preload
basicPlayer

men

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 13:18   Título del mensaje: men Responder citando

hola creo que esto va aqui,sino que lo muevan o lo eliminen....
men,yo contra ti no tengo nada,no quiero picarte con nada,solo que tenemos gustos diferentes,opiniones diferentes y vemos las cosas de distinta manera,yo no comparto casi nada de lo que dices tu,ni tu de lo que digo yo,al igual me pasa con yugular pero no con messi10,y ese es el hecho de que no quiero ni contestarte ni que me contestes,porque no vamos a llegar nunca a un acuerdo,visto que tenemos puntos de vista diferentes en una misma accion,ok?
yo no te conozco de nada por lo tanto no puedo tener nada en contra tuyo,solo decirte eso....
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Ueee me han nombrado xD

Nada tranquilizaos hombre, con no contestaros unos a otros teneis suficiente.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco tengo nada en tu contra, ni de nadie de este foro. Creo que todas las opiniones que he vertido en este foro han sido escrupulosamente respetuosas, más allá de que se puedan o no compartir, y nunca buscando polémica. Cuando escribes tu opinión en un foro como este te expones a que te puedan contestar y rebatir tus opiniones. Siento que no te gusten mis opiniones ni mi forma de expresarme y lamento sinceramente si te has sentido atacado o menospreciado en algún momento. Pero no podemos pretender escribir en un foro sin que te puedan contestar. Sino, no sería un foro.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

yo no me e sentido atacado ni ofendido en ningun momento,te e dicho todo esto porque en algun caso me has llamado forofo y que solo busco picarte,y no es asi pero por mi parte no pasa nada.....
ya se que esto es un foro,y que las opiniones estan para darlas,pero es que tu y yo no vamos a llegar nunca a un acuerdo,lo que yo veo negro tu lo ves blanco y al reves..
no e leido ningun comentario tuyo en el que digas nada bueno del madrid o sus jugadores (yo creo que algo bueno haran)y yo nunca e dicho nada del barcelona si no es para defender al madrid,quitao el tema que inicie una vez y que pedi disculpas porque me equivoque...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1