Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
Zerg escribió: |
ozzyosso yo creo que hacer comentarios únicamente para dejar a los otros por tontos en plan "pobrecito" ( ) o simplmente riéndote de los comentarios que hacen ( ) no es la mejor actitud |
+1 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 00:01 Título del mensaje: |
|
|
maroon escribió: |
men escribió: |
meloyayo escribió: |
¿podrías explicar mejor lo del capitan que luego les tendrá que hacer la ola a los del Barça en la selección?
Saludos. |
Creo que la imagen de Casillas ha empeorado tras esta serie de partidos. |
jajajajajajaja |
creo k a zolom y zerg no les gusta k respondas kon una risotada burleska..., a mí me enkanta...., pk te hace gracia el komentario y es lo más apropiado
pero la verdad yo tb kreo k la imagen d iker ha empeorado, todos lo idolatrábamos por ser el mejor y por su forma de ser, y kreo k ha perdido un poko los papeles y su aktuitud no le pega nada de nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
mandu83 escribió: |
una vez mas en un post del barcelona,sale a relucir el real madrid!!!!!
si es que no podeis vivir sin el,y Oreano mejor preocupate de que la Real no baje a 2º vale?menos preocuparte del madrid,y menos en este post que es para hablar de lo bien educados que son algunos jugadores ok? |
el post en relidad no es sobre el barça, sino en contra del madrid, k es su reklamación la k se ha rechazado
oreano eskribe lo k le apetece, kon mucho argumento y razón, no komo tú k no aportas nada
precisamente de edukado tú tienes poko...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 06:54 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no digo q en la selección hubiera una amistad brutal entre ellos, pero q buen rollo si q había, quitando q Pique es el típico gracioso q no cae bien a todo el mundo, entre ellos a Sergio Ramos q ademas de mala leche tiene el sentido del humor muy cortito..
Y pienso q entre la prensa deportiva y sobretodo Mourinho se han cargado ese buen ambiente.. y diréis q "POR QUE" Mou? pues porque este hombre es el q a insuflado odio hacia los jugadores del Barça en todas y cada una de sus declaraciones, hacia sus seguidores y hacia sus propios jugadores..
Algunos lo alabáis, lo veis bien e incluso lo justificáis con tal de ganar un titulo? pues bien por vosotros.. al fin y al cabo nosotros somos los españoles y el es el portugués al q le encanta ver mal a la selección q elimino a su país en el pasado mundial..
Off Topic: Hablando de Mou no puedo evitar sacar esto, ademas de q no quiero abrir un nuevo post. Después de todo lo q ha dicho, cada cosa q ocurre lo deja mas con el culo al aire..
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110516/arbitro-confiesa-que-fue-sobornado-por-oporto-mourinho/1007408.shtml
http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/1305474310.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
¿podrías explicar mejor lo del capitan que luego les tendrá que hacer la ola a los del Barça en la selección?
Saludos. |
Como diria Bernardo: No hace falta decir nada mas |
pues no se, yo lo de que luego tiene que ira a hacerles la ola a los del barça en la selección sigo sin entenderlo muy bien ,diga Bernardo lo que diga.
No se, lo entiendo así como que luego hay que ir arrastrandose ante los del Barça por que en la selección son los grandes jugadores que son los únicos articifes de los éxitos de la selección y a los que habría que dorarles la pildora en lugar de tocarles los webs no sea que se cansen y se jodieron los éxitos de la roja... ¿es así? si lo he interpretado mal, por favor explicalo para que no haya malas interpretaciones.
Es que me gusatría debatir este punto. |
Mas o menos es eso! La selección sin los jugadores del Barça, nos duela o no, no hubiera ganado nada de nada, me atrevería a decir que hubiéramos sufrido por entrar a Eurocopa o Mundial (como Ingleterra que no estuvo ni en la Eurocopa).
Ahora saldrán los típicos que dicen que si Casillas no hubiera parado un tiro y tal... y si mi abuela tubiera ruedas sería una bicicleta! El portero te puede parar 7 goles de 10, pero si no hay otros que jueguen y metan goles por mucho que haga el portero no hacemos nada! Y eso lo hacen los jugadores del Barça (en su época serían los del Madrid y en su época hasta los del Valencia o Atletico)
A eso me refería con lo de hacerles la ola a los del Barça
si es que no podeis vivir sin el,y Oreano mejor preocupate de que la Real no baje a 2º vale?menos preocuparte del madrid,y menos en este post que es para hablar de lo bien educados que son algunos jugadores ok? |
Después del tiempo que llevo en el foro (desde esta y desde mi antigua cuenta) no creo que alguien como tu me tenga que decir de lo que tengo o no tengo que hablar. Y yo me preocupo de lo que me da la gana, y de lo que más de mi Real, que para eso me voy a hacer por segunda vez en 15 días el camino de Madrid a Donosti solo para apoyarla!
PD: Lo de bien educados además de por Busquets, Alves o Pedrito irá por Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa y compañía no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 08:55 Título del mensaje: |
|
|
Entonces lo había entendido bien. Pues tengo que decir que no lo comparto, y me explico.
En efecto, podríamos sacar ahora la importancia de Casillas en los dos títulos de la selección, que no ha sido inferior a la de ningún otro jugador, es más, para mucha gente está por encima de de la de la mayoría o todos. Por que todo depende de como se mire, pero si otros no juegan pues no se gana es verdad, pero si Iker no les hubiese parado a Italia los penaltis que les paró, nos hubiésemos quedado donde siempre, si en el mundial no hubiese parado el penalti a Paraguay lo mismo, y en la final si no le hubiese sacado los dos mano a mano con Robben pues lo mismo. Entonces aunque digas que eso no te vale, es de justicia decirlo, por que para muchos, si vale. Por que si, puede que gracias a tal o cual lo ganásemos, pero gracias a Casillas no lo perdimos y tuvimos opción de ganarlo. De igual forma que en ganarlo, en la Eurocopa fue vital Torres y en el Mundial fue absolutamente básico Villa, que aún no se había puesto la azulgrana, con lo que es de justicia reconocer que los jugadores que llamais "la base" o los claves, solos quizá tampoco hubiesen ganado nada.
Pero vamos al fondo de la cuestión. Aunque partamos de la importancia de los jugadores del Barça en la selección o que san la base o lo que se quiera... que pasa? ¿que ellos están allí para hacerles o hacernos un favor a los demás? ¿es que no luchan por sus éxitos? ¿a cuento de que entonces va a haber que dorarles la pildora o hacerles la rosca o tratarles bien para que no se enfaden?, ¿es que acaso Keita o Marscherano o Adriano tienen que acudir a entrenar poniéndoles la alfombrita a los jugadores importantes del Barça y pelarles las gambas en las cenas? Los jugadores claves serán los que son, pero dentro de la plantilla hay un montón de jugadores, y no digo solo los del Madrid a los que se les suele respetar poco, ya que se les califica continuamente de mera comparsa y de una banda que agradecidos tienen que estar de poder ir a la sombra de xavi Iniesta y el resto de los del Barça ya que gracias a ellos lo están ganando todo asi que chitón y buena cara.
Hace poco llegue a leer por aquí que el barcelonismo como es generoso regaló a los españoles y al madridismo el mundial, asi que más respeto, esto de callarse por que luego vas a tener que ir a hacerles la ola en la selección va en la misma linea y me parece muy pero que muy discutible cuanto menos.
A mi juicio no es cierto de hecho.
Saludos y por mi parte, desde luego haces bien en opinar y hablar de lo que quieras sea del equipo que sea, ¡faltaría más! Aqui la única condición para hacerlo es el respeto a los demás y no el escudito que defendamos cada uno.
Lo dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 09:41 Título del mensaje: |
|
|
Está claro que Casillas fue importante pero el mismo trabajo de Casillas (sin quitarle merito ninguno) lo podría hacer Victor Valdes o Reina a las mil maravillas. Sin embargo, el trabajo de Xavi o Busquets en la selección quien lo haría?
Pues que se deje el capitán de echar ___ a sus compañeros cuando ya no se juega absolutamente nada. Después de tanto clásico debería moderar ya sus palabras y mirar por el bien de la selección la verdad. Que no entre a discusiones tontas como tirarle pullitas a Busquets o insinuar que sus compañeros de selección han pasado a la final de la Champions de una forma que no fue justa cuando su equipo no hizo ni un ligero mérito por estar en ella.
Pero esto se lo digo tanto a Casillas, como a Piqué, como a Ramos, como a Xavi, como a Xabi Alonso, como a Villa, como a Arbeloa... a TODOS! (Menos a Puyol que es el único que veo que lo de los clásicos no le supera) Ya esta bien de decir tonterías! Todo el día creando mal rollo con sus compañeros de selección!
Acaso alguien no se da cuenta de que este mal rollo no estaba el año pasado? Acaso alguien dudaba de que en el Mundial las relaciones a pesar de unos ser del Madrid y otros del Barça iban a ser buenas? PUES ESTE AÑO CASUALIDADES DE LA VIDA TODO EL MUNDO DUDA DE ELLO!! La culpa yo se la echo en gran parte a la prensa pero parte de culpa la tiene el portugués que su misión es ganar títulos con el Madrid y en un futuro entrenar a la selección de Portugal así que que mejor que ir creando odio entre los propios compañeros para que cuando el llegue a ese puesto esta selección este completamente rota?
Lo dicho, parece que Casillas está exorcizado y no ve lo que sucede a su alrededor últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 10:01 Título del mensaje: |
|
|
Lo dicho, parece que Casillas está exorcizado y no ve lo que sucede a su alrededor últimamente. |
Si, aqui todo el mundo lo ve todo clarísimo menos los del madrid, que estamos todos poseidos por el espiritu de Mourinho y ciegos por que no queremos ver la realidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
Lo dicho, parece que Casillas está exorcizado y no ve lo que sucede a su alrededor últimamente. |
Si, aqui todo el mundo lo ve todo clarísimo menos los del madrid, que estamos todos poseidos por el espiritu de Mourinho y ciegos por que no queremos ver la realidad. |
La verdad es lo que parece...
A ti te parece que hay un complot internacional entre la ONU, la OTAN, la FIFA, la UEFA, los EEUU, los testigos de Jehová y el equipo actimel para que el Madrid no pasara a la final o ganara la liga?
Pues algunos aun siguen creyendo que si por el espíritu del que hablas (sumale el de Eduardo Inda que se lo tragan todo)
PD: Porque el Marca no pone en portada que hubo sobornos a un arbitro para que ganara el Oporto de Mourinho? Eso no interesa, dejaría mal sus argumentos de que le daría vergüenza ganar una liga así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Si, aqui todo el mundo lo ve todo clarísimo menos los del madrid, que estamos todos poseidos por el espiritu de Mourinho y ciegos por que no queremos ver la realidad. |
La verdad es lo que parece...
A ti te parece que hay un complot internacional entre la ONU, la OTAN, la FIFA, la UEFA, los EEUU, los testigos de Jehová y el equipo actimel para que el Madrid no pasara a la final o ganara la liga?
Pues algunos aun siguen creyendo que si por el espíritu del que hablas (sumale el de Eduardo Inda que se lo tragan todo)
|
No creo que a mi me hayas leido tal cosa ni nada parecido al respecto. Con lo que no entro en esa discursión.
También es verdad que basta con que un día te posiciones en determinada jugada o polémica arbitral para que te metan en el mismo saco que a Roncero pero bueno, es nuestra cruz.
Por otra parte no me meto en la guerra de los medios, ya he repetido en miles de ocasiones lo que pienso de ellos. Todo este tema ya va mucho más allá y no tiene nada que ver con el tema que yo quería y e intentado debatir (el de que Casillas tenía que achantar por que luego le iba a tocar ir haciéndoles la ola a los del Barça en la selección), pero es imposible, cualquier tema relacionado con el madrid acaba siempre igual: portugues, conspiración judeo-masonica, inda, relaño, as, marca... A mi me da que a los que estos tiene cegados no es a los del Madrid. Es imposible debatir o hablar de futbol sin que todo esta retaila salga a escena.
A mi lo que Marca saque o no saque en su portada, como siempre, me la resbala.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
ozzyosso escribió: |
el post en relidad no es sobre el barça, sino en contra del madrid, k es su reklamación la k se ha rechazado
oreano eskribe lo k le apetece, kon mucho argumento y razón, no komo tú k no aportas nada
precisamente de edukado tú tienes poko...  |
tu que eres el defensor del pueblo?yo no voy a hacer de este post un debate entre tu y yo,tu te as metido donde no te llaman y te voy a contestar,pero esto es un post para hablar de la NO sancion a busquets,no de ti ni de mi ni del Real Madrid..
no queria decir lo de educados,sino lo de racista,y no hables mucho de educacion que tu tambien llevas una amarilla y no creo que sea precisamente por educado...
y con esto pongo fin a mmi relacion contigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 13:11 Título del mensaje: |
|
|
Después del tiempo que llevo en el foro (desde esta y desde mi antigua cuenta) no creo que alguien como tu me tenga que decir de lo que tengo o no tengo que hablar. Y yo me preocupo de lo que me da la gana, y de lo que más de mi Real, que para eso me voy a hacer por segunda vez en 15 días el camino de Madrid a Donosti solo para apoyarla!
PD: Lo de bien educados además de por Busquets, Alves o Pedrito irá por Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa y compañía no?[/quote]
A vale vale,que tu eres de los que se preocupa mas por la casa de los demas que por la tuya!!
pues ten cuidao no vayas a apollarla y te veas el año que viene en 2º,cosa que no deseo porque la Real me cae muy bien...
no era educao lo que queria decir,era racista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
PD: Lo de bien educados además de por Busquets, Alves o Pedrito irá por Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa y compañía no?[/quote]
A vale vale,que tu eres de los que se preocupa mas por la casa de los demas que por la tuya!!
pues ten cuidao no vayas a apollarla y te veas el año que viene en 2º,cosa que no deseo porque la Real me cae muy bien...
no era educao lo que queria decir,era racista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
ozzyosso yo creo que hacer comentarios únicamente para dejar a los otros por tontos en plan "pobrecito" ( ) o simplmente riéndote de los comentarios que hacen ( ) no es la mejor actitud |
+1 |
 |
es muy bonito ir por la vida riendose de los demas sin rebatir sus opiniones, solo riendote de ellas, por el simple hecho de creerte superior y poseedor de la verdad absoluta
la verdad es que tus risas son mas propias de la ideologia por la que te hecharon amarilla que toda la administracion del madrid del atletico y del batis juntas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
Basta ya de disputas personales, y centremonos en el tema del post. Haya paz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
Yo por mi parte no voy a contestar mas a ninguno de los 2,si es verdad que dijo eso tenian que sancionarlo,como a otros que si que han sancionado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 16:30 Título del mensaje: |
|
|
A ver sólo una pequeña reflexión y con esto termino...
A los madridistas nos llamáis ciegos y fanáticos...y vosotros pensáis que la misión de mou es desestabilizar a la selección española para que, cuando sea entrenador de portugal la selección este rota????
Lo siento chicos pero esto ya es subrrealista...cuando mou sea seleccionador el 80% de la selección estará ya retirada por favor! pero nada que los ciegos somos nosotros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
Basta ya de disputas personales, y centremonos en el tema del post. Haya paz |
+1
las consecuencias de los 4 clasicos se sufren hasta en el foro...esto es demasiado ya...
no hay post de Barça y Madrid (incluso de otros temas) donde sino en la 1º, a partir de la 2º pagina, empiezan las discusiones y los enfrentamientos entre cules y madridistas, incluso disputas personales en la mayoria de ellos
una cosa es opinar y debatir, y otra muy diferente es lo que sucede ultimamente, no soy quien para decir nada pero es que esto ya es un poco cansino y aburrido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
Alguien se ha dado cuenta de que hay cierto moderador (sin decir nombre  ) que participa y/o provoca la mayoría de éstas?
Curioso como mínimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
A ver sólo una pequeña reflexión y con esto termino...
A los madridistas nos llamáis ciegos y fanáticos...y vosotros pensáis que la misión de mou es desestabilizar a la selección española para que, cuando sea entrenador de portugal la selección este rota????
Lo siento chicos pero esto ya es subrrealista...cuando mou sea seleccionador el 80% de la selección estará ya retirada por favor! pero nada que los ciegos somos nosotros...  |
Con esta afirmación estoy muy de acuerdo.
También estoy de acuerdo con quienes estan cansados de tanta polémica.
No obstante si yo entro en un foro y me encuentro con que alguien dice que Casillas lo que tenía que hacer es callarse la boca por que luego va a tener que ir a hacerles la ola y la pelota a los del Barça a la selección por que son los que nos dan los éxitos y los demás a dar las gracias, y que parece exortizado por Mourinho , como todos los madridistas que estamos ciegos y no vemos cosas tan evidentes como que Mourinho esta sembrando el mal en la selección española para que una vez rota coger él los mandos de la selección Portuguesa y dominar el mundo... y luego a otro que quotea y dice, que bien habla este señor y cuantas verdades dice, a otro que dice ole tus cohones, y a otro que dice que argumenta y habla con razón (o sea que por lo visto esto no es una opininión aislada)...pues hombre, igual hay que contestar aún con el riesgo de dejar aún más patente nuestra ceguera.
Por que luego tienes que tragar con que siempre te contesten que no ves más allá de tus narices o que solo te amparas en conspiraciones judeo-masonicas para justificarte mientras te cuentan como se está gestando una de las más viles y endiabladas conspiraciones jamás vistas. La del técnico que utiliza al madrid para sembrar el mal y la discordia entre los compañeros de la selección española y cuando esta este rota, irse a Portugal a dominar el mundo... y encima que si no ves esto, es por la habitual ceguera que a los madridistas nos acompaña...
Ultima edición por Invitado el 17 May 2011 17:33; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
Con esta afirmación estoy muy de acuerdo.
También estoy de acuerdo con quienes estan cansados de tanta polémica.
No obstante si yo entro en un foro y me encuentro con que alguien dice que Casillas lo que tenía que hacer es callarse la boca por que luego va a tener que ir a hacerles la ola y la pelota a los del Barça a la selección por que son los que nos dan los éxitos y los demás a dar las gracias, y que parece exortizado por Mourinho , como todos los madridistas que estamos ciegos y no vemos cosas tan evidentes como que Mourinho esta sembrando el mal en la selección española para que una vez rota coger él los mandos de la selección Portuguesa y dominar el mundo... pues hombre, igual hay que saltar.
Por que luego tienes que tragar con que siempre te contesten que no ves más allá de tus narices o que solo te amparas en conspiraciones judeo-masonicas del equipo actimel para justificarte... |
jajajajajja buenísimo, aún no me he parado de reír jaja, especialmente con lo de que mou está sembrando el mal para dominar el mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 18:25 Título del mensaje: |
|
|
+1 |
 |
es muy bonito ir por la vida riendose de los demas sin rebatir sus opiniones, solo riendote de ellas, por el simple hecho de creerte superior y poseedor de la verdad absoluta
la verdad es que tus risas son mas propias de la ideologia por la que te hecharon amarilla que toda la administracion del madrid del atletico y del batis juntas |
yo opino siempre, pero esos comentarios no tienen nada por los k komentarse
mira, borrón y kuenta nueva
no pienso contestar más a tus juicios sobre mí, yo siempre argumento y opino con respeto, pero sólo al que lo hace de la misma manera, pero de un tiempo a esta parte te has dedicado a buscarme criticando todo lo k digo. Precisamente eres tú quien no hace lo que dices
hablando del tema, podrías dar tu opinión, en serio me interesa, acerca de que el madrid hiciese un comunicado oficial contradictorio, y que luego sea la propioa UEFA quien afirme que lo que rechazan es la denuncia del madrid, y no que no vayan a actuar de oficio
te ruego encarecidamente que zanjes el asunto sobre mis valores y actuaciones y empecemos de nuevo, a debatir de buenas maneras. lo digo muy en serio, te parece?? no entiendas un tono de acritud, que no lo hay, te lo ruego. yo ya he pagado por mi comentario con una tarjeta, fue un error, en realidad una mala forma de expresarme, o mejor aún, una mala elección de una palabra en concreto
hablemos de fútbol y disculpa mi comentario aquel, todo el mundo tine derecho a equivocarse, y yo ya no puedo rectificarlo (no sólo porque no soy un diodo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 18:36 Título del mensaje: |
|
|
evidentemente a mou no lo conozco personalmente. tampoco creo k él mismo se crea lo k dice. no kreo k sea ni tan malo komo parece, ni tan retorcido komo nos muestra. de lo que sí estoy seguro, es de que es capaz de hacer cualquier cosa para que sólo se hable de él, y no de que su equipo no gane. Si su equipo gana, es mérito suyo en mayor medida de lo que lo es para otro entrenador ganar lo mismo, poque se echa a directiva, equipo, prensa y demás a la espalda: pero para lo malo también, es capaz de criticar hasta a platini si es necesario, a 6 árbitros, al portavoz del madrid, a los entrenadores rivales... Y para lo bueno y para lo malo el club que lo contrata sabe que es así, que la va a liar, pero también sabe que va cargar con toda la responsabilidad
Esto me parece un hecho, sin valorar en qué grado se equivoca Florentino en este asunto, o si lo hace algo, o nada, las consecuencias pueden ser buenas si se gana, o muy malas si no se gana, pero Mou va a seguir haciendo exactamente lo mismo
Veremos si sirve para ganar más, porque no creo que el madridismo se conforme con ganar la copa el año que viene, sobretodo si el eterno rival sigue así (que yo creo que tiene cuerda para rato)
|
|
|