Mundial de Sudáfrica, donde los ''oranje'' les eliminaron en cuartos, mientras que el de Rumania será el de la despedida de Ronaldo, que jugará unos minutos y tendrá un homenaje en el descanso.
Uno de los grandes ausentes será, como se esperaba, Kaká, ya que, en palabras del seleccionador "necesita seguir con su recuperación". "Después tener una conversación, llegamos a la conclusión de que todavía no es el momento de que vuelva", expresó. De Marcelo, el seleccionador no apuntó nada sobre su ausencia al dar la lista de preseleccionados.
En la lista sí aparecen cuatro jugadores que militan en la Liga BBVA, los barcelonistas Dani Alves y Adriano, el centrocampista del Atlético de Madrid Elías y el delantero del Villarreal Nilmar.
Además, destaca la vuelta del delantero del Fluminense Fred, que no jugaba desde la Copa América de 2007 o del centrocampista del Flamengo Thiago Neves.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
Sinceramente, no imagino cómo alguien en su sano juicio deja fuera de la lista a marcelo...claro que yo estoy contento, así está bien descansadito y hace la pretemporada completa  |
+1
Marcelo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
Zerg escribió: |
Sinceramente, no imagino cómo alguien en su sano juicio deja fuera de la lista a marcelo...claro que yo estoy contento, así está bien descansadito y hace la pretemporada completa  |
+1
Marcelo crack! |
+1 Que descanse y este bien para la supercopa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
Kaka... lo entiendo... pero Marcelo?? Es para flipar!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
Marcelo a estado muy bien pero Kaká mucho tiempo lesionao y no está a su mejor nivel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Kaka... lo entiendo... pero Marcelo?? Es para flipar!!! |
+500! Es flipantee...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
Esta bastante claro que lo de Kaka lo entiende todo el mundo y lo de Marcelo nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
weno kaka se ke no se lo merece tanto pero MARCELO a echo un pedazo de temperadon ya ke no sea un buen denfensivo pero a porta al ekipo.
pero lo ke no entiendo ke ponga a bastos lateral pero el es interior
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
Salio tambien en el As. Ahora no caigo que partidos se podria haber perdido si hubiera ido, pero con esta informacion hablaran los 2 protagonistas (jugador y seleccionador) durante los proximos dias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
Bueno... no seria el primero que finge lesiones para no ir a la selección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues lesion no se si tendria o no, pero el siguiente partido que jugo el Madrid fue el Madrid - Sporting el cual no jugo (y era ´7 dias despues del dia de la supuesta lesion).
La unica escusa seria para descansar el, porque el partido de antes fue el de la vuelta de Champions que fue el mas destacado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
De cualquier modo no deja de ser tirarse pierdas sobre tu propio tejado...hace falta ser mediocre...
Me gustaría saber qué diría el seleccionador si se van a la calle por fallos de su lateral izquierdo...en ocasiones hay que saber guardarse su orgullo por el bien del equipo y ya le darás una reprimenda de otra forma o en otro momento...pero por "librarse" de un amistoso (que no fue así, porque como dicen no jugó tampoco el siguiente partido contra el madrid) dejarle sin una copa américa, es como si me dan una torta y yo te corto un brazo...pero en fin, vemos a diario que los que más poder tienen no son los más inteligentes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
este tio es imbecil, por que dejar fuera al mejor lateral izquierdo del mundo?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora